Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#32
(18-10-2023, 03:35 PM)PUNCHICACHI escribió:
(22-09-2023, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , yo había publicado sobre mi consumo de marihuana hace poco. Lo renuevo porque quiero contar que lo deje definitivamente hace ya 15 días , con tan solo 15 días sin fumar soy una persona nueva.

Primero que nada contar que fumaba desde los 17 , hoy con 23 años. Con lo cual abuse de esta sustancia 6 años , fumando casi todos los días.

Al principio me pegaba bien luego con el tiempo empezó a sacarme a luz problemas que tenía reprimidos , pensamientos hostiles , ansiedad social y paja de todo generalizada. Con 15 días sin fumar ya me siento más activo , sueño por las noches , la ansiedad que tenía bajo considerablemente , no me olvido lo que hablo o pienso. Y eso en solo dos semanas , no le bajen el precio a esta planta como yo que decía naaa fuma todo el mundo yo fumo. Las sustancias no son para todos.
Actualización: va un mes y medio que deje la marihuana y desde el post de arriba que iban 15 días sin consumir no note otros cambios significativos. Los cambios se ven en las primeras semanas luego es más de lo mismo.
Mi conclusión es que la marihuana  en dosis controladas y fumándola de forma no abusiva , no te da daños a mayores. Es más el mambo mental que te genera que la marihuana en si. Yo la dejé porque me agarraba ansiedad , pensamientos negativos pero ya son existentes en mi y lo estoy trabajando en terapia , la marihuana lo potenciaba.

Tema estudio no veo muchos cambios a cuando fumaba , quizás tengo un poquito más de memoria a corto plazo que antes la marihuana me dejaba pensando lo que había hecho o no había hecho ej: cerré la puerta de mi casa? Ahora eso no me pasa tanto , estoy más lúcido.

Pero en definitiva , me hizo bien dejarla , pero más que nada por los mambos que tengo que la marihuana me los potencia. Si sos una persona con buena salud mental y dentro de todo estable , no veo muy malo fumar marihuana recreacionalmente.

Muy interesante. Primero que nada, te felicito por haberte propuesto dejarlo e ir ayudándonos con actualizaciones acerca de cómo te vas sintiendo.
En mi caso, fumo todos los días hace casi ya 15 años, a excepción de cuando no tengo o algo por el estilo... Fumo unos 5-10 porritos/día y dabs, si tengo.
La verdad, al principio estaba un poco "preocupado" pero porque todo el mundo decía que se me iban a quemar las neuronas, que esto, aquello... En aquel entonces, no estaba tan normalizado. 
Hoy, puedo dar fe de que si se me quemaron neuronas, tuvieron que haberse regenerado otras porque sino estaría sin poder decir una palabra y que se me cae la baba, supongo. No es una recomendación para que alguien lo lea, diga "no pasa nada" y empiece a fumar todos los días, pero en mi caso, tampoco fue tan grave como lo pintaban.
Empecé consumiendo recreacionalmente y los primeros años fue así, me imagino también porque al principio iba variando entre prensado, flores, empezaba a conocer el mundo de la genética, etc etc... A día de hoy, puedo ASEGURAR que fumar es un vicio. Pero el vicio está en "pitar" creo yo, porque cuando me quedo sin faso rico, puedo fumar una pedorrada que aunque no tenga buen sabor, todo bien con la ansiedad. Así que estoy casi %100 seguro de que viene por ese lado.
He probado dejar de fumar y a las 48hs ya empiezo a sentir los efectos de que "estoy volviendo a la normalidad". Se intensifican a diario y al cabo de 1 semana (aprox), ya me siento normal. Aunque debo admitir que una vez sola llegué a la semana.

En realidad, fumar no me genera un problema a corto plazo, siempre y cuando no tenga que gastar $$. Digo esto porque fumando me siento chill, no quedo estupidizado ni un poco y ya tengo la tolerancia altísima. Entonces, la verdad no me replanteo el dejar de fumar; SI deseo que cuando me quedo sin, poder controlar esas ganas de enrolar y prenderme uno. Pero solo eso, porque morir me voy a morir igual y si vamos al caso, desde un vaso de Coca Cola ya uno se está matando de a poco, asi que...
No sé si a futuro podré tener problemas como cáncer de lengua o pulmón, puede ser, pero no siento que vaya a morir por esos motivos.

Lo que si, hubo un lapso de 6 meses aprox, hará unos 5 años, donde dejé de fumar por completo porros y solo usaba el vaporizador para cargarle y fumar ahí. Vaporizador del que le metés tu flor, NO los que vienen con rosin o esas cosas... En este tiempo, me encantaba vaporizar y al poder poner "poquito", consumía más moderadamente. De hecho, cuando me pasaban un porro armado para pegarle una seca, sentía un sabor ASQUEROSO, por más que sean de una genética riquísima... Sentía como de repente entraba, no se, un %50 sabor y otro %50 restante, puro humo. Es algo que curiosamente también me pasa cuando consumo LSD, como que es el momento donde más despierto estoy y como que mi cuerpo me dice "dejá de mandarte tanto de este humo asqueroso".

En fin, no sé si dejaré de fumar porque por ahora no está en mis planes, pero muy interesante tu iniciativa y seguimiento. Son de gran ayuda.
Muchas gracias.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Nickname, Propyleno, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por Penguin - 18-10-2023, 09:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.462 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.153 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.275 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.936 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.230 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.147 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.233 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.977 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.202 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.200 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: