Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skittles roja (junio 2023)
#1
Refe gentee 


https://imgur.com/a/wBizku1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Sumergible
Responder
#2
misma pinta que las Pagani grises, molde y tipo de modelito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • pastela123
Responder
#3
no las probé, pero dejo el nombre bien escrito para que aparezca este thread al buscarlas y evitar repetidos: skittles
son rojas y tienen un "200mg" grabado al dorso. marcadas para cortarlas al medio.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ericprydz por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
Fecha de la última toma: 29/4/23
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 78 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Skittles roja (La misma de la imagen que publicaron en el post)
Cantidad consumida: La mitad
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, pero no en exceso.

La probé en la fecha de Hernan Cattaneo Forja día 1 (18/6) y la verdad que me pareció una excelente pastilla. Sentí placer, felicidad, ganas de bailar a pleno, de abrazar, todo. Me encantó muchísimo. Lo único malo es que me dio bastante bruxismo. Al otro día tenía la cara tensionada, pero no sentí ningún tipo de bajón anímico ni nada. La volvería a tomar sin dudas.
Saludos.
Responder
#5
(22-06-2023, 11:49 PM)yourdesiress escribió: Fecha de la última toma: 29/4/23
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 78 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Skittles roja (La misma de la imagen que publicaron en el post)
Cantidad consumida: La mitad
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si, pero no en exceso.

La probé en la fecha de Hernan Cattaneo Forja día 1 (18/6) y la verdad que me pareció una excelente pastilla. Sentí placer, felicidad, ganas de bailar a pleno, de abrazar, todo. Me encantó muchísimo. Lo único malo es que me dio bastante bruxismo. Al otro día tenía la cara tensionada, pero no sentí ningún tipo de bajón anímico ni nada. La volvería a tomar sin dudas.
Saludos.

Por las dudas: si consumiste el 29 de abril tu tolerancia es media (no baja). Podés usar la calculadora de https://tolerancia.argenpills.info/
Sobre el bruxismo, si bien es muy molesto, es uno de los efectos secundarios del MDMA, por lo que tu descripción suena consistente. Gracias el aporte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ericprydz por este mensaje:
  • yourdesiress
Responder
#6
Fecha de la última toma: 25/05 , Rolling Stone Naranjas metalizadas (1)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 90
Pastilla consumida (nombre y color): Skittles Roja.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si porro
Tomé alcohol? si una birra

Hola! Consumidas el Sabado 17/06 en The Bow, toco Space 92.
Arranque con media a eso de la 1:30/1:40. Me había tomado una birra antes y unas secas de porro. A eso de las 2 30 ya me empece a sentir mas liberado y con MUCHAS ganas de bailar. No me dio patada ni nada por el estilo, las senti progresivas y mas fuertes que las rolling por ejemplo. A eso de las 3:45/4 me clave la otra media y un par de secas y con eso tire toda la noche hasta las 7. Muy empático y liberado me senti. No pare de bailar en toda la noche con unos amigos. En el momento no sentí que mandibulie (gracias al chupetin) pero al otro dia la mandibula hecha bolsa, como dos dias con dolor. Me parecieron de carga media tirando a alta. El post lo senti tranqui, no me dejo tirado todo el dia.
Cuidense, saludos!.
Responder
#7
Chill and safe subió a historias una alerta psicoactiva con esta pill. ojo !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#8
(05-07-2023, 05:16 PM)Rolita98 escribió: Chill and safe subió a historias una alerta psicoactiva con esta pill. ojo !

La mina que maneja esa cuenta dice tantas pero tantas cosas, nunca cita fuentes ni nada, ella se entera de todo por lo visto... tengan precaución como siempre, pero si se fijan le tuvieron que remarcar que publicó dos pastillas diferentes y como se dió cuenta puso 'es verdad seguro hay más tandas' con que facilidad dice las cosas!!! una supuesta comunicadora. Esperen reviews
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, BrokeBoi420, Daniels38, elbarto, fpeople, gede, PHMusic, Roger Federer, Rolita98, SinMiDiablo, Teikirisi
Responder
#9
(05-07-2023, 05:16 PM)Rolita98 escribió: Chill and safe subió a historias una alerta psicoactiva con esta pill. ojo !
 
La verdad es que hay que tomar bastante con pinzas lo que dice esa mina de chill and safe. Todo sin fuentes, historias con comentarios supuestos de gente que no tenes ni idea de dónde vienen. Todo muy superficial. Fíjate que publicó una foto de una pasti y luego de otra y le remarcaron que eran distintas. No se gasta ni medio segundo en informarse bien antes de decir semejantes cosas. 
Igualmente, como con toda pasti y toda droga. Tengamos cuidado y estemos atentos. Pero esperemos a que haya más info al respecto y no simplemente una historia de esta "comunicadora" con comentarios de dudosa procedencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lisandrog por este mensaje:
  • fpeople, Rolita98
Responder
#10
Es un personaje esa mina de chill and safe, no tiene idea de nada relacionado con drogas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • fpeople, FSEPH, PUNCHICACHI
Responder
#11
Literal la supuesta "alerta" dice hiponatremia y la hiponatremia es por consumo excesivo de agua, te puede pasar con MDMA puro e incluso sin tomar sustancias. Todo el resto de lo que dice son síntomas de la hiponatremia misma. ¿Cómo siguen a alguien que tiene errores tan básicos? No se leyó ni media página de reducción de daños.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Shin por este mensaje:
  • Malu3103, NicolasZ, Teikirisi
Responder
#12
El hilo es de la skittles roja. Cualquier comentario que no sea sobre la pastilla en cuestión será borrado y el usuario advertido.
Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#13
Se "supone" que hay dos tandas dando vueltas. Dicen  que la posta es la que tiene el dibujo bien marcado y mejor los detalles. Yo tengo las de la foto. Mañana las probare    
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ludwigvan por este mensaje:
  • Juxxx
Responder
#14
Fecha de la última toma: 2 meses 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55k
Pastilla consumida (nombre y color): skittles rojas, las que tienen el laqueado que dice 200mg
Cantidad consumida: 1 en dos mitades 
Mezclé con algo mas? si, MDMA 
Tomé alcohol? No
 

La probé el sábado pasado en la fiesta que organizó Paf! en un centro cultural el CABA. La pastilla de parte fácil, no se desgrana. Empecé con una mitad, Tuvo una subida progresiva, me subió en 30min pero a mi me duele subir más rápido que al resto. Sensación de bienestar, ganas de bailar, no sentí patada, reforzamos a la hora, a partir de ahí súper bien, lo que si me paso fue que tuve bruxismo (yo igual tengo de base, siempre), y como lagos blancos en que no recuerdo mucho de cómo la pasé en si a partir de cierta hora pero me parece que fue porque mezclé mucho MDMA porque no suelo tomar tanto eme y no me pasa. La bajada estuvo súper bien, pudimos comer y nada de dolor de cabeza ni otras cosas raras. 

En la fiesta en la parte de arriba testeaban las pastis (100 puntos lxs chicxs de Paf). Un amigo la testeo y dio oscura violeta casi negro. Nos dijeron que se interpretaba como + para MDMA. Tengo fotos del marquise pero no se cómo se sube Sad ahora busco las instrucciones y si puedo lo subo.
Responder
#15
(13-07-2023, 02:31 PM)Luletts escribió: y como lagos blancos en que no recuerdo mucho de cómo la pasé en si a partir de cierta hora pero me parece que fue porque mezclé mucho MDMA porque no suelo tomar tanto eme y no me pasa. 

Hola, fíjate que te estás respondiendo vos sola en esa parte, en efecto tener pérdidas de memoria durante el consumo es porque te excediste de dosis, para alguien con tú tolerancia (media), dos meses de descanso y 55k de peso consumir una pastilla y emede aparte es MUCHÍSIMO, más cuidado la próxima!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Luletts
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 50 25.609 30-04-2024, 12:32 AM
Último mensaje: Nerdy
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.273 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 590 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.640 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.894 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.389 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 14.113 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.081 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.736 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 879 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: