Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vape THC en avion
#1
Hola buenas quería hacer una consulta , alguien tiene idea si es legal llevarse los vape THC descartables torch delta en un avión? Me voy a las cataratas con mi novia y quería llevarme el que tengo el tema es que no puedo encontrar info en ningún lado de si podré o no , y no me quiero arriesgar a tener un problema 

No estoy preguntando cómo pasarlo de forma ilegal sólo quiero saber si puedo llegar a tener algún problema grave 

No encontré post sobre esto , si lo hay pido mil disculpas
#2
Quizá @Anonimo sepa algo del tema.

Estás yendo a Iguazu igual, los vuelos de cabotaje a veces fallan (?
Yo una vez viaje a Bariloche y armando la mochila de vuelta de Bari a bsas me di cuenta que había un porro adentro jajaja esperemos a ver q te dicen
#3
desconozco que consecuencia puede tener si te agarran, sólo puedo decirte que la seguridad de IGR es de terror, no controlan nada
simplemente cuidarse.
#4
Te recomendaría que hagas el permiso de reprocann que te habilita a transportar flores o liquidos, la verdad no se bien como es el tramite en el aeropuerto, pero tenes el aval legal para llevarlo.
Be free but also be safe Anon
#5
(23-05-2023, 09:47 AM)fpeople escribió: Quizá @Anonimo sepa algo del tema.

Estás yendo a Iguazu igual, los vuelos de cabotaje a veces fallan (?
Yo una vez viaje a Bariloche y armando la mochila de vuelta de Bari a bsas me di cuenta que había un porro adentro jajaja esperemos a ver q te dicen

Nunca llevé vapo en un avión, pero estimo que no van a andar testeando cada cartucho de vapo que ven en una valija, el 90% de los vapos que viajan no son de THC y sería un despropósito; de todos modos, especular con esto me parece una boludez, es ponerse en riesgo al pedo, yo sacaría el permiso de REPROCANN como dijo @agux926 y me aseguraría de estar cubierto ante cualquier eventualidad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, magicmoon
#6
Te descuidás un segundo y el foro se transforma en un lugar de cómo pasar droga en un avión.

Me decepcionan muchísimo.
El hilo está resuelto. Sacá el reprocann.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VAPE PEN ElBato 2 2.479 08-05-2022, 05:09 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: