Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#28
¡Que piola leer las vivencias de todos! Realmente es muy enriquecedor ver como otros viven su consumo a su manera.

En mi caso no tengo tanta experiencia. La primera vez que fume fue hace algo así de un año y piquito (tengo 22). He tenido oportunidades anteriormente por amigos que fumaban y los entornos en donde andaba, pero siempre rechazaba por 2 motivos: primero porque desde chico mi viejo me inculco el respeto a las drogas (resalto la palabra respeto porque más que asustarme y decirme que no las consuma, me sugirió siempre estar seguro de lo que voy a hacer y saber que consumir), por lo que al informarme en la adolescencia leí que no era recomendable fumar en etapas tempranas del desarrollo, aunque suene medio nerd preferí dejarlo para mas adelante jaja. Es más, hasta los 17 tampoco tomé prácticamente alcohol. Y segundo porque desde chico le tengo un rechazo importante al humo del tabaco, y medio que también lo traspasé al del porro. La ex mujer de mi papá se fumaba 2 atados por día y le agarre un asco importante al cigarro.

Así que aquella primera vez que fume razone que mi cerebro ya se había desarrollado, y las ganas me carcomían la cabeza, así que fume con mis amigos y como no tenía ni idea que onda no me pegó nada, un chasco total. Pasó un par de veces más, hasta que uno de mis amigos más fumones me explico bien como hacerlo y ahí si sentí los efectos, pero no me volvieron taaan loco como yo me imaginé (quizás tenía demasiadas expectativas).

Cuando realmente disfruté fue cuando comí brownies por primera vez. Fue por el día del amigo del año pasado y este amigo fumón que les digo había conseguido brownies. Como ninguno tenía mucha idea comimos un brownie entero cada uno, así que se imaginaran como fue el asunto jajajaj. Fuimos a una joda medio de colados y a penas llegue ya me estaba cagando de la risa de todo como un boludo. Al rato mi cuerpo se sentía ultra ligero, la música retumbaba mas de lo común, todo me daba gracia en exceso, y en un punto ni sentía la boca. No sabía si la tenía abierta o cerrada, y me la pasaba lamiéndome los labios pensando que los tenía secos. De ahí solo fumo de manera recreativo con mis amigos si tienen, o a veces pido que lleven porque lo siento más copado que escabiar, además de que como no fumo habitualmente la experiencia es más copada porque mi tolerancia esta por los suelos y siempre pega bien.

Y bueno, no tengo mucho más que aportar. La mejor experiencia que tuve fue el mes pasado cuando fume en pleno trip con un micropunto (bastante jugado de mi parte). Por suerte todo fue a mejor y la experiencia fue increíble, capaz si tengo ganas y los parciales me dan un poco de tiempo para escribir hago el trip report.

En fin, dejo mi humilde aporte desde la inexperiencia y el respeto.
on ne tue point les idées!
Responder


Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por Kamidogu - 10-09-2023, 01:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.462 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.153 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.275 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.936 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.230 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.147 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.230 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.976 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.202 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.197 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: