Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Iphone X Bicolor (Rosa y Naranja) Febrero 2023
#1
Me estan ofreciendo esta pastilla, alguien tiene info? (no son las rosa y blanco que ya están subida)

   
Responder
#2
Probadas este sabado 11 en la Cumbre, Cordoba despues de no haber consumido desde novienbre del año pasado, asi que tolerencia medio recuperada.
Peso 70ks y solo tenia una de estas pill para todo el festival que duro 12hs. Es rectangular medio facil de romper, sabor bien amargo, no tan laqueda.
Llegamos a las 9 en traslado desde cordoba y a eso de las 12 tome recien 1/3 por que estuvimos tomando algunas birras y gin desde que llegamos y no queria que me pegue demaciado al principio. pasaron 30min y dije bueno tomo un poco mas y dejo lo ultimo para cuando suba guyj a las 4am. Hasta las 2am no sentia nada y me estaba preocupando por que solo me quedaba un cuartito, comence a bailar un poco y activamos unas flores y a eso del los 30min comenzo a pegar bastane bien, como que le hacia falta el empujoncito de unas secas. Ahi ya claros efectos de un ectasis. Espere hasta que subio guy para tomar lo ultimo y ya lo demas fue bailoteo consentrado en la musica, light por momentos y oscuros por otros, pero re lindo mambo, sin efecs secundarios
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hollisten por este mensaje:
  • pastilloso
Responder
#3
mujer, 54kg la ult toma sábado 4/2 media coca q no me hizo nada.
probe la iphone igual a la de la foto el domingo a la tarde en lagune, igules a la de la foto, faciles de romper con sabor amargo. tome media a las 6 de la tarde y a las 7 ya clave sonrisita y empece a sentir el cuerpo flojo. tire con media hasta las 22 aproximadamente, el pegue me hizo acordar a la calavera dorada que eran una bomba. ganas de bailar, conexión con la música, visuale (x momentos bastante intensa)por ahí bajaba pero con unas secas volvía a subir, acompañe con 2 dedos de k en toda la noche. pasadas las 22 tome 1/4 más y fue suficiente, la fiesta termino a las 00 y llegue a las 1 con ganas de seguir bailando todavía. hacia mucho que una pasti no me pegaba así, menos con media. ultimamente hasta no tomarla entera y más, no hacían nada. lo que si mucho bruxismo, el post tranqui mucha paja y sin ganas de nada pero pude comer y dormir perfecto. las volvería a tomar
Responder
#4
dejo test chicos

AROMA: 1muestra no sé percibe
LAQUEADO: 7/10 se desarman
REACCIÓN: ±3/5seg test Positivo en mayoría pero con tintes rojos/rojizos 

no las probé


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • pastilloso, Stitch
Responder
#5
(22-02-2023, 12:32 PM)FSEPH escribió: dejo test chicos

AROMA: 1muestra no sé percibe
LAQUEADO: 7/10 se desarman
REACCIÓN: ±3/5seg test Positivo en mayoría pero con tintes rojos/rojizos 

no las probé

Hola, por tu test interpretó que tiene MDMA y quizás cortado con anferas por los tonos rojizos? Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastilloso por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#6
(22-02-2023, 12:43 PM)pastilloso escribió:
(22-02-2023, 12:32 PM)FSEPH escribió: dejo test chicos

AROMA: 1muestra no sé percibe
LAQUEADO: 7/10 se desarman
REACCIÓN: ±3/5seg test Positivo en mayoría pero con tintes rojos/rojizos 

no las probé

Hola, por tu test interpretó que tiene MDMA y quizás cortado con anferas por los tonos rojizos? Gracias

si brodi, alguna sustancia de corte
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • fernyfer, pastilloso
Responder
#7
Fecha de la última toma: septiembre2022
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 80lg
Pastilla consumida (nombre y color): iphone naranja& rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? Si, pero bastante antes de la ingesta de la pill

Las probé anoche, arranqué con media tipo 12.30 am y al rato empecé a sentir efectos de cuerpo liviano, empatía pero no mucha, ganas de bailar. Poco bruxismo. Mucho sudor pero no sabría decir si fue la pasti pq hizo MUCHO calor. Tipo 2.30 ya estaba un poco más rescatado así que me tomé la otra mitad y lo mismo que antes. Llegué tipo 7 am a casa, fumé, comí algo, tomé una birrita y me fui a dormir. Me levanté 12.30, descanse bien y de corrido!

Hoy un poco de resaquita pero normal, nada raro!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 283 Ayer, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 22 17.852 07-05-2024, 02:11 AM
Último mensaje: libitum
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.559 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.387 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.381 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 286 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.506 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.829 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 3.163 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 5.052 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: