Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola, compre algo que en teoría es mdma
#8
Acá preguntaron algo similar, el tema está cerrado, fijate si es como la foto: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6881

Yo tengo algo así al menos se ve similar, lo pagó un amigo por octubre del año pasado, consumió en una fiesta y lo poco que le quedó terminó quedando en casa dsps del after. No me daba confianza, lo tuve hasta hace un mes aprox sin tocarlo, pero de manija probé una piedrita en una joda en casa y no puedo decir que sea MDMA, ni que sea lo mismo que tenés vos, pero sí que los efectos de lo que tengo yo son los mismos o muy similares. Nunca en años vi algo así, son piedritas con algo húmedo.

No creo que sea solamente MDMA porque hace años que consumo y nunca había visto algo así, es más, por tener líquido seguro no es todo MDMA, pero si creo que posiblemente contenga MDMA por el efecto que me dio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hola, compre algo que en teoría es mdma - por San34 - 02-03-2023, 04:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Busco amigos/as Lucianaisa 1 4.319 24-11-2019, 12:10 AM
Último mensaje: Mandarinetree

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: