Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qué sustancia es?
#1
Hola, me regalaron esto pero no sé qué es. Aclaro que no tiene olor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Y el q te lo regala no te dice nada ? Te dice toma metete esto ? No entiendo a los pibes de ahora
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#3
(10-02-2023, 03:19 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y el q te lo regala no te dice nada ? Te dice toma metete esto ? No entiendo a los pibes de ahora

deja pienso lo mismo, tamos pa atrás
#4
(10-02-2023, 01:53 AM)insoportable escribió: Hola, me regalaron esto pero no sé qué es. Aclaro que no tiene olor.

Ameo... espero lo que preguntás sea en serio y no nos hagas perder el tiempo y no sea una broma. Acá nos tomamos las cosas en serio.

1) ¿Quién te lo regaló? ¿Alguien de confianza? ¿Estabas en una fiestita, te dijeron "tomá esto" y vos lo agarraste?
2) "Me regalaron esto": ¿No te dijeron qué es? ¿Para qué es? ¿Cómo se consume? ¿De qué se trata? ¿De dónde proviene? ¿La persona lo probó y te dijo de los efectos?
3) "no sé qué es". ¿No se te ocurrió preguntar qué es? ¿Azúcar de mascabo? ¿Veneno? ¿Droga? ¿Vos lo agarraste así como así?

Quien te lo dió, si no dijo nada de nada de detalles y datos, NO te quiere, NO te cuida y no piensa en vos. 

TIRÁ ESO, y alejate de esa persona. NO lo pruebes, NO te tientes. TIRALO.
#5
al nazo de una

no se maquina. Tu pregunta no le veo sentido. Justamente el foro es para reducción de daños. La unica respuesta que vas a encontrar a una pregunta asi es que lo tires al tacho de basura.
#6
Tiralo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: