Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


James Harden Gris/Plateada (Enero 2023)
#1
Buenas, hoy compre estas pastis James Brown, color plateado, parecen duras, subo imagen para que quede, alguien las probo? No hay nada en el foro.
Mañana actualizo.

https://imgur.com/a/Pz56ehj


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Me parece que es James Lebron, pero como no soy prensador de pastis no opino xD
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • An7hares, patricio
Responder
#3
hola chicos el molde se llama James Harden

El thread sobre ésta pasti es éste de acá
https://argenpills.org/showthread.php?ti...mes+harden

Quizá sea otra tanda, desconozco, abzz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • kingF, PHMusic
Responder
#4
JAJAJA

Dejamos este hilo para las James Harden, cierro el otro.
Por favor, nada de mensajes preguntando si alguien las probó. Los mismos son borrados! Sólo reviews de la pastilla en cuestión!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#5
Fecha de la última toma: octubre 2022
Tolerancia: BAJA
Peso (opcional): 56
Pastilla consumida (nombre y color): James harden plateada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? Flores
Tomé alcohol? poco, lata de birra

Son viejas pero dejo Review por si alguno le pasa como a mí que rescata una de la nada.

Mellino mandarine tent. No llegue a comprar pasti, y lo último que había tomado (las Ea sport bicolor) no me gustaron porque me apagaron la tele y tuve momento de tipo ataque de pánico, sudoración, taquicardia, zombie y lagunas.

Para esta fecha venía en crisis emocional/duelo + antibióticos así que súper cautelosa. Un amigo encontró una de estas que no sé de cuando son, calculo 2022, desconozco tanda pero buen detalle, buen laqueado.

Me salvaron la noche porque yo iba a estar solo de porro y la verdad que no daba. Menos en ese fechón que ameritaba.
Tome sólo un poco más de media, de a pedacitos cada una hora. Tardó en pegar. Me la fui subiendo yo digamos. Cuando pensé que no pegaban nada de nada empezó el efecto, sonrisita, bienestar, charlita, conexión con la música, me dejó de molestar la gente y el calor, en mi cabeza solo pensamientos positivos, a pesar de estar en un momento personal muy heavy. Disfrute mucho el show y el estar con amigos.

La pasti en si, súper limpia. Tome poquito así que creo que para estar bien arriba tantas hs me hubiera faltado un toque. No era lo que buscaba esa noche en particular. Pero aún así desde que empezó a pegar no deje de moverme y sentirme bien.
Visuales nada, pero bruxismo tampoco. La patadita fue muy leve y tardía.

Carga media o baja diría pero tan limpias que se disfruto mucho el viaje. Me curó todo jaja. Cero mandibuleo, cero malestar. Dormí bien, me desperté con mucha hambre, sin dolor de cabeza ni taquicardia, nada de resaca. Las volvería a tomar sin dudas si encontrara más de estas solamente porque, si bien no te da la adrenalina ni la felicidad extrema, tiene lo que yo busco en la pasti: bienestar, momentos de conexión con uno y la música, baile, empatía y no te deja re duro ni anclado al piso que es lo que me venía pasando las últimas fechas (y medio me alejé de la jodita por no encontrar cosas que más o menos me den la seguridad que peguen bien pero después la recuperación no me cueste un huevo).
En fin mi amigo con tolerancia rota sí tuvo que tomar una entera más y mezclar.

Estas nos parecieron muy tranquis pero amerita lo limpias. Lastima que no haya más, daban para tomarlas en otro contexto tipo en pareja/amigos en una casa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.824 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 69.575 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.475 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.445 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.411 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Yamaha negras - Enero 2023 AlJazeeRa 2 3.068 08-09-2023, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.162 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  [con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022) Vitino 52 40.594 25-07-2023, 07:06 PM
Último mensaje: maTador22
  Punisher Gris (calavera) - Julio 2023 RogerSaturno 0 1.993 18-07-2023, 07:18 PM
Último mensaje: RogerSaturno
  Cocacola gris (Enero 2023) Facupills 5 4.627 18-07-2023, 11:40 AM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: