Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Warner Bros amarilla (Diciembre 2022)
#1
Warner bros amarillas conseguidas este mes de diciembre de 2022. Como se ve en la foto tiene buen dibujo y están bien prensaditas, aunque alguna que otra llego media desarmada, las dejo como referencia en cuanto las pruebe actualizo con un review.  Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Larsen por este mensaje:
  • oskidub, Stitch
Responder
#2
Hola, buenas! anoche probé las mismas, hombre 1,84 cm 80 kg. Última toma 5 de Noviembre, tolerancia media.
La verdad que me gustaron, corporalmente siento que no me habían dado una re energía para bailar, pero el mambo estaba copado, loco pero controlable. Bastante empatía, ganas de charlar, un poco amargas de gusto. Bastante mandibuleras, por lo menos a mí y mi grupo de amigos a todos lo mismo. Yo con una/una y media estaba joya.
Diría que son carga media. 
Lo que si, al igual que con las ultimas veces que tomé me viene pasando que me re cuesta dormir, termino durmiendo una buena siesta más que cuándo llego de la joda.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • Larsen, Lateralus, oskidub
Responder
#3
Hola, las probé con mi novia en casa el 09-01 tranquilos tomando algo y escuchando música. Nuestra última toma fue el 20-12, así que nuestra tolerancia es alta.
A ella le pegó mucha más que a mí, igualmente nos gustó el pegue ganas de bailar, empatía, se me movía muy leve la visión. La pasamos bien, en relación precio calidad van bien, ya que me ofrecían otras más caras y en esta misma página no había buenas referencias, opté por estas. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Larsen
Responder
#4
Fecha de la última toma: Agosto/septiembre 2022 (no recuerdo la fecha exacta, fue un Taboada en Crobar.)
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 125kg
Pastilla consumida (nombre y color): Warner Bros Amarillo/fluo
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Fumamos unas flores 4hs antes de la toma
Tomé alcohol? si

Buenas, no se si sera el mismo Lote o es un lote nuevo. Tomamos con 4 amigos en una Fiesta de música alternativa el sábado 18 en Groove (algo nada que ver al ambiente de la electrónica). Llegamos a la fiesta a eso de la 1 y tipo 1:45hs tomamos una mitad cada uno (uno de los integrantes de grupo era una chica, su primera toma, tomo un cuarto y re dosifico con otro cuarto).
La pastilla se veía muy buena, buen prensado y costo un poco cortarla. Al corte no se desgrano. A los 20min de la toma, se empezaron a sentir los primeros síntomas: Subida de temperatura, ligereza, ganas de bailar sin importar lo que sonase. Como a las 2:30, no sentimos un patadon y a pesar de estar mambeados, sentíamos que falta un poco mas y tomamos la segunda mitad. A los 15/20min de tomar la segunda mitad ahí se sintió toda la pasti y una buena patada. Mucha empatia, mas ganas de bailar y mucha felicidad. Estuvimos con el mambo hasta las 5:30 y como a eso de las 6 nos fuimos muy satisfechos y conformes con la pasti.
Cabe destacar que por lo menos yo, toda la noche estuve intercalando 1 lata de birra y 1 botellita de agua. Creo que eso por lo menos en mi caso, que peso 125 y soy bastante grandote, ayudo a que la pasti rinda un poco mas.
Salimos de la fiesta y fuimos de afeter a la casa de uno de los pibes, pero yo estaba detonado y me termine yendo a casa tipo 7am. Al llegar pude dormir de 10 y cuando me levante el hambre estaba ahí presente. Uno de los chicos reporto un poco de dolor de mandibula, pero yo no la sentí mandibulera la verdad.

En lineas generales, la pasti rindió muy bien. Buena relación precio/calidad. Coincidimos con un amigo que media mas hubiese sido ideal, pero estuvo muy bien.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien. Perdón si hay algo mal, es mi primer reseña de una pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oskidub por este mensaje:
  • Larsen
Responder
#5
Fecha de la última toma: Sprite bi color 4/2
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): WB
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? Flores
Tomé alcohol? No

Probadas en Hernán el día 1, la pastilla se genial, buen laqueado, se desgrana un poco cuando la partís, es más tirando a un amarillo flúor más que verde.
Arranque con media apenas salí del hotel a eso de las 17:00, llegando al pedido de la UBA 17:25/30 comencé a sentir los efectos, transpiración de manos, alegria, ganas de charlar. Cerca de las 19 tome una entera y cerca de la media hora se sintió tremenda patada me duró la perdida cerca de 1 hora larga hermoso pegue aplástelado, todos los efectos buscados en una rola de mdma, la música, el ambiente y al brisa q había acompañaron, hacía desde las skype bi color o qdance q una rola no pegaba así, fumé unas secas de vez en cuando y solo acompañe con agüita, tipo 22 reedifiqué con un cuartito el cual me ayudó a mantener las piernas vivas hasta el final, 0 bruxismo , nada de cachetes mordidos, costó un poquito hacer pis , dormí bárbaro , al dia siguiente comimos lo más más bien .  Las volvería a tomar sin dudas de lo mejor del último tiempo

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EduardoGerman por este mensaje:
  • junkie
Responder
#6
Fecha de la última toma: Enero en Eric Pritz
Mujer 1.60mts 57kg
Tolerancia: media
Pastilla consumida  Warner Bros amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Las tomé en Warren 10/3 en Metropolitano. En la previa me debo haber tomado unas 3 latas de birra y cené una empanada. La toma de media warner fue a las 11,  los 40 minutos ya me pegó un subidón que me tuve que ir a tomar un poco de aire atrás porque hacía mucho calor. Volví a los 5 minutos y a partir de ahí todo fue hermoso. Hacía muchísimo una rola no me pegaba tan bien, desde el segundo uno con ganas de bailar, nunca me dejo dura. Estaba amorosa, tolerante y sonriente. La gente me empujaba y a mi no me importaba. En toda la noche me habré tomado 2 vasos de vodka con speed. Al rededor de la 1 tomé la otra mitad, el efecto siguió igual. Hasta ahí me encantó.  Después tipo 2.30 tomé un cuarto de visa plateada y a las 4.20 tomé un dedo de cristal. No fui de after y llegue medio perdida a casa tipo 5.45, me puse un set y me puse a bailar y acomodar. Empecé a decir diciendo cosas sin sentido, intenté dormir y no pude, flashie que habia como bichos adentro de la luz de mi pieza. Empecé con  mucho bruxismo cuando llegué pero a mi parecer fue la visa y los cris porque durante la warner no tuve absolutamente nada. Me parece que no es tan carga alta, suelo estar regia con 3/4.
Responder
#7
Fecha de la última toma:5/3/2023
Tolerancia: alta / media / baja: media/alta
Peso (opcional): 47k
Pastilla consumida (nombre y color): Warner amarilla fluor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si. Marihuana.
Tomé alcohol? No


Está última vez que salí, tome 1. La fui partiendo de a poco, cada media hora o 40 min aporx. A la primer media hora fui sintiendo más ganas de bailar y los sentidos se empiezan a activas más. También fume, lo que hace que active más rápido y dure un poco más en el cuerpo. Me sentí bien en toda la noche. Empatia, muchas ganas de bailar. En ningún momento me sentí mal. Fui controlando la toma y disfrutar de la noche a pleno. El cuerpo muy relajado. Puede pasar que las piernas no se sientan mucho, pero ya me pasó anteriormente y es por la toma y que
mi cuerpo se va relajando sumando las constante ganas de bailar

Si es la primera vez que consumis una warner te recomiendo ir de a poco, ya que en mi experiencia sentí que está pastilla es más fuerte. Mi primer fecha, en diciembre del 2022 había probado la roll roys violeta que es más tranqui. Sentí el cambio con la warner, pero me gustó más. Sentí mucho más los efectos, ganas de bailar, muy contenta. Un poco de tensión en el cuello y/o mandíbula.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fvenus por este mensaje:
  • Edumarras
Responder
#8
Buenas gente. Creo que hay dos tandas, porque las que compré yo no sé rompen, no se desarman y se ven mejor laqueadas e incluso un tono más fuerte que las de la foto.
Hoy a la noche las testeo y dejo el review. Vienen de una mano de confianza.
Dejo foto para comparar

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Limon y Sal
Responder
#9
Fecha de la última toma: 12/2/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): mujer 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): warner bros amarilla 
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si marihuana
Tomé alcohol? no

Probada el sábado en afterlife Mandarine park el sábado 8/4.

Tomamos la primera media a las 12:15, paso 1 hora y no sentía aún mucho de los efectos solo muy acelerado el pulso, a la hora tomamos media más y Justo arrancó a tocar uno de los dj que más quería escuchar con lo cual eso hizo que subiera bastante y se notaran los efectos, baile conexión con la música, no hubo una patada fuerte ni harcadas que me suelen agarrar cuando me sube la pastilla.
A eso de las 3 clavamos media más y ahí si mucho baile y amor con la gente alrededor.
Cabe aclarar que era una fecha que esperaba hace mucho y la música hizo que estuviera más alegre, pero la realidad es que había momentos donde estaba arriba y de repente me clavaba un toque.
Con lo cual a las 4 y media tomamos un cuarto y a las 6 un cuarto más. Termine tomando dos cuando siempre tomo una o como mucho una y media.

Con lo cual la senti limpia con efectos de mdma pero carga media.
Pude dormir bien y comer bien al otro día

Saludos!
Responder
#10
Fecha de la última toma: 17/3 moncler verde
Tolerancia: Media
Peso: 95kg
Pastilla consumida: Warner Bros
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


Probadas el 8/4 en afterlife. Empecé por 1/4 a las 1:30, tardo 40 minutos en subir y lo hizo de forma muy progresiva. 2:30 tome otro cuarto y a los 20 minutos estaba en otra galaxia. Mucha empatía, amor y ganas de bailar! Kevin de Vries hizo lo suyo y aportó a que sea una muy buena noche. A eso de las 6:00 ya estaba bajando. Tardé un poco en dormir y tuve bastante bruxismo. Considero que tienen una carga bastante alta, ya que con media estuve muuuy arriba varias horas.
Responder
#11
(11-04-2023, 03:22 PM)ismaperez96 escribió: Fecha de la última toma: 17/3 moncler verde
Tolerancia: Media
Peso: 95kg
Pastilla consumida: Warner Bros
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


Probadas el 8/4 en afterlife. Empecé por 1/4 a las 1:30, tardo 40 minutos en subir y lo hizo de forma muy progresiva. 2:30 tome otro cuarto y a los 20 minutos estaba en otra galaxia. Mucha empatía, amor y ganas de bailar! Kevin de Vries hizo lo suyo y aportó a que sea una muy buena noche. A eso de las 6:00 ya estaba bajando. Tardé un poco en dormir y tuve bastante bruxismo. Considero que tienen una carga bastante alta, ya que con media estuve muuuy arriba varias horas.

Si tomaste antes del mes de descanso de la toma previa tu tolerancia es alta, los moderadores invirtieron tiempo y esfuerzo en hacer una calculadora de tolerancia que está en el header de la página, usala la próxima vez por favor. Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ismaperez96, kingF, Kremsnite, Rasty420
Responder
#12
Hola gente. Este es mi primer posteo

Fecha de la última toma: 12/05/2023
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Warner Amarilla
Cantidad consumida: 3/4 de pasti (no llegue a 1)
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol?  no

No soy gran consumidor pero tuve 2 experiencias muy diferentes con esta pasti y fue porque la compré en fechas diferentes y creeríamos con mis amigos que fue una segunda tanda medio Berreta.

La primera vez que la tomé fue LA MEJOR PASTI. Volamos, llegamos a sentir todo. Una empatía preciosa con ganas de bailar pero en la tuya, después esa necesidad de mimos que combinaba muy bien con todo.
Popper para subirla y no redosificar. Un toque de mandíbula molesta pero casi nada. Algo lento para moverme. Llegue a casa y dormí hermosamente. 2 días posteriores muy chill y sin post. HERMOSAS.

Peeeeeerooooooo, ahora hablemos de la segunda tanda que compramos. Mismo dealer pero un nuevo stock (dicho por dealer).
Una verga. Ese es el resumen. No pegaba, ni llegamos a subir. Muy estancados al piso, sin alegria, poca empatía, hasta sentí que me cortaba el mambo. Rarísimo. Pero bueno, creería que ya está en Mercado el resto de una copia.

Gracias por permitirnos este espacio. Cuidémonos siempre.Fecha de la última toma:
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PopperLover por este mensaje:
  • Negromerli
Responder
#13
Fecha de la última toma: 6/04 warner amarilla
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 91kg
Pastilla consumida (nombre y color): warner amarilla de vuelta
Cantidad consumida: un pedacito (poco mas de 1/4)
Mezclé con algo mas? Faso, MDMA y una lata de birra
Tomé alcohol? Una lata

Paso a dejar el mismo review de arriba

La primera vez que la tomé en abril había mezclado también con MDMA, faso y un poco mas de alcohol, sin embargo sentía felicidad pura, muchas ganas de bailar mucha conexión con la música, bruxismo, empatía todoo. Se notaron muy limpias y ek total termine tomando una rueda entera en toda la noche.


Ahora la segunda que fue este sabado 12/05. Arranqué con dos dedos y faso a eso de las 00:30 cuando arranco la fiesta. Para las 2 ya subido, decido morder una puntita de la pasti (poco mas de 1/4). A los 30 minutos lejos de sentir un subidon, sentí un efecto distinto que no se explicar y en ningún momento senti efectos de MDMA. Muchisimas alucionaciones que no me gustaban para nada, hablaba incoherencias (esto me relata mi novia yo no recuerdo eso) por momentos me trababa (me queda mirando un punto fijo). La decepción fue tal que deje de tomar la pasti y la dejé ahi y dsps a las 3:30 redosofique con el cristal y segui en esa toda la noche (con porro incluido pero ya sin alcohol) y por suerte volvi a sentir el efecto del m, mucha sensibilidad al tacto, me volvió a la realidad, alegría, mucho baile. Lo que si, me aumentaban un poco las alucinaciones pero las podía manejar y ya sin sentirme trabado y sin las incoherencias como antes.

Asi que nada concluyo que la época de gloria de esta pasti se terminó y ahora la segunda tanda vino toda adulterada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zzumba por este mensaje:
  • Negromerli
Responder
#14
A los ultimos dos comentarios del post, podrian indicar de donde son? Para re chequear
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
Responder
#15
Fecha de la última toma: 03/06/2023
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Warner Bros amarilla
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Excelente experiencia. Arranqué con media pastilla, a los 15 minutos me dio mucha energía, a la hora más o menos comencé a sentir sensaciones de placer y ganas de bailar, super agradables. Más o menos a las 2 horas tomé otra mitad, y a los 15 minutos tuve un nivel de placer en todo el cuerpo que hace mucho no me pasaba, sospecho que fue uno de los niveles más altos de MDMA que tomé. Mucha relajación y placer.

En el primer subidón me comí un chicle que no solté por más de 4 horas, me quedó la mandíbula un poco agotada... pero valió la pena. Quizás la próxima evito el chicle...

Tarda pero llega!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 384 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.233 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.135 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.170 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 892 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 634 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.727 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 1.104 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.767 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: