Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Skrillex & Fred Again B2B (RUMOR)
#1
Me desayune este noticion de la posibilidad de un show sorpresa pre Lollapalooza de estos dos B2B, osea para mañana Viernes. Cosas que crei que no iban a pasar en Argentina.

Todavia sigue siendo rumor igual, no hay entradas ni nada formalmente anunciado.

[Imagen: FUDGQvX.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El lolla arranca mañana... Si es mañana sería previo a la presentación de ambos en todo caso pero ya el festi estaría en marcha.

Con lo que respecta al show, si, es tremendo que pase... pero meh... Vicié con dubstep en su apogeo pero nada como el drum and bass.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#3
(16-03-2023, 01:14 PM)fpeople escribió: El lolla arranca mañana... Si es mañana sería previo a la presentación de ambos en todo caso pero ya el festi estaría en marcha.

Con lo que respecta al show, si, es tremendo que pase... pero meh... Vicié con dubstep en su apogeo pero nada como el drum and bass.

Totalmente, mas que seguro sea mañana y temprano te diria.

Tambien ya pase la etapa full dubstep pero de vez en cuando alguno pinta, drum and bass casi seguro un temita te pone  Big Grin. Creo que viene poniendo un remix de Adam F - Circles en sus ultimos sets Skrillex
Responder
#4
(16-03-2023, 01:44 PM)Mahninja escribió:
(16-03-2023, 01:14 PM)fpeople escribió: El lolla arranca mañana... Si es mañana sería previo a la presentación de ambos en todo caso pero ya el festi estaría en marcha.

Con lo que respecta al show, si, es tremendo que pase... pero meh... Vicié con dubstep en su apogeo pero nada como el drum and bass.

Totalmente, mas que seguro sea mañana y temprano te diria.

Tambien ya pase la etapa full dubstep pero de vez en cuando alguno pinta, drum and bass casi seguro un temita te pone  Big Grin. Creo que viene poniendo un remix de Adam F - Circles en sus ultimos sets Skrillex

Clasicazooo. Lo tiró dj Marky en noviembre la última vez que vino a +160 en este caso fue el rmx de Pola y byrson
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#5
de un dia para otro, uno de tus artistas favoritos te mete un show cuando y donde menos esperabas.

entradas ya sacadas, muy contento.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Bien ahí wacho desp contá que onda!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#7
Estuvo genial, justo lo que se espera de un show de Skrillex. El warm up lo hizo Anita B Queen, que la dejo impecable para que entren los dos, que en realidad de warm up no tenia nada. Una genia.

4 horas a puro bass house, tech house, dubstep, trapstep, drum and bass. 4 horas de fiesta que con la energia y fuerza que cargaban parecieron 12. Me imagine un set mas de house/tech/bass pero se ve que a Skrillex le encanta pasar Dubstep cuando toca aca, lo cual se sintio a volver a tener 13 años, una alegria total. El set fue 80% Skrillex y 20% Fred Again

Mucho pogo, mucho baile, mucho respeto y ayuda mutua, en especial en los pogos. Me baile, me salte y me sude la vida

Nose si Skrillex estaba muy contento, pasado o ambas pero al final no soltaba el mic y tiraba boludeces pq no lo dejaban poner un tema mas, pero bien eh, muy gracioso. Tambien repitio varios temas del ultimo album, pero fue bien recibido. Se subieron a la tarima varias veces y la remil subian. Mucha conexion con la gente y el publico, cero caretaje.

Hubo varias veces que Fred le hacia backspin justo previo al drop de un tema, que es una costumbre de los DJs Britanicos del genero de cuando un tema tiene un drop muy guanaco, justo antes lo vuelven para atras para repetirlo y generar expectativa. Habia un par de personas que no entendian que pasaba jajaj.

Pararon un par de veces a pedir que hagamos espacio para cuidar al publico y liberar amontonamiento. Primeros DJs que veo que hacen eso.

Sonido bien, (no el mejor) y visuales nada. Era formato boiler room/rave underground, sin policia, 0 chequeo, sin mesa VIP y esas cosas. Un lujo.

Creo que lo mas bonito es que la fiesta no fue promocionada por nadie mas que por ellos por Instagram, entonces fue el publico que los sigue y no habia gente ajena a esos generos. Todos estaban en la misma. Publico mixto, mas joven que adultos.

Energia de generos que faltan en Argentina, pero me alegra que el publico este.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Roger Federer, Stitch, Tafirola
Responder
#8
Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.
Responder
#9
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Exacto! Hizo un show aparte pre lolapalloza en el Complejo Art Media que arranco a las 12:00 y termino a las 4:00 AM. Siempre tuve la idea de que ir a ver a alguien al Lolla era un desperdicio de tiempo, simplemente por el hecho de que una hora o una hora y media como maximo, no alcanza para nada.

La entrada salio $9.000. Para estos dos creo que el precio estaba re justificado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#10
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Estuve ayer en Nora en pure en el lolla y te.puedo asegurar que fue una fuckin fiesta. 
Me bailé todo zarpadamente bien ubicado atrás, no vi pogo adelante ya que no estaban esos chicos q hacían pogo cómo.en Armin el viernes... Había hasta chicos pequeños de 10 años subidos a los hombros de los padres. 

El sonido fue increíble y la puesta en escena... Dudo volver a ver a Nora en un ambiente así de increíble. Una locura
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#11
(19-03-2023, 01:51 PM)fpeople escribió:
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Estuve ayer en Nora en pure en el lolla y te.puedo asegurar que fue una fuckin fiesta. 
Me bailé todo zarpadamente bien ubicado atrás, no vi pogo adelante ya que no estaban esos chicos q hacían pogo cómo.en Armin el viernes... Había hasta chicos pequeños de 10 años subidos a los hombros de los padres. 

El sonido fue increíble y la puesta en escena... Dudo volver a ver a Nora en un ambiente así de increíble. Una locura
Posta!!!? que buena onda man!!. yo como te dije,firmaba que para el lolla iban a ser los temas mas comerciales de ella. Recién por lo que me comentaste me metí en su Instagram y muy bueno lo que subió. Además estaba lleno de gente viéndola.

(18-03-2023, 08:41 PM)Mahninja escribió:
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Exacto! Hizo un show aparte pre lolapalloza en el Complejo Art Media que arranco a las 12:00 y termino a las 4:00 AM. Siempre tuve la idea de que ir a ver a alguien al Lolla era un desperdicio de tiempo, simplemente por el hecho de que una hora o una hora y media como maximo, no alcanza para nada.

La entrada salió $9.000. Para estos dos creo que el precio estaba re justificado.

Ah bueno, no ubico donde es el complejo pero bien que estuviste atento a full para saber donde iba a tocar el chabón. Además duro hasta las 4 de la mañana. En el lolla habrá tocado una hora con toda la furia (si es que ya no toco),ni idea los horarios y dias, deje de ir hace tiempo. Si Tenes algún video de lo que fue esa noche pásalo. Estuvo con el otro que hizo el set en time square?
Responder
#12
Anita toca con Paco y catriel que son unos monstruos si pueden vayan a verlos que meten un fiestón tremendooo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#13
(19-03-2023, 04:00 PM)Matias Fernandez escribió:
(19-03-2023, 01:51 PM)fpeople escribió:
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Estuve ayer en Nora en pure en el lolla y te.puedo asegurar que fue una fuckin fiesta. 
Me bailé todo zarpadamente bien ubicado atrás, no vi pogo adelante ya que no estaban esos chicos q hacían pogo cómo.en Armin el viernes... Había hasta chicos pequeños de 10 años subidos a los hombros de los padres. 

El sonido fue increíble y la puesta en escena... Dudo volver a ver a Nora en un ambiente así de increíble. Una locura
Posta!!!? que buena onda man!!. yo como te dije,firmaba que para el lolla iban a ser los temas mas comerciales de ella. Recién por lo que me comentaste me metí en su Instagram y muy bueno lo que subió. Además estaba lleno de gente viéndola.

(18-03-2023, 08:41 PM)Mahninja escribió:
(18-03-2023, 06:01 PM)Matias Fernandez escribió: Bien ahí man!,
Yo también tengo un amigo que se moria por ir a verlo. No termine de entender según el posteo si Skrillex hizo un show aparte del Lolapalloza. Si fue así y tu experiencia que contaste fue en otro lugar, es decir no fuiste al lolla genial.
La posta es que ir a ver Djs a ese festival en particular no garpa nada. Saltan, pisan, empujan y es puro EDM.
Me moría de ganas por solo por Nora en Pure pero ya la vi 2 veces y la decepción que me podría llegar a pegar podría ser bastante grande, por que claro.... todo dj para un festi asi prepara un set para la gente eufórica del edm.
Que bueno que lo pudiste ver!!.
La entrada dolio mucho? el costo? ya vi all acces y me temblaba la billetera jaja.

Exacto! Hizo un show aparte pre lolapalloza en el Complejo Art Media que arranco a las 12:00 y termino a las 4:00 AM. Siempre tuve la idea de que ir a ver a alguien al Lolla era un desperdicio de tiempo, simplemente por el hecho de que una hora o una hora y media como maximo, no alcanza para nada.

La entrada salió $9.000. Para estos dos creo que el precio estaba re justificado.

Ah bueno, no ubico donde es el complejo pero bien que estuviste atento a full para saber donde iba a tocar el chabón. Además duro hasta las 4 de la mañana. En el lolla habrá tocado una hora con toda la furia (si es que ya no toco),ni idea los horarios y dias, deje de ir hace tiempo. Si Tenes algún video de lo que fue esa noche pásalo. Estuvo con el otro que hizo el set en time square?


Los unicos videos que rescate..... era imposible sacar el celu. Si, estaba con uno de los que estaba en el times square, Fred Again. El otro, Four Tet (otro genio), no estaba.  

https://imgur.com/a/rKfNv73
Responder
#14
A nadie se le ocurrió mencionar que estuvo tocando b3b BIZARRAP? Menos mal que no fui jajajaja una vergüenza ese figureti ahí

https://twitter.com/bizarrap/status/1637...hXz-1IIoaQ
Responder
#15
(22-03-2023, 02:29 AM)Anonimo escribió: A nadie se le ocurrió mencionar que estuvo tocando b3b BIZARRAP? Menos mal que no fui jajajaja una vergüenza ese figureti ahí

https://twitter.com/bizarrap/status/1637...hXz-1IIoaQ

Naaa man, te puede no gustar pero lo q logró el biza es increíble boludo. 
Hay una entrevista de solo hace 3 años diciendo q su mayor logro sería tocar con Skrillex y ahí lo tenés, de par a par...
Lo remixo tiesto, el mismísimo tiesto!!! Ese si es un hijo de re mil, años rogando que vuelva al trance, tiene para mi de los mejores temas de la historia del trance... Y se tomó la molestia de remixar a biza jajaja... 
Bzrp lo está logrando todo. Muy bien por él...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] RUMOR -- TALE OF US (La Fábrica - Córdoba) 2023 FSEPH 7 4.350 09-02-2023, 08:02 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: