Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nespresso amarillas (FEBRERO 2023)
#1
Wink 
Buenas gente que tal, conseguí estás Nespresso amarillas, se las ve bastante similares a las que giraban hace un tiempo pero no parecen ser la misma tanda, cuando pruebe edito.

https://ibb.co/P49PQS5
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • rollinlife
Responder
#3
Fecha de la última toma: hace 1 mes
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Nespresso amarillas
Cantidad consumida: 2 en totam
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Probadas anoche en una private. Tome media para arrancar a las 2 y parecía que no iba a hacer nada, aclaró estaba bastante entonado ya con alcohol. Un amigo me convida otra media (habrá pasado 1:15 desde la primer toma) y a los 15 min quedé del culo. Fueron 15 20 min cálculo de mucha locura hasta q se acomodó todo y de ahí en más fue todo disfrute, tipo 5 tome una entera y la seguí hasta las 10 que ahí me empezó a bajar y me fui a casa, me parecieron limpias, carga media tirando a alta, las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Luna Roja, NicolasZ
Responder
#4
Fecha de la última toma: 29/04/23
Tolerancia: media/alta
Peso (opcional): 57kg
Pastilla consumida: NESPRESSO - amarillas
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

Arranque con un cuarto, senti que tardo en pegar pero no estaba en un buen ambiente, luego me fui a groove y tome un cuarto, aprox tardo unos 30 min en pegar, aprete bastante los dientes, pero yo no como dulce (no me gusta, ni chicle ni nada) asi que segui apretando, no podia parar de bailar, senti que pegaron bien, me gusto, tuve a mitad de las noches un poco de arcadas pero es algo que me suele pasar siempre, si senti las piernas pesadas cuando iba al baño, como que no podia caminar y me costaba levantarlas, pero bastantes buenas.
Post (al dia siguiente) me dolia un poco la boca de lo que aprete, pero nada mas, no tuve dolor de cabeza ni nada
kingF escribió 17-05-2023, 09:59 AM:
No está permitido puntuar ni recomendar pastillas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julipasti123 por este mensaje:
  • Rick46
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.260 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.744 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.580 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.781 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 409 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 555 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 334 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
Photo Info sobre Nespresso Roma bicolor rosa Petuto9 1 907 22-02-2024, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.497 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 705 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: