Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sprite Bicolor (Blanco - naranja/rosa) (Enero 2023)
#1
Buenas, 
me ofrecen estas que no parecen ser iguales a las otras "Sprite" por las que hay temas abiertos.

Parecieran ser blanco con naranja o rosa y con el logo "NL" atrás. Obviamente ese loguito no es garantía de nada.


[Imagen: 20230104-151808.jpg]
Make it progressive
Responder
#2
Buenas.
Hombre, 27 años, 1.71cm, 55 kg.
Probadas ayer 7/1 en la Dikey, Hurlingham. Mí primer joda de Tech House.
Última toma 1 instagram rojo metalizado (medio pelo) en Mad Maxx noviembre del año pasado.
Buen tamaño, buen laqueado y prensado.
Tomamos 1 entre un amigo y yo a eso de las 18.30.
Me pareció de carga media/alta. El ambiente, las compañías y la música era lo más subidor del mundo. Aire libre, pasar del día a la noche, la música, todo acompaño. Luego de consumirla, y llegando la patada, que fue voladora, realmente no le di más bola al celu pero estimo comenzó a pegar a los 30 siendo el pico a los 45 minutos.
Estoy acostumbrado a consumir 1 entera en una sola ingesta y por haber tomado solo media me pareció duradero el viaje. Termino a la 1 la joda y seguía bailando.Las acompañe con unas secas de flores cada tanto, MUY poca cerveza, y agua. Llege a casa a eso de las 3 y ya tenía hambre, es más, comi sin problemas y no seguí porque no tenía nada más para comer.
Hoy siendo el post dormí 8 horitas, y me levanté de diez.
Las volvería a a consumir.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a matinike por este mensaje:
  • Anonimo, drhofmann, elbarto
Responder
#3
Dejo Review
Probadas por 4 amiges cercanos con los que estuve presente el sabado 7/1 en fiesta privada en Rosario.
Todos tolerancia baja, ult ingestas hace 4 meses y mas.
Tamaño normal, laqueado decente, un poco se desgranan. Se te desintegran apenas te las apoyas en la boca.

Todos tomaron una entera entre las 1 y 1:30 AM. Pego bastante rapido pero progresivo, no hubo patada descolocadora para ninguno. Para las 2:30 estaban considerablemente locos. 3:00 AM en el pico. Efectos esperados del MDMA, empatía, energía, mucho amor y algo de bruxismo. Todos también concordaron que le faltaba un poco mas de carga a la pastilla, que les falto una mitad mas, pero al menos tienen MDMA comparado con la basura que anda viniendo.

El post muy bueno, al día siguiente ninguno destaco resaca y si un leve afterglow.

Carga media real y las volverían a consumir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
#4
Buenas, procedo a dejar review.

Hombre, 180cm, 84kg, tolerancia altísima, consumo anterior 26/11.

Tomadas sábado 14/11 JDigweed en Alta Gracia by BNP. Laqueado relativamente bueno, media complicada de partir, bastante durita, pero desp de un ratito en contacto con la boca se forma una pasta. Arranqué con media a eso de las 12 acompañado de un poquito de gin, champagne y porrito. A la 1 aprox empieza a subir con calorcito corporal e inquietud. 1.20 empieza a pegar por el lado amoroso y la necesidad de contacto, ahí supe que la sustancia era MDXX. Tipo 2 redosifiqué con media y cuando subió llegue al punto que me gusta, por momentos me obligaba a descansar sentado en el pastito (por favor se necesitan más caravanas en el campo), pero bastante manejable. 4.30 última mitad simplemente para estirar efectos hasta el final, lo que sí, bastante mandibuleo al punto de doler un poco, obviamente tiene sustancia de corte, pero los efectos eran los esperados de una pasti con MDXX. Volvería a consumir, recomiendo arrancar de a media, una entera puede llegar a tener un efecto intenso. 

A mí me gustó, pero muchísimo ojo si las van a adquirir ahora, son del mismo labo que las EaSports, por lo que si me preguntan a mí no le recomendaría a nadie comprarlas. Sean responsables y conscientes de su decisión. Saludos.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • drhofmann, joakorp, kingF, PHMusic, SinMiDiablo
Responder
#5
Buenas! No sé si esto rompe las reglas del foro (De ser asi, que se elimine este comentario por favor) pero amerita decirlo: la gente de Chill and safe está publicando en su instagram personas que detectaron efectos no deseados después de consumir la pastilla sprite bicolor, tengan cuidado.
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • benjalamoncha, ProgressivePsy
Responder
#6
(17-01-2023, 11:59 AM)joakorp escribió: Buenas! No sé si esto rompe las reglas del foro (De ser asi, que se elimine este comentario por favor) pero amerita decirlo: la gente de Chill and safe está publicando en su instagram personas que detectaron efectos no deseados después de consumir la pastilla sprite bicolor, tengan cuidado.
Yo tampoco se si cumple las reglas pero si no tenes un review completo y datos concretos es al pedo determinar q porq a tales personas les hizo mal es mala pasti. La gente escabía, come para el orr, se toma la pasti con 30 grados siendo q hay personas q les sube la temperatura por las nubes pasan 20 horas sin dormir y " ay no la pasti es mala me duele la cabeza".. lo digo porque lo veo. Salu2
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • dreamwarrior, kingF, PopperLover, raaish, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#7
Tolerancia media, última vez 18/11/2022 una Red Bull Azul.

Pastilla bien prensada, se desarmó muy poquito al cortarla.

Tomada el sábado 14 para Digweed. Primera mitad a la 01:00, empieza a subir 01:30, sintiendo calor en el cuerpo. A las 02:20 masomenos fue el máximo, pero bastante suave. Tomé la otra mitad a las 03:20, la cual pegó a las 04:20 aprox.

Esa noche también tomé 50ug de LSD, a las 00:20. No es la primera vez que hago candyflip, a veces sale muy bien y otras medio medio. Esta vez fue masomenos, estuve muy volado toda la noche. El set que estaba tocando John tampoco ayudaba jaja, estuvo oscuro un buen rato.

Un amigo también la tomó y a él le pegó mejor, pero tampoco una locura. Le daría una carga media; me parece que está mezclada con una sustancia extraña.

Por suerte al otro día bastante bien, un poco cansado tanto mental como físicamente, pero no tuve dolor de cabeza. Lo que si no tuve hambre hasta la noche.

No las volvería a tomar.

   
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • pastela123
Responder
#8
(17-01-2023, 07:25 PM)drhofmann escribió: Tolerancia media, última vez 18/11/2022 una Red Bull Azul.

Pastilla bien prensada, se desarmó muy poquito al cortarla.

Tomada el sábado 14 para Digweed. Primera mitad a la 01:00, empieza a subir 01:30, sintiendo calor en el cuerpo. A las 02:20 masomenos fue el máximo, pero bastante suave. Tomé la otra mitad a las 03:20, la cual pegó a las 04:20 aprox.

Esa noche también tomé 50ug de LSD, a las 00:20. No es la primera vez que hago candyflip, a veces sale muy bien y otras medio medio. Esta vez fue masomenos, estuve muy volado toda la noche. El set que estaba tocando John tampoco ayudaba jaja, estuvo oscuro un buen rato.

Un amigo también la tomó y a él le pegó mejor, pero tampoco una locura. Le daría una carga media; me parece que está mezclada con una sustancia extraña.

Por suerte al otro día bastante bien, un poco cansado tanto mental como físicamente, pero no tuve dolor de cabeza. Lo que si no tuve hambre hasta la noche.

No las volvería a tomar.

Buenas, qué te hace pensar que está mezclada con una sustancia extraña? Cuáles son los efectos no esperados del MDMA que percibiste? Y cómo estás seguro de que no son producto de la mezcla?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PopperLover
Responder
#9
Buenas! Dejo mi review.

Tolerancia baja. Ultima toma el 5/11/22 en Charlotte De Witte una Visa Plateada. Mido 1.58 y peso 53kg.

Buen laqueado. Al partirlas con cuchillo se separaron los componentes y se desgranaron un poco. Al meterlas en boca tambien se deshacian bastante rapido. 

Tomada el 13/1/23 en Loco Dice, Rosario. Empecé tomando media a las 1:10, y tipo 2:00 empezo a subir. No hubo patadón subidor fue bastante progresivo. Redosifique con 1/4 más tipo 3:30, pero fue innecesario porque estaba bien. La eructe bastante, lo cual es normal para mí. Diria que pegaron bien, pero no sentí esos efectos claros de MDMA de conectar con la musica y sentir empatía, felicidad. Me costaba el contacto con mi compa, y debí controlar  mi mente bastante para no pensar mal de cualquier cosa y concentrarme en la musica. El set del Loco tampoco me gusto mucho, era la primera vez lo escuchaba. Cuando fue necesario nos sentamos a estirar las piernas un buen rato y seguimos meta charla, luego volvimos a la pista. 

No pude hacer pis en toda la noche a pesar de que tenia muchas ganas, eso me hincho las bolas. Y en el post estuve bien, pero no pegue un ojo hasta la noche que me fuí a dormir.

Lo clave para no tener una mala noche fue la buena vibra y las ganas de divertirnos con mi compa. Pero si hablamos de la pasti... No la volveria a elegir.
Espero les sirva mi reseña. Saludos!

P.D: Chill and Safe advirtio sobre estas pastis que tenian efectos nocivos o malos, y si bien cada cual maneja los efectos a su manera, creo que las noticias que publicó se corresponden con mi propia experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BeatrixxKiddo por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#10
Weno dejo Review de éstas ruedas
tomadas en Mellino 14/01
Tolerancia pateada
Última toma Día anterior (ya sé, ni me reten, tuve motivos (?)
Hombre 1.80mts 64kg

Anticipo que después anduve tomando banda de porquerías para más placer jajajaj

Arrancamos con el equipo yendo a Lio (bolichito) donde hicimos previa por un cumpleaños, ahí estuvimos entre las 00:00 y 01:30, salidos de ahí tomé media mientras íbamos a mellino (01:30) llegamos justo cuando sube éste muchachito en cuestión y empezó a subir, efectos deseados, emoción, temperatura, sonrisas, bailoteo firme ±02:30 clave media más y calculo tipo 03:00 estuve pleno cuerpo liviano efectos de MDMA, andaba todo acaramelado, buena rola, ±04:00 clave media sport y ahí empieza la contaminada y todo el trencito del sabor que corto 17hs.
Resumiendo buena pasti, subida progresiva fui de a medias.
Peak ±02:00 a ±04:30hs
Considero buena carga, tirando a alta sin dudas por mí tolerancia. espero les sirve personijas.

No les hice test xq para ésta fecha tuve que viajar a otro lado
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, raaish, SinMiDiablo
Responder
#11
Fecha de la última toma: 07/12/2022 adam beyer la fabrica
Tolerancia: media tirando alta, tomo hace varios años pero desde hace 1 año vengo tomando cada 3 meses masomenos
Peso : 63kg hombre 

tome la sprite bicolor blanca con naranja, arrancamos la previa de adriatique (3feb) a las 10pm escabiando tranqui, hasta tipo 1:30 q salimos para la fábrica, hasta ahi solo escabio pero nada de estar chupadaso, llegamos y no consumi nada hasta las 3am q entro adriatique y tome media, pasados los 20min siento nauseas, pero me deje llevar y se me pasaron, a los 40min empece a sentir levemente los efectos de piernas sueltas y ganas de bailar pero poco y mas, espere a que siguiera subiendo pero nada pasaba (mis amigos q tomaron lo mismo q yo estaban full baile) , no tenia ganas de fumar, estaba medio antisocial, por momentos me pintaba el full baile por momentos queria estar solo pero me sentia bastante sobrio a la vez. Llegada las 5:40 me tome 1/4 mas, a los 20min siento los efectos deseados que esperaba desde un principio pero eso duro poco,  mientras los min pasaban mas raro me sentia, más nauseas, mas antisocial, más perdido pero con ciertas ganas de bailar, termine yendo al baño a vomitar no recuerdo si 1 o 2 veces, me hizo sentir mejor, sentia q el escabio q habia tomado me revolvió el estomago, pero al rato volvia a sentirme igual, me dieron ganas de cagar jaja, eso despues me hizo sentir mejor, y despues volvi a estar igual de raro, como que tenia ganas de algo dulce pero a la vez me daba asco, la verdad me sentia muy DROGADO, no extasiado. En resolución mi experiencia fue rara, no se si fue la música que me hizo comerme ese viaje (no tuve alucinaciones pero si me sentia medio perdido), no se si fue mi cansancio de todo el dia q tuve que me hizo plancharme, o qué, fue una sensación rara, la pase bien? de puede decir que si, me gusto la pasti? no sé, la volveria a testear tomando media nomas en otro ambiente con otra musica y mas descansado.
A las 6:20 empece a sentirme mucho mejor, mucho mas lúcido, se me fue él cansancio y la perdición que tenia y pude terminar la noche bailando como queria, la mandibula bastante dura pero nads fuera de lo normal, llegue a mi casa tipo 7:10, y me dormi al toque por mas duro que estaba jaja.
 No se si lo puedo agregar, pero sin dsr mucho detalle, al otro dia hablando con mi novia que solo tomo media, me lo describio de la misma manera, me sentia muy drogada, fue raro no como otras veces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a franco4292 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#12
Fecha de la última toma: 11/01/23
Tolerancia: alta, mi última toma fue 1/2 papá noel amarilla (dejé review) vía intranasal
Peso: alrededor de 67kg digamos y mido 1.70m digamos de vuelta.
Pastilla consumida: Sprite bicolor, blanca y naranja, perdón no tengo foto pero era idéntica a las que subieron.
Cantidad consumida: 1 pastela
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Bueno buenas, tomé esta delicia en el after de Eric prydz el otro día sábado 11/2, en Next, previamente no había consumido nada ni tabaco, llegué directo al aftersito y bueno clavé media a las 5am, la música estaba rica bien arriba. Tomé media por los comentarios que escuché sobre que eran fuertesotas. Tipo 5.30 empieza a subir la cosa, más energía (venía de trabajar 9hs), piernas flojas, calorcito lindo, las cosas brillaban más qsyo flashes visuales y la música se sentía hermosa dentro de mi cuerpo y alrededor, toda la gente era hermosa. Típicos efecto de MDMA hasta ahí podríamos decir. No me dio patada pero sí patadita como WOW estoy acá y esto está re bueno, bastante progresivo el pegue quiero decir. De ahí en más fue todo subir y subir, no paraba de subir y los efectos eran cada vez mejores e intensos. Mandibulee bastante piola eso sí. A la hora fumé 2 secas de porro. Los efectos seguían recontra a full no decaía ni una pizca, tipo 6.30 tenía el cerebro en el país de las maravillas y veía todo borroso me costaba una boooocha enfocar las cosas o las caras dije chaaau esto tiene que tener MDMA si o si, y un rato después ya estaba levitando con la vista en modo vibración zarpaaado (alto nistagmo) pero riquísimo todo. Pura empatía hermosa con todo el mundo ganas de abrazar y hacer masajes a todxs y viceversa. 7am apróx me tomé la otra mitad cuando subió brigado y de ahí todo cuesta arriba y a la mierda, perdía el equilibrio, bailaba como poseído, la música estaba que me volaba la cabeza, en éxtasis. Por momentos me quedaba clavado al piso no sé si por el cansancio o por la dureza pero si, y todo el tiempo se me desenfocaba todo el panorama, como cuando pones la vista borrosa voluntariamente, así, y me rebotaban los ojitos de acá pa allá. Lo re disfruté hasta las 9.30 que bajé un poco y empecé a sentir el cuerpo cansado de vuelta pero no tanto. Ahí se cortó todo y me fui. Ah me olvidé de decir que cuando estaba allá arriba cerraba los ojos y tenía terribles y hermosas visuales, veía de todo me metía adentro de ellas y volvía, muchos fractales re wasos y colores, pero más que nada fractales, sentía que podía ver con los ojos cerrados; cuando abría los ojos poco y nada de visuales algo muy muy leve. Tipo 10.30 tomé una línea de tussi (mmmm cuestionable?) que me compartieron. No me hizo gran cosa pero cuando llegué a mi casa seguía duro, ya no tan extasiado pero con la cabeza a re mil, el cuerpo si lo sentía muy cansado, se me cerraban los ojos. Me bañé y pude dormir algunas horitas, aunque todavía cerraba los ojos y veía cositas. Cuando me levanté tipo 16.30 pude comer algo pero muy poco, tenía algo de bruxismo todavía y 0 hambre. Capaz fue culpa de la mescolanza con el "tussi". Los ojos como el 2 de oro la midriasis no se iba. Sentía el cuerpo muy cansado, pero también bailé como un desaforado sin 1 minuto de pausa todo el after. Pude orinar bien sin problemas varias veces, me dejó el cuerpo detonado pero la cabeza al re palo (mmmm). Recién hoy domingo tuve algo de apetito y hambre y pude comer pero me re duelen los temporales al masticar jajaja, lo habitual bah. Ah afterglow hermoso hasta hoy, cansado pero satisfecho Tongue

Conclusión: me encantó la rolita, tomarla de a mitades es mi recomendación. Me juego a que tiene un % interesante de MDMA cortado con alguna catinona u otras mierdas que te dejan duracell. Saludos, abrazos o whatever.
Responder
#13
Fecha de la última toma: 02/11/2023, donkey Kong verdes y chupa-chups
Tolerancia: alta
Hombre, 1,82, 87kg
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite bicolor
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, cerveza

Bueno, ayer estuve en la technomoon en Mendoza, a eso de las 23:10 empece con media, subió muy de a poco, la verdad pegaba masomenos bien pero desde el principio se notaba que tenía algo más aparte de mdma, a las 12:30 me tome media más y al rato pude sentir los efectos por completo, no la pase mal, pero no se sentía como mdma, sino como un análogo, a pesar de eso las sentí buenas para la fiesta, en ningún momento me malviaje o me sentí mal, otra cosa es cuando iba al baño me daba cuenta que tenía la vista como si hubiera tomado nbome, esas pepas baratas. El efecto “lindo” de estas pastis se me iba rapido, así que para mi tienen alguna catinona y nbome, más tarde me tome una entera y me duro hasta el final de la fiesta, llegue a casa dormi normal, y me desperté sin resaca y con hambre.
A mi novia no le pegaron tan bien, tuvo nauseas toda la noche.

No las volvería a tomar, a pesar de no haberla pasado mal, uno espera mdma en una pastilla, estás tienen otras cosas medio turbias.
Responder
#14
Fecha de la última toma: mediados de diciembre 1
Y media owl Orange
Tolerancia: media tirando alta
Peso (opcional) 100k:
Pastilla consumida (nombre y color): Sprite ni color blanca y naranja
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No

Hace 15 días probé estas rolas en dmitry molosh en Rosario, arranque con 1/2 cerca de las 21:45 hora larga más tarde comenzaron algunos efectos de esta rola , mucho calor corporal, bastante inquietud, algo de cuerpo liviano pero no más que eso, cerca de las 23:30 tome una entera ya que los efectos eran leves, y ahí hubo una subida pero rara, como dicen más arriba te sentís drogado pero no extasiado, por momentos estaba de cara, por momentos medio perdido , todo el tiempo visión clara nada de empatía , nada de tacto y mucho calor corporal pero raro no ese calor de antera fuerte, bruxismo mucho más de lo normal, la rola no es mdma tiene algo raro pega, pero lejos está de cumplir con efectos del extasis. Luego de la fiesta pude dormir lo más bien, pero el residuo duro casi 72 hs posteriores, poca hambre, dolor de cabeza y mucho bajón No volvería a tomarlas
Responder
#15
Fecha de la última toma: 2019 (maserati rosa claro cuadrada abril 2019)
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): SPRITE BICOLOR NARANJA
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no no

Buenas, despues de tanto investigar tanto blabla alfinal las probe y me mande a la pileta, estaba solo en casa hace aprox 4hs.

No tomo hace tres anios, osea tolerancia baja a cualquier quimico que haya dentro de esa pill, la cual me decepciono bastente, por no decir no la tomaria devuelta ni porq me pagen
Me siento <porque lo sigo estando al momento del review> re drogado pupilas dilatadas sin visuales. Yo porque decidi hacerlo en un entorno controlado pero la verdad alto malviaje te podes pegar con estas pills, no se si son mi tanda mala o que, pero me arruino el dia.
Estuve muchas horas buscando al respecto y tambien tenia buenas resenias, en br decian que era MDA no se, no se guien, para mi con suerte esto tenia anfeta por no decir otras cosas mas turbias.

Rotundo no, cada uno haga lo que quiera, pero almenos yo safe.

Intente hacer el delicioso con mi mujer y casi que no arrancaba y andaba sin gasolina, para que vean lo chota que me hizo.
kingF escribió 04-03-2023, 09:21 AM:
La impotencia no es parámetro de nada. El MDMA también la genera:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=6478
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5256
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1866
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 3 1.406 Ayer, 11:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.055 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.464 27-03-2024, 12:34 AM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.010 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 883 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 6.965 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.112 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 5 1.163 07-03-2024, 04:14 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 11 5.853 07-03-2024, 12:38 PM
Último mensaje: Roger Federer
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 0 561 29-02-2024, 08:19 PM
Último mensaje: BrokeBoi420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: