Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023)
#1
Cita:Nota: Si la pastilla TIENE el texto "Off-white" puede ser esta tanda: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7299

Dejo refeee

   
Responder
#2
Buenas las probé este último fin de semana el sábado en the bow y el domingo en río electronic music (tolerancia alta 80kg última toma semana pasada)
Arranque con media y sentí el efecto característico del mdma , ganas de bailar y muy buen humor en aprox 40 minutos , consumí algo de alcohol durante la noche pero no tome más que eso , me duro aprox 5 horas , y fui a dormir.
Al día siguiente volví a empezar con media , tambien acompañe con alcohol y re dosifiqué a las 3/4 horas con media más.
Están bien hechas duras y un color blanco perlado que no se llega a apreciar muy bien en foto
Adjunto foto.
   
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • DogOfWar013, sofipaezz, Tavox25
Responder
#3
Son brasileras, no esperen mucho y hasta diria q les tengan precaucion.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • clubber2004, Feli Flores
Responder
#4
(26-05-2023, 11:52 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son brasileras, no esperen mucho y hasta diria q les tengan precaucion.

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Que se muevan por los mismos canales no significa que vengan de ahí, ya van varias veces que decís lo mismo, mostra un reddit brasilero y listo. Y si no deja de pasar por tonto útil para gente que no te registra. Es un foro donde hay q expresar experiencias propias. Si queres desvirtuar ármate un perfil en foro coches. Y si realmente supieras, las brasileras se desarman por el mda berreta, proba una de estas y saca tus propias conclusiones, no las que te cuentan
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pizzaparty por este mensaje:
  • Gege, rollinlife, snakeven
Responder
#5
me llegaron, prensado y laqueado perfecto. tiene un brillo muy lindo. bien logradas
probadas en joris voorn en the bow.
La verdad mi tolerancia esta mega matada. hace rato no me tomo un descanso (lo aclaro para que sea mas claro el review)
ultima toma dutch building rosas/rojas hace 10/15 dias aprox. Tolerancia mega alta

Arranque con una entera a juzagar por mi tolerancia, tardaron mas de 1 hora en pegar. Cuando pegaron me dio un patadon hermoso que me dejo bien loco por un rato largo, hasta que pude estabilizar un poco. las senti bien limpias, claros efectos de mdma (las considero carga alta) me gustaron mucho y las volveria a tomar claramente. Me dio la tipica empatia y felicidad. ganas de hablar y de sociabilizar, muy conectado con la musica por momentos (ayudaba mucho el set y setting) acomañado de buena musica.

no tuve que redosificar cosa muy rara en mi. bajada tranquila y 0 post al otro dia, mas que cansancio fisico.

punto aparte: Tuve la desgaracia de probar las brasileras y estas no tienen nada que ver con esas porquerias como las EA SPORT. nada que ver la pastilla en si y el efecto de las mismas. las otras te dejaban mega clavado sin ganas de tirar una palabra y mega tieso, tomen con pinzas chicos. PORQUE NADIE PUEDE COMPROBAR DE DONDE VIENEN LAS PASTILLAS.

cuando tenga tiempo adjunto marquis, colgue en scarle foto.

abrazo y cuidense
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • goodskin, London, Mateo33, snakeven, sofipaezz
Responder
#6
Probadas el finde pasado,
buen lakeado, bien prensadas,
son gigantes, pesan 0.9g (casi 2 pastis normales)

tengo la tolerancia matada, salgo todos los findes.
me parecieron muy buenas, tardan 50min aproximadamente en empezar a pegar, pero cuando arranca es hermosa!

las volveria a tomar sin duda ♥

saludos ! Smile
Responder
#7
Fecha de la última toma: primera vez
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 82
Pastilla consumida (nombre y color): OFF White
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


Dejo la refe porque me ayudo mucho el foro para estar informado sobre pills y conductas a evitar, probé 1/2 este finde. Tuve una muy linda experiencia. No puedo compararla con otra al ser la primera pero si comentar que pase una sensación de bienestar total y ganas de bailar. Efecto aprox 4hh, al otro día nuevo, con la boca un poco matada.

Cuídense!
Responder
#8
Fecha de la última toma: hace 4 meses aproximadamente, love con glt.
Tolerancia: alta / media / baja: alta, muchos años de consumo
Peso (opcional): 75 kg
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? no salvo unas cuantas horas despues
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo mi experiencia (del sabado 17-06):

Fue en una fiesta privada, muy buena por cierto. Muy lindos efectos, me gustó. Parecia MDXX, con una estuve muy bien unas 8 horas tomando media y luego cuartos. A diferencia de otras opiniones, en 20 minutos ya me hizo efecto. Y también a diferencia de mi ingesta anterior (love) que estuve destruido una semana completa sintiendome pésimo, con esta fue mas llevadero. Me pareció buena y la volvería a tomar.

Saludos
Responder
#9
Fecha de la última toma: 26 de mayo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74kg
Cantidad consumida: 3/4 d pasti
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? No

Las probe este sabado 24/6 en una fiesta Tech House q tocaba un italiano Simone Liberali, en Santa Fe. Arranque con media a eso de las 1.25, pasado 20 minutos sentia leves efectos del cuerpo mas suelto, ya pasado los 40 minutos taba re suelto, con ganas de bailar y energias. 2.30 tome 1/4 mas para mas placer y tire hasta las 6 de las mañana bailando a pleno con mis amigos q tmb la tomaron (y estaban re en una) y tuve la suerte de bailar con una chica asi que estuve siempre arriba. El toqueteo y la empatia se sintieron re lindo. Me dormi a las 7 y me desperte a las 12.30 a comer con la flia.

En fin, fue una buena experiencia. Las volvería a tomar.
Responder
#10
Fecha de la última toma: Sabado 1 de Julio - CROBAR
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): OFF white blanca
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - faso y un trago de vodka

Tomadas de a 1/4 (2:00 - 2:40 - 04:00 - 05:00)
Son iguales a las de la foto - bastantes grandes, pero faciles de cortar. Sabor super amargo.
Tardaron bastante en hacer efecto, alrededor de 40 minutos - 1 hora.
voladura (leve) pero super bien, algo de desequilibrio sumados a mucha energia y ganas de bailar.
la verdad que me dieron bastante bruxismo , me dejaron algo duro.. me mordia bastante los labios mas que lo normal, pero nada de otro mundo.

buena experiencia de todas formas, nose si las volveria a tomar,  mas que nada por la dureza.

EDIT: pasaron mas cosas esta noche que comenté acá. saludos y cuidense
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • rollinlife
Responder
#11
Fecha de la última toma: 13/05/2023 Sábado 13 de mayo y tomé hoy 09/07
Tolerancia: media-baja
Peso (opcional): 1.75cm 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Off White blanca
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: Keta una hora antes y 2 horas despues de tomar la off white
Tomé alcohol? si / no: no

[Imagen: MeBsVco.jpg]

Empecé tomando muy poca keta 1 hora antes de dosificar la Off White. Empecé con la keta a la 1:30 y la primer mitad la tome a las 2:45 aprox. Sentí los primeros efectos pasada media hora de la toma. Pero no me pateaba. Tomé un cuartito más pasadas las 2 horas de la toma. 4:45 aprox pero seguia sin despegar y a los 20 min tomé el otro cuarto y de ahi en más fue todo una locura. Me dio la patada y quedé en un estado de placer y bienestar general que no sentía hace MUCHO TIEMPO. Hasta que no completé la pasti entera, no despegaba. Era disfrutable pero faltaba ese golpesito de horno que solo conseguí después de tomarla entera. Un ratito después, volví a tomar una puntita de keta y hermoso combo. Lo mismo pero más liviano. Creo que no bajé como hasta las 8-9.

Dentro de mi review hago una consulta, haber tomado keta antes de la pasti hizo que se retrase la patada? influyó en algo eso o nada que ver?
Responder
#12
Buenas! Soy el autor del thread, me las ofrecieron en mayo, las adquirí en junio y recién ahora las pude testear. No las probé tampoco, pero dos amigas la prueban este finde así que cuando me cuenten su experiencia les digo. Fueron testeadas con Marquis, resultado positivo para MDxx ±3 segundos en reaccionar. Cabe aclarar que solo podemos saber presencia o ausencia (en este caso presencia de MDxx), al ser metodo cualitativo no sabemos ni la cantidad o presencia de alguna otra sustancia. 

Saludos y cuidense!

   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a eseme por este mensaje:
  • ABME, Gege, Jean, matuhh, murna99, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#13
Fecha de la última toma: 22 julio miss monique amk
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): Off White Blancas
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola gente, vengo tomando estas hace 3 salidas y la verdad que muy buenas. Salgo hace 1 año y sinceramente es la mejor que probé hasta la fecha.
Arranque con media el sábado 26 de agosto en circus la plata. A los 40 min los típicos efectos de mdma (cuerpo suelto, empatía, ganas de mimos y conexión con la música). Al pasar la hora y media redosifique con la otra mitad y cuando me quise dar cuenta estaba ultra loco. Muy buen pegue, se siente progresivo y limpio. Bruxismo lo esperado y el post también. Las considero a mi juicio carga media rozando alta
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 0 917 26-02-2024, 02:58 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.318 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Off white blancas (diciembre 2023) PUNCHICACHI 3 1.470 18-01-2024, 04:22 PM
Último mensaje: Marioooo
  Nike Airmax Blancas (diciembre 2023) KaydyCain 1 719 31-12-2023, 04:28 PM
Último mensaje: Maximo cozzetti
  Pastis Kit Kat rosadas y blancas? acidfanboy 1 517 05-12-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.272 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) raul2023 4 2.898 18-11-2023, 08:19 PM
Último mensaje: shuugar
  [con REVIEW y TEST] CNN bicolor (rosa y blanca) - Mayo 2022 Benben24 45 45.734 25-10-2023, 04:47 PM
Último mensaje: Anonimo
  Donkey kong verde - Mayo 2023 Heinsenber 6 3.765 26-07-2023, 10:29 AM
Último mensaje: maxiva
  Calavera skull My Brand blancas/crema/rosa claro - Marzo 2023 clubber2004 1 2.059 25-07-2023, 07:50 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: