Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#48
Buenas grupo ! Me gusta leer las experiencias de todos, tanto positivas como negativas.
Mi experiencia con el faso arrancó a los 14 años, fumando solamente prensado con amigos, una mezcla de nostalgia, risas y dolor de cabeza. Alrededor de mis 18 años arrancaron las flores, reemplazando al prensado (menos mal). Lo lindo de esto es el autocultivo, plantar lo tuyo, probar distintas genéticas, intercambiar con amigos. Es la droga que más me acompaña desde mi adolescencia. Hoy tengo 28 años y debo decir que mantengo un consumo casi diario, alternando épocas en las que capaz dejo de fumar por unas semanas, me hace muy bien y hasta siento que no quiero fumar, empiezo a recordar los sueños, estoy más concentrado y atento. Realmente lo recomiendo. Entrando más en detalle, sabiendo que no es inocua, la marihuana es la única droga que disfruto de consumir solo, para ver una peli, un partido de fútbol o NBA, alguna batalla de freestyle. A nivel grupal o social no me resulta tan cómodo como antes: me distraigo mucho, me pone antisocial, me da ansiedad. Ojo, si me junto con amigos cercanos si es más llevadero, pero en situaciones de mayor sociabilidad me pone bobo, hasta me siento perseguido. Veo que varios usuarios coinciden en esto. La clave es fumar en situaciones particulares y no fumar porque si, encontrar ese espacio para disfrutarlo más (y que pegue más). La verdad nunca tuve un mal flash, solo una vez me bajó la presión estando en la cancha pero ese día estaba re caluroso, fue algo corto. Disfruto de fumar, probar distintos gustos y efectos.

Ventajas: Relajación corporal, me aumenta el autoestima, siento las cosas más "a flor de piel", por eso es importante tu estado de ánimo ya que lo potencia. Me pone gracioso y divertido, me da sueño y hambre. Estos últimos dos puntos son de importancia en mi vida porque quiero subir de peso y porque no suelo dormir bien en general.

Desventajas: La primera desventaja es que me hace pensar mucho las cosas, me da ansiedad. De por sí soy una persona muy reflexiva, por ende no ayuda tanto en este punto. Otra cosa que no me gusta en algunos casos es que me cuesta hablar, o sea me cuesta formular frases rápido. Esto lo relaciono a lo que dije más arriba, que no me gusta fumar en situaciones de constante interacción con otras personas.

Gracias por leer y saludos !!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Martín53 por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, patricio, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por Martín53 - 13-03-2024, 11:35 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.462 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.153 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.275 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.936 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.231 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.147 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.235 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.978 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.202 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.203 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: