Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Los hongos de Marcos - La Negra Pop
#1
Les dejo un recorte del programa de radio de la Negra Elisabeth Vernaci sobre hongos:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hongos-marcos/

Nunca está de más recordar que es a modo que sumen información y no es la santa verdad de todo, sobre todo que se de casos de muy malos viajes con hongos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#2
(11-07-2023, 12:57 PM)San34 escribió: Les dejo un recorte del programa de radio de la Negra Elisabeth Vernaci sobre hongos:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hongos-marcos/

Nunca está de más recordar que es a modo que sumen información y no es la santa verdad de todo, sobre todo que se de casos de muy malos viajes con hongos.

Me lo paso ayer mi vieja justamente.  y pidiendome un poco mas de informacion al respecto.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
(11-07-2023, 01:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(11-07-2023, 12:57 PM)San34 escribió: Les dejo un recorte del programa de radio de la Negra Elisabeth Vernaci sobre hongos:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hongos-marcos/

Nunca está de más recordar que es a modo que sumen información y no es la santa verdad de todo, sobre todo que se de casos de muy malos viajes con hongos.

Me lo paso ayer mi vieja justamente.  y pidiendome un poco mas de informacion al respecto.

Tu vieja??? Nah que genia.
Mi vieja me ve por la 2da cerveza y ya me trata de alcohólico, ni me quiero imaginar que le pasaría si se enterara...
Responder
#4
(12-07-2023, 03:46 PM)San34 escribió:
(11-07-2023, 01:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(11-07-2023, 12:57 PM)San34 escribió: Les dejo un recorte del programa de radio de la Negra Elisabeth Vernaci sobre hongos:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/hongos-marcos/

Nunca está de más recordar que es a modo que sumen información y no es la santa verdad de todo, sobre todo que se de casos de muy malos viajes con hongos.

Me lo paso ayer mi vieja justamente.  y pidiendome un poco mas de informacion al respecto.

Tu vieja??? Nah que genia.
Mi vieja me ve por la 2da cerveza y ya me trata de alcohólico, ni me quiero imaginar que le pasaría si se enterara...

Nunca fue tabu la droga en mi flia. Yo los baje a tierra desde q tenia 14 años q enpece a fumar faso. Tampoco me enorgullece y se q capaz no fui el mejor hijo. Hice siempre lo q quise entre los parametros de respeto y humildad en la vida. Es largo de explicar cada casa es un mundo y cada mente un planeta hoy ya con 30 años vemos y hablamos de las cosas desde otro punto de vista, pero hasta llegar a esto me mande millones de cagadas

PD: la nota no tiene desperdicio. Y independientemente de su partido politico cosa que no lo comparto. La negra como conductora radial siempre cayo bien juan dinatale igual.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#5
Olvidate, cuando la negra empieza a habar de política paso a Spotify. Como conductora es una genia, de lo que no hay, tal cual.

Sobre mi familia es super conservadora, se enteraron que mi hermano probó porro y armaron una reunión para ponerle los puntos. La verdad asumo que nunca se dieron cuenta de otra cosa de ninguno de sus hijos porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 2 35 Hace 6 horas
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 819 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 507 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 381 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.877 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 563 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.275 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.767 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.831 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: