Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumo anual de drogas.
#1
che bueno se me ocurrió (un poco tarde dados los años del foro uajauaj) hacer algo así como para que c/u que quiera obvio deje su consumo anual de pastillas a fin de poder revisarlo año a año o hacer balances, algo así como una suerte de spotify wrapped pero con pastelas (?

A lo largo de este tiempo hubo un par de testimonios de usuarios que anotan sus consumos en excel/cuadernito asi que creo que no estaría nada mal dejar por sentado acá el consumo. 

Lo que sí les voy a pedir si se copan es en poner unas reglas básicas como para que todos los posteos tengan medianamente lo mismo a fin de que sea un poco estructurado todo. obvio pensé algunas pero claramente quien quiera aportar algo más que bienvenido. ya saben la idea es a fin de consultar el consumo propio y no basarse en otro usuario porque basicamente no nos conocemos, como siempre la finalidad apunta a la reducción de daños y no a "si pepito consumió 15 veces en un año yo que vengo consumiendo 3 veces, no me va a pasar nada que este finde tome viernes y sabado" porque ya la gran mayoría sabemos que la cosa así no va.

Espero que se entienda la finalidad y que si hay un usuario que consumió bastante, lo pueda ayudar a moderar/reducir el consumo. También apoyo la idea de que si algunx postea un consumo que se pueda llegar a considerar peligroso pueda reflexionar o charlar con el foro acerca de eso, recordemos también que una de las premisas es acompañe no castigue 

Los parámetros que propongo son los siguientes

Una breve descripción de su persona sexo (mujer/hombre, esto es por un tema de metabolismo y procesos metabólicos) peso edad estatura 
 
Fecha de consumo además del día detallen también el set & setting de lo que fueron a ver y demas, es clave. 

Tolerancia al momento de ese consumo ya que en el consumo nro 7 no vas a tener la misma tolerancia que en el consumo nro 2

Si tomas algún suplemento o medicación: Lo de suplemento me refiero a suplementos para el consumo de mdma, medicación bueno, está en c/u si lo quiere compartir o no. 
Cualquier otro dato que quieran aportar suma, considerando que hay muchos posteos de "operación de rodilla y mdma -----> hola gente el viernes me operan de la rodilla y el sabado toca carl cox, puedo tomar igual?

Cantidad de consumo y sustancias consumidas, obviamente lo cuantificable y primordial serían las pastillas, luego el resto de las drogas que no se pueden medir, pero quiero que lo pongan
Por ejemplo: 1 1/2 pasti - flores - alcohol - keta. obviamente va a ser imposible medir la cantidad de keta, pero es a modo de dejar constancia de que se mezcló. 

Dos aclaraciones importantes:
1) si no consumieron pastillas y quieren volcar el consumo igual obvio haganló sin dudas, recuerden que muchas de las sustancias que consumimos generen + o - tolerancia no está bueno su consumo seguido. 
2) si tomaron una pastilla SABIENDO que no contenía mdma por favor aclarenló también, más allá de que pueda ser una sustancia nociva, se sabe que hay usuarios que consumen (ahora no son tan usual verlas) pastillas con anfetaminas o sustancias similares. 



nivel de la experiencia (aca tal vez podemos hacer enfasis en algun momento o algo que haya pasado en la noche como para que quede en claro lo fundamental que es el set & setting) es decir, si tomaste una pastilla "100% buena y chequeada" pero te pasó algo que la bajó pueden agregarlo.

el nivel de la experiencia lo resumiría en malo - regular - bueno - muy bueno siendo que malo son efectos no deseables o efectos mucho mas intensos de lo normal causados por una administración alta aunque se haya ingerido una pastilla que sea "buena" 

nivel de la experiencia en los días posteriores ya que muchas pastillas suelen mostrar su peor cara al dia siguiente 

comentarios adicionales que deseen agregar  esto ya saben, lo que consideren necesario, no es la misma experiencia consumir mdma luego de haber aprobado un final de la carrera con 10 a tener el final post consumo. y así con mil cosas.

Bueno creo que eso es todo (? pero antes de empezar espero que alguno se cope y me diga si le parece ok, puede ser un gran posteo o puede ser un fiasco si nadie se copa JAJAJ
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, AstralWalker, ayelen888, kingF, Mahninja, Penguin, soulnmagic, ugglybboy
Responder
#2
Buenas, me gustó la idea, me sumo con mi experiencia:

Hombre, 25 años y medio (?, 1.78m, 100kg actualmente y bajando con rumbo a los 85kg (entreno hace 10 años y soy de contextura bastante grande, siempre le di mucha bola a la alimentación, descanso y entrenamiento que son fundamentales pero estos últimos 2 años aprox me dejé estar con el morfi y ahora estoy volviendo a mi peso previo).

No tomo ningún suplemento salvo multivitamínicos y pre-entrenos para el gimnasio (actualmente estoy tomando un quemador que tiene ephedra, yohimbina y un par de cositas más, bien estimulante, pero claramente no pienso consumir absolutamente nada mientras lo esté tomando). Tomé un antidepresivo ISRS (Escitalopram) entre mayo 2019 y abril 2021, recetado y administrado por psiquiatra, y durante dicho período solamente consumí alcohol ocasionalmente y marihuana.

Empecé a consumir en 2017, desde entonces debo haber consumido MDMA unas 12 veces si no me falla la memoria, entre agosto 2017 y mayo 2019, hice una pausa de dos años y pico y retomé en septiembre 2021, desde entonces hasta la fecha tomé 4 veces. También en febrero 2022 hice mi segunda toma de LSD testeado después de 7 años de la primera, y desde entonces volví a tomar dos veces más. Ninguna otra sustancia en mi historial. Les dejo un breve resumen de mis experiencias este año:

MDMA:
27 enero, toma previa septiembre 2021 unas calaveras doradas y cristal: John Digweed en Mute, DJ Rosa, recuerdo pensar que me había re clavado porque la pastilla tenía un aspecto re de mierda, la linea divisoria trasera estaba mal marcada y el tamaño era menor al de una aspirina. La mandé entera y a los 20 minutos ya se me estaba nublando la vista, no sé qué carga tendría pero considero que fue la cantidad perfecta para mí, me dio un patadón de los que me gustan y no me clavé al piso ni un segundo, sumado a la arenita y el viento que se sincronizaba con la música, fue una de mis mejores (si no la mejor) experiencias con MDMA, redosifiqué con 100mg de cristal en cápsula, la verdad que fue un hermoso contexto y muy buena rola, todavía tengo una guardada para mute este verano con el Colo de nuevo Heart 

Junio en Córdoba segundo día de Cattaneo: Venía cansado del día anterior, esa noche tomé una lata de cerveza y si mal no recuerdo un poquito de speed, nada más que eso, quería guardarme para el día siguiente. Segundo día, 9hs de set, llegué a entrar entre las primeras personas y lo vi a Hernan arrancar a 2 metros mío, hermoso. Esa noche tomé unas rolls royce salmón, jamás llegó la patada, todo muy progresivo y "ameno", luego redosifiqué con 100mg y la cosa levantó más para los niveles que me gustan, y al final terminé mandando 50mg más para estirar los efectos hasta el final.

Septiembre en John Digweed @ The Bow: Tomé la famosa EA Sports Bicolor, sabía que no era MDMA y aún así decidí tomarla porque tenía conocidos que le había comprado a la misma persona al mismo tiempo que yo y les había pegado bien. Venía de unas horitas de baile en Mandarine Tent y pasé a The Bow donde arranqué con una entera masticada para que pegue más rápido porque leí que el MDA tardaba en subir, qué mambo más extraño esa rola, todavía me quedan 2 y me las guardo para fechas paleras, creo que nunca bailé tanto. Dejando de lado todo eso, jamás sentí esa sensación de bienestar total y felicidad que me da el MDMA, me quedé con las ganas honestamente, pero ya será en enero. Redosifiqué a las 2hs con 100mg de cristal en cápsula, me estiró los efectos pero no volví a estar en un peak digamos, quizás debí redosificar media hora antes pero estaba pegado a la cabina viendo a Digweed tan concentrado que no le quise faltar el respeto drogándome en su cara (Alguien más lo siente así o solo yo? Jajajaja).

Es válido aclarar que, gracias a que ahora tomo cada 3 meses o más, y lo hago haciendo una sola redosificación (o dos como mucho pero siguiendo la regla de redosificar con la mitad de la dosis previa), desde que retomé en septiembre 2021 jamás tuve post mayor a algún lunes-martes medio irritable o cachetes mordisqueados, lo recomiendo fuertemente a todo aquel que lea esto.

LSD:
Febrero: Casi 20 días después de haber tomado en Mute la DJ Rosa y el cristal, tomé media Fractal Storm de GammaGoblin en el autódromo de Rosario viendo a Guy J, altísima experiencia, un nivel de euforia y locura que nunca pensé que sentiría con el LSD, casi nada de visuales pero sí mucho mambo mental, muy lindo. Combiné con vaporizador de THC y me empecé a perder un poco.

Abril: Un cuarto de california sunset en Mandarine Park, a las 3hs todavía no terminaba de cerrarme el viaje así que mandé dos secas de vaporizador de THC y terminé teletransportándome con cada pestañeo, salí re puesto, me duró una banda de horas comparado con la toma de Febrero. Al llegar a mi casa, los tan añorados visuales llegaron, qué cosa tan linda.

Finde pasado: La mitad que me había quedado de Fractal Storm + Un cuarto de california sunset. La tomé en Lignee (boliche de microcentro que anteriormente era una casona enorme del año 1900, llena de vitreaux y molduras, hermoso lugar), tocó 6hs Alex O'Rion, alto DJ y productor. Quise aguantar a las 3hs y ver qué pasaba, pasadas las 3hs y media seguía con la sensación de "esto es mucha información y no la estoy pudiendo asimilar como quiero, quizás un poco de faso ayude", eso mezclado con "ganó argentina" terminó de hacer que fume bastante de manija (sí, todo mal), terminé teniendo el primer mal viaje de mi vida que habrá durado aprox 20 minutos pero para mí fueron como 2 horas, cuando llegué a mi casa gracias a la vida pude sentirme seguro y me tranquilicé, mi perrita de 3 meses me recibió a puros besos y amor así que me relajé y fui bajando tranquilo hasta quedarme dormido. 90% linda experiencia, 10% nivel infierno pero nada grave.

Marihuana:
Cada 10-15 días le doy una o dos sequitas a alguna cápsula de THC que tengo o marihuanas (actualmente tengo menos de 5g de cada una de las siguientes genéticas: Chocolope, Frosty x OG Kush, Tangie, Lemon Haze (la única de exterior), Do-si-dos, y unas "Cookies" (así me las dieron, no sé exactamente qué genética es, y todavía no las pude probar, pero tienen aspecto de híbrida más tirando a índica por la forma de los cogollos, con tonos violáceos y verde oscurito, olor cítrico dulce, medio como a naranja). Me encanta fumar, lo disfruto mucho, pero el problema es que me pega demasiado y con una o dos secas ya estoy re loco varias horas, así que me pasa que compro de a 2 o 3 genéticas distintas y hasta que las pruebo todas pueden pasar 2 meses tranquilamente, me duran literalmente años.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, fpeople
Responder
#3
Buenas, interesante thread, me sumo

Hombre, 81kg, 180cm. Metí Gym durante los primeros 6 meses del año, hoy solo caminata y bicicleta.

0 suplementos por pajero, quiero empezar a meter algo.

-16/01/2022 JDigweed Forja, 200mg MDMA violeta muy bueno. Separé la dosis en cápsulas para evitar pasarme. Hermosa salida.

-30/01/2022 Nick Varon, Graziano Raffa y Kevin Di Serna en La Isla. 150mg del mismo MDMA. Otra fiesta hermosa, intenté tomar algo menos para no reventarme el cerebro.

-12/02/2022 Henry Saiz by meed. 250mg mismo MDMA. Si bien venía pegándole seguido accedí a ir porque me invitó mí hermana y jamás habíamos salido juntos, nuevamente la pasé 10 puntos, pero acá me di cuenta que quería empezar a consumir menos cantidad.

-28/02/2022 1/2 carton 250ug LSD. Estábamos de viaje por Brasil con mí pareja de ese momento y ya habíamos planeado el consumo en ese día, teníamos una playa gigante para nosotros dos, exp hermosa, el mejor contexto para disfrutar una sustancia como esta.

-19/03/2022 Armen Miran & Nick Warren Forja. 150mg mismo MDMA + 1/2 rueda Lebron James plateada. Linda exp, pero nuevamente consumí más de lo que me hubiese gustado.

-25/05/2022 Sasha en el metro. 200mg mismo MDMA. Increíble fiesta, quedé enamorado de la gente de Rosario.

-02/07/2022 Khen Palacio Alsina. 1 instagram roja + 100mg mismo MDMA. Otra fiesta que fui con mí hermana y su grupo, otra exp hermosa.

-30/07/2022 Nick Muir Palacio Alsina. 1 EaSports primera tanda. En éste punto se empezó a hacer presente la droga de mierda en mis salidas. Ya dejé review en el foro. Mala experiencia.

-28/08/2022 Emi Galvan y Seba Busto en Jesus Maria. 1/2 Red Bull azul + unos vasos de jager. Rueda limpia, salimos junto a un amigo a cagarnos de risa un rato, la organización fue lamentable.

-17/08/2022 Jdigweed forja. 1 Phareon + 100mg MDMA. Otra rola de mierda, por suerte esta no me hizo sentir mal cómo la EaSports, por suerte había llevado una cápsulita de MDMA que tenía guardada. La salida 10 puntos, JDigweed muy fino.

-27/11/2022 Innellea + Horvat + Brigado en la Fábrica. 1 Brasil + 1 Baby yoda. Brasil rola de mierda, por suerte lleve la baby yoda de respaldo, por ser la fábrica la gente estuvo excelente. La música no me gustó para nada :/, accedí a ir por motivo del cumpleaños de un amigo.

Las fechas son un poco relativas, seguro en alguna pifié. En cuanto a mí consumo por momentos me excedí bastante, sobre todo a principio de año, es algo que el año próximo me gustaría cambiar. Por otro lado arrancaré suplementación, evitaba hacerlo hasta tener cierta base de conocimiento. 

Me comí 3 ruedas fiasco (EaSports, Phareon y Brasil). Tranzas de mierda.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, ugglybboy
Responder
#4
holisss dejo mis datitas ? 
Mujer, 22 años, 1.76 ,actualmente 84 kg pero vengo bajando aprox 1.5 kg por semama, no hago deporte pero camino 25-35 km por semana.
 
-Marihuana: Todos los días hasta que se me acaba, y pasan una o dos semanas sin fumar, pego de vuelta y otra vez todos los días o día por medio. Así desde marzo 2021. Cuando salgo fumo bastante, pero es con lo unico q mezclo el mdma.

-Alcohol: habré tomado 2 latas de cerveza en total desde abril de este año, y solo en ocasiones muy específicas. Nunca tomo si me voy a drogar.

-Mdma: Todas las tomas fueron siempre con mi novio, misma edad, altura y un poco menos de peso. Siempre tomamos lo mismo, casi siempre nos pegó igual, se nos fueron despertando las cosas al mismo tiempo, muy flashero eso.

Primera vez 09/07 de este año. La mejor noche de mi vida hasta ese momento, muy alegre y con muchas ganas de bailar. Pensaba que no podía estar mejor que ahí, ahhh si hubiera sabido lo que me esperaba jajajja. Detallo las siguientes tomas pero les cuento nomás las mejores;

16 de Julio  - 1/2 - Visa Plateada
23 de Julio - Closer - 1/2 -Visa Plateada
26 de Agosto - Elements - 1/2 Donkey - Hasta esta fecha no había conocido la empatía, la charleta, el pegar onda con alguien porque le leíste la energía. Acá sentí que arrancó posta y me pegó por fuera de solo soltura corporal.
16 de Septiembre - Elements 3/4 - EA Sports (Primera tanda) Esta fue la primera vez que la pasé medio raro, me bailé todo pero no hablé casi con nadie, no podía desconectar la cabeza del afuera, por momentos sentía como que "corría" atrás de la rola para alcanzarla.
16 de octubre - Bahrein - - ananá bicolor - Bastante introspectiva, no fue tan buena noche, estaba muy en mi misma, no me gustaba como estaba vestida, no me encontraba
21 de octubre - Elements - 1/2 y 1/4 - Granada : El primer día que estuve volada volada. Me ofrecieron tussi y dije que no, volví sorprendida porque siempre pensé que iba a bardear si estaba muy puesta jajajaj pero no. Acá arrancó un poco el franeleo, a partir de esta toma fueron bastante sensitivas todas, mucho más empáticas y con tremendas ganas de charlar y conectar. Esta noche nos pintó empezar a encarar diferente, quisimos conocer más gente y nos abrimos un poco a que si la situación quería escalar, pudiese.
04 de noviembre - 2gthr - 1/2, 1/4 y 1/4 - Ig rojas, no nos gustaron, ya eran de 2da tanda seguro porque nos dejaron bastante duros y a la vez con la sensación de que nos habíamos quedado a pata.
12 de noviembre - Elements - 3/4 - Granada - Super charletas, super bailarinas, la noche se pasó volando
18 de noviembre - Elements - 1/2, 1/4 y polvo  - Cnn - Estuvimos toda la noche con 2 personas que conocimos, se pasó volando, super super super sensitivas. el 1/4 era de granada, cuando redosificamos empezó a pasar el tiempo como si fuese en cámara rápida.
02 de diciembre - Elements - 1/2, agua, y dedo de M  - Baby Yoda - Nos quedamos medio a pata, no se armó la comunión grupal que nos gusta, los flacos andaban muy pajeros y se notaba que había más gente random porque había una banda de escabio a la vista.
Hasta el día de hoy, el único post malo que tuve fue con la EA, y fue solo cansancio mental por suerte. Al otro día de salir casi siempre trabajé a la tarde sin problema, me saca el apetito pero en gral no soy de comer mucho. Se que no venimos respetando tiempo de descanso, pero tratamos de hacer lo mejor posible las cosas para no derrapar. Nunca mas de una rola, nunca mezclamos mas que con porro, si nos sintiesemos mal al dia siguiente frenaríamos al instante. Venimos comprando las mejores rolas que pudimos conseguir, trato de no escatimar en gastos y tengo un compi que me las pasa que ya generó confianza.

ojalá la siga pegando con las compras y pueda seguir disfrutando un año lleno de fiestitas  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
Wink 
Hombre, en un vaivén de 80 a 85 kg, 175cm, 29 años. Hago muy poco ejercicio en casa (aeróbico) o salgo a correr. Deportes tipo futbol y eso nada porque soy de madera.

No tengo ninguna enfermedad o alergia preexistente. Mis consumos los acompaño con neurotioct antes y desp de la toma y trato de llevar una alimentación adecuada en la semana previa y posterior.
Consumo marihuana y alcohol semanalmente, no lo mido, pero puede ser medio porro por semana y lo equivalente a una botella de vino cada semana y media. (O sea puede q tome tragos, o birra o lo q pinte) pero en esa cantidad

31/12/2021 // 1/1/2022 fue una sola toma pero la califico como la primera del año. Groove - bussola al palo con el psy de fin de año.Mdma en cristal, no lo pesé pero fue poco, en formato bombita dentro de un papelillo + media rolex rosa. flores, todo esto sumado a la vorágine de exceso de comida y alcohol de fin de año, noche tranca igual a las 6.45 ya estaba perfilando para casa, post normal. 

28 de mayo noche de ghb (habré tomado unas 5 veces)  alcohol flores en una casa. de 23 a 6, tenía una locura para 40 personas pero fue en una casa con un set&setting de puta madre.  

31 de julio talamasca en groove alcohol en la previa, en el boliche, 1 visa plateada (una fuckin locura) y flores. quise tomar k y estaba tan loco que no pude. hermosa jugada del destino. Talamasca tocó de 3 a 6 asi que cuando terminó me quede 20 min bajando y a casa.Post increible, comí asado al otro dia a la noche. 

5 de octubre (esta toma fue totalmente al pedo) 1 skull rosa + media rolex rosa, keta, flores, alcohol. fue una salida de manija pero con grandes personas. Me re contra cagué de risa toda la noche. Fecha en el teatro flores, fiesta de trance room con lasers, buena puesta en escena y el muerto de ferry tayle. 

29 de octubre: flores con rosin + media gomita mogul de lsd. Arrancamos en una pizzeria fumados y comimos la gomita a fin de que nos pegara a la hora y algo y nos pegó a los 20 minutos JAJA, risas por doquier y flashadas varias luego fiesta +160 en la tangente, que noche del carajo hermano, una locura. viva el lsd. nada de resaca, nada de nada. 

3 de diciembre ottaviani en groove (acá tendría que haber tomado pasti lpm pero me contuve por la toma anterior. Keta y flores night + alcohol estaba tan cansado igual que me fui 5.40 am (venía despierto desde las 7am haciendo cosas típicas de sabado)
En todas las noches tuve la hidratación que consideré necesaria. agua, vasos de agua con hielo, lavadas de cara lo que fuere necesario. 

Eso fue todo por este año jeje, sinceramente muy contento por lo logrado, cabe destacar que estoy mas selectivo y que tampoco trajeron djs que quería ver y algunos me los perdí (sneijder por ejemplo) pero bueno, en el año 2012, lo que acabo de describir lo consumía en un fin de semana muy tranquilamente, y a las dos semanas de nuevo. Próxima toma no sé cuando será pero seguro habrán pasado 4/5 meses de la de octubre así que bien. Seguramente sea una visa plateada.Destaco que mi modo de tomar es comprando rolas que considero que pueden andar y las tomo muy a destiempo de la fecha de la que salen,
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, ugglybboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Las aguas residuales revelan el aumento del consumo de ketamina y MDMA en Barcelona Stitch 3 233 27-03-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Stitch
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 550 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
Question colaborar con el consumo responsable cashu1907 8 1.321 30-11-2023, 01:17 PM
Último mensaje: Jesica
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 656 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.904 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 2.276 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
Information [EVENTO] Proyecto de ley despenalización del consumo personal de estupefacientes. cristianquir0z 0 1.641 12-11-2022, 04:29 PM
Último mensaje: cristianquir0z
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.173 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 11.719 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.827 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: