Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es el porro una puerta a otras drogas?
#3
Desde mi forma de verlo sí, pero por dos factores, el primero es tener una personalidad abierta a probar cosas nuevas, y la otra es la mala reputación que se le adjudicó a la marihuana durante tantos años; entonces una vez que probaste fumarte un porro decís 'ah no era para tanto, a lo mejor todas las demás drogas tampoco son para tanto...' y empieza el bucle por desinformación en el que probamos cosas sin saber porqué, cómo, qué sentido tiene hacerlo (porque siendo sinceros la mayoría prueba cosas sin tener idea de porqué lo hace, es mera curiosidad y rebeldía), mas o menos algo así.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Es el porro una puerta a otras drogas? - por EdwardElric - 13-02-2023, 07:42 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue el porro nunca me pega shdante 18 10.379 01-07-2022, 02:55 PM
Último mensaje: EdwardElric
Music Podcast - PORRO ElvisPresley 0 1.821 18-03-2022, 10:07 AM
Último mensaje: ElvisPresley
  Me encerraron por tener un porro elciruja 5 10.716 29-08-2018, 12:07 PM
Último mensaje: nico1914
  Meditación y porro sebafabo 1 4.956 13-05-2018, 08:19 PM
Último mensaje: offlinematrix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: