Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es dificil conseguir LSD?
#1
Quería preguntar que tan difícil es conseguir lsd posta hoy en día, porque todas las experiencias que he tenido han sido nbome y no son tan expectaculares como las experiencias que la gente cuenta cuando toma lsd, yo soy de Mendoza y no consigo calidad. Escuché una vez a un amigo decir que probó LSD real, que un amigo de él lo había comprado por internet desde un país europeo, me dijo que el cartón de LSD pasaba como una estampilla por el correo.
Con este post no busco preguntar por donde consigo, simplemente es saber que tan difícil es conseguir LSD de verdad
Responder
#2
Hola, sí, la verdad está difícil para todos conseguir en menor o mayor medida pero sí, a mi por ejemplo me ofrecieron hace unos días unos cartones de lsd que seguro adquiera porque hace rato no veo cartones buenos dando vuelta, todo es nbome y algunos directamente ni pegan o te dejan con esa ansiedad fea únicamente; sino he visto dando vueltas unos mogul con una gota etc pero ni las probé ni las probaría. Se trata de buscar y buscar
Respecto lo de comprar por correo me parece que no hace falta que te diga que es una idea malísima y tampoco creo que valga la pena explicarte los porqués. Éxitos
Responder
#3
Buenos días gente divina!
Sí, siempre fue difícil conseguir LSD en nuestro país. No soy un experto, pero creo que tiene mucho que ver porque es difícil crear un laboratorio clandestino
para poder extraer el compuesto semisintético derivado del cornezuelo del centeno. No es como tener plantas, hongos, cactus u otros enteógenos en gral.
Incluso las veces que supe de LSD acá en CABA, traté de informarme antes para saber que realmente sean las que están dando vueltas en otros países (como bien sabemos la viveza gaucha aprovecha la oportunidad para venderte chucu).
Actualmente por ejemplo están circulando las famosas Bicis de Hoffman (In memorial of Albert Hoffman) que están tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendas, también unos Fractal Storm de Gamma Goblins y anteriormente estaban los California Sunshine que tmb dicen que iban. El único problema de todos estos tones son su precio, que desde mi punto de vista es altísimo, pero creo que está pasando con los estupefa en gral. porque posta que no se puede creer lo que piden. Para colmo no siempre va en relación precio calidad...
En fin, espero que en algún momento llegue a tus manos un buen cartón y que puedas disfrutar de los paisajes de tu provincia REEE EN UNA

Abrazo!
Responder
#4
en 2011 no era dificil conseguir lsd, cualquiera tenia, con mayor o menor intensidad pero todo lo que habia era lsd... desp ya para 2014 empezó un toque la debacle con cosas raras, nbome supongo o algo que te dejaba totalmente estupido... desp tuve suerte de volver a conseguir y ya para cuando salio la primer tanda de micropuntos dije nunca mas carton...

hoy se consigue muy escasamente y con suerte en micropuntos y las gomitas con lsd que han dicho aca en el foro que pueden ser LSA (un analogo). y quienes consiguen lsd en carton, hay que chequearlo previamente con un test.

Segun dicen con el tema de la pandemia y lo complejo de importaciones se empezó a complicar el tema de traer lsd y se fue todo al choto...

Quizá puedas aprovechar cuando haya alguna fiesta en Mendoza y circule más material...
Responder
#5
cuando arranque a consumir solo existìa el LSD, o por lo menos era lo que conseguìa todo el mundo. Despues empezaron a aparecer estas giladas que andan dando vueltas.

En cuanto a tu pregunta, a mi me han ofrecido LSD pero nunca comprè asi que no se si realmente me estan ofreciendo LSD o NBOMe. O sea la mism apersona me ofrece ambas sustancias pero nunca le he comprado porque hace rato no consumo este tipo de drogas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
Bueno, considero que es una pregunta bastante polémica y que responderla, tiene que ser con un debido cuidado para evitar romper las reglas del foro...
Si, primero que nada, se consiguen goteros de LSD y puedo dar fe de que lo es porque hice ehrlich. La dosis no estoy seguro, pero por experiencias anteriores, calculo que este gotero debe rondar los 100-130ug cada gota. ¿Los producen acá?, ¿los importan? eso no tengo idea. Pero estar, estan.

Y con respecto a lo que dice tu amigo de traer de afuera, en breves palabras, si. A ver, es verdad que pasa como una carta normal pero viene en un sobre que podría ser "raro", ya que puede venir de Alemania, Polonia o lugares que es raro que alguien te mande una postal, por así decirlo. Y además, vienen con unas estampitas pegadas. Son sobres que llaman la atención.
Puedo dar fe también de que llegar, llegan. Ahora, coincido con lo que dijo el usuario @fpeople  y lo que yo te digo es hace años, supongo que ahora con las restricciones de importación y demás, debe mirar todo con lupa.
Es un riesgo pedir afuera, pero si lo hacés con los debidos cuidados, sale bien... Repito, tenés que tener MUCHO cuidad. He entrado a sitios donde compré alguna vez y de repente me topé con esto:

[Imagen: deepdotweb.png]

Así que nada, hace años ni siquiera investigo si hay markets o cosas por el estilo, pero te recomendaría que no te arriesgues. Creo que mejor consumir algunas de las cosas que se consiguen por acá.
Responder
#7
(18-04-2023, 10:03 PM)Penguin escribió: Bueno, considero que es una pregunta bastante polémica y que responderla, tiene que ser con un debido cuidado para evitar romper las reglas del foro...
Si, primero que nada, se consiguen goteros de LSD y puedo dar fe de que lo es porque hice ehrlich. La dosis no estoy seguro, pero por experiencias anteriores, calculo que este gotero debe rondar los 100-130ug cada gota. ¿Los producen acá?, ¿los importan? eso no tengo idea. Pero estar, estan.

Y con respecto a lo que dice tu amigo de traer de afuera, en breves palabras, si. A ver, es verdad que pasa como una carta normal pero viene en un sobre que podría ser "raro", ya que puede venir de Alemania, Polonia o lugares que es raro que alguien te mande una postal, por así decirlo. Y además, vienen con unas estampitas pegadas. Son sobres que llaman la atención.
Puedo dar fe también de que llegar, llegan. Ahora, coincido con lo que dijo el usuario @fpeople  y lo que yo te digo es hace años, supongo que ahora con las restricciones de importación y demás, debe mirar todo con lupa.
Es un riesgo pedir afuera, pero si lo hacés con los debidos cuidados, sale bien... Repito, tenés que tener MUCHO cuidad. He entrado a sitios donde compré alguna vez y de repente me topé con esto:

[Imagen: deepdotweb.png]

Así que nada, hace años ni siquiera investigo si hay markets o cosas por el estilo, pero te recomendaría que no te arriesgues. Creo que mejor consumir algunas de las cosas que se consiguen por acá.

Te podes comer un quilombo bárbaro por algo sin mucho sentido, hoy la aduana está muy heavy, no es lo que era antes, no cometan errores evitables
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
Hace 10 años atrás se podía pedir de afuera con cierta "tranquilidad", hoy es una locura.

Se pasó del pedido por correo al tener una buena punta que cada tanto venga al país (y que él corra el riesgo, no uno).

Fuera de eso, conseguir entiendo que se puede. Pero siempre con el contacto correcto. Podés tardar años en estar de 4 grados de separación a conseguir un número directo, porque no es gente que se exponga mucho.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele
Responder
#9
2008 al 2011 la ultima mejor epoca del lsd. Dsp hubo y hay no te lo voy a discutir. Pero los ultimos mejores años fueron esos, bart simpson con la gomera. Y  bicis 1943. Cuando no existia ni gammagoblin ni gamachota. Lsd puro y anterior a eso x el 2001 2002 las batman. Yo no llegue a vivir esa epoca pero recuerdo algun tio viejo viejo. Q me ah contado q tomaban unas batman venenosisimas por esas fechas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
Yo me pedí por única vez el año pasado de afuera y tardó 2 meses en llegarme, no pienso darle un peso a los dealers de acá jaja
Responder
#11
Me gane 10 cartones que me llegaron de Canadá. Volvi a ganar 10 y no me llegaron. Igual que unos sellos de esporas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 1.572 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: