Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


existe merca buena o merca mala que te haga mas daño?
#1
Hola buenaas soy nuevo pero siempre lei el foro, consumo merca hace como unos 2 años pero no lo hacia tan habitualmente, este año fue un poco mas abuso de findes en findes, bueno al caso es que tengo 18  ultimamente ando consumiendo merca mas de lo normal y compre 2 diferentes, la primera simplemente no me generaba mucho ni me estimulaba demasiado por lo que a cada rato tenia que tomar para que me pegue (era piedra, nada picado), la segunda tenia un sabor y olor mucho mas fuerte y esta mi me estimulo bastante y me dejo callado sin ganas de seguir consumiendo a cada rato, esto indica que esta era mas pura y tenia mas pegue que la otra no se comparaba ni un poco, a lo que voy es si consumo merca "buena" o "pura" me hace menos daño que tomar una cortada que necesite a cada rato que meta una linea? lo digo mas por el tema de los agujeros nasales y en el paladar como vi muchos casos por el abuso, alguien sabe si esos agujeros pueden causarse debido al continuo consumo por meses o simplemente por abusar mucho en poco tiempo? gracias de ante mano ?
Responder
#2
Por dónde empezar...
Bienvenido al foro, mi primer consejo sería que dejes de consumir cocaína y cualquiera otra sustancia por un buen tiempo, tenés 18 años y tú cabeza está en su pleno desarrollo por lo que consumiendo interferís con eso y puede acarrearte muchos problemas a futuro (la drogadicción como primer parte, deterioro cognitivo temprano, etc etc etc.)
La cocaina SIEMPRE está cortada; yo no consumo ni consumí así que no sabría decirte si es buena o mala por lo que mencionas, pero a final de cuentas la cocaína siempre es mala en cuanto al daño que te hace neurológicamente, obviamente que si te hace tomar menos podría ser menos dañino calculo? pero a final de cuentas el daño está hecho. La perforación del tabique varía un montón, mayormente en usuarios con uso prolongado pero si te pones a pensar si tomas seguido durante un periodo corto de tiempo lo único que haces es adelantar ese proceso, por eso se recomienda lavarse la nariz por dentro con agua tibia después de cada pase, los restos de coca en la nariz son lo que generan vasoconstricción y muerte celular, si la limpias constantemente podés ayudar un montón a eso, no digo que sea la solución definitiva (lo mejor sería no tomar, repito).
Eso serían las respuestas que buscas, después te hablo como si fueras un amigx mío aunque no te conozca, no tomes más cocaína viejo, te va a traer más disgustos que alegrías (si tiene, porque ni eso), fíjate que todos tratan de salir de eso, no vas a conocer a nadie en tu vida que consuma y diga 'si, elijo hacerlo y no quiero parar porque me hace bien' absolutamente todos están queriendo dejarla, y si te dicen otra cosa te mienten, sos muy chico anda a hacer otras cosas deja de perder tiempo y salud en boludeces, fíjate porqué consumís, pregúntatelo y si ya sabes la respuesta busca una solución, la cocaína te va a hundir y nada más. Perdón por ponerme en papel de vigilante pero me duele ver qué pibes tan jóvenes ya anden en esa, un desperdicio de todo... Cuidate amigo, y ojalá andes bien!
Te dejo un post por si tenés ganas de leer: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cocaina
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • cashu1907, cirouwu420, dust, fpeople, Maga Zulu, Nostalgia, Stitch, Teikirisi
Responder
#3
(24-07-2023, 03:05 AM)EdwardElric escribió: Por dónde empezar...
Bienvenido al foro, mi primer consejo sería que dejes de consumir cocaína y cualquiera otra sustancia por un buen tiempo, tenés 18 años y tú cabeza está en su pleno desarrollo por lo que consumiendo interferís con eso y puede acarrearte muchos problemas a futuro (la drogadicción como primer parte, deterioro cognitivo temprano, etc etc etc.)
La cocaina SIEMPRE está cortada; yo no consumo ni consumí así que no sabría decirte si es buena o mala por lo que mencionas, pero a final de cuentas la cocaína siempre es mala en cuanto al daño que te hace neurológicamente, obviamente que si te hace tomar menos podría ser menos dañino calculo? pero a final de cuentas el daño está hecho. La perforación del tabique varía un montón, mayormente en usuarios con uso prolongado pero si te pones a pensar si tomas seguido durante un periodo corto de tiempo lo único que haces es adelantar ese proceso, por eso se recomienda lavarse la nariz por dentro con agua tibia después de cada pase, los restos de coca en la nariz son lo que generan vasoconstricción y muerte celular, si la limpias constantemente podés ayudar un montón a eso, no digo que sea la solución definitiva (lo mejor sería no tomar, repito).
Eso serían las respuestas que buscas, después te hablo como si fueras un amigx mío aunque no te conozca, no tomes más cocaína viejo, te va a traer más disgustos que alegrías (si tiene, porque ni eso), fíjate que todos tratan de salir de eso, no vas a conocer a nadie en tu vida que consuma y diga 'si, elijo hacerlo y no quiero parar porque me hace bien' absolutamente todos están queriendo dejarla, y si te dicen otra cosa te mienten, sos muy chico anda a hacer otras cosas deja de perder tiempo y salud en boludeces, fíjate porqué consumís, pregúntatelo y si ya sabes la respuesta busca una solución, la cocaína te va a hundir y nada más. Perdón por ponerme en papel de vigilante pero me duele ver qué pibes tan jóvenes ya anden en esa, un desperdicio de todo... Cuidate amigo, y ojalá andes bien!
Te dejo un post por si tenés ganas de leer: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cocaina

muchas gracias amigo por la data, al caso de que soy muy chico te digo que ya pase x un parde drogas mas potentes como el nbome pensando que era LSD y si tenes toda la razon hno, soy consciente del daño que produce solo no queria desperdiciar lo que me queda o tirarlo xq es la ultima vez que pienso tomar, ya que ya estoy por terminar el colegio y no te voy a mentir la merca me saca de todos mis malos pensamientos y como me carcomen la cabeza dia a dia, y la posta estoy arrepentido de todas las cagadas que le meti a mi cuerpo solo por "experimentar" y gracias por el consejo hno lo voy a tener mucho en cuenta, no aclare era es un g entero de laja pura por lo visto y queda muchisimo xq es era una piedra extremadamente grande diria 1.3 algun consejo de que hacer si tengo tanta y no la quiero desperdiciar? tengo amigos que quieren tomar el finde pero yo la posta que prefiero dejar o quedarme con el porro nomas y quedarme tranqui, ya le meti demasiada mierda nociva a mi cuerpo como para seguirme haciendo daño:/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cirouwu420 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#4
Bienvenido. Mi primer consejo, usa el buscador es una fruta muy noble
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • cirouwu420, fpeople, Nostalgia
Responder
#5
Sos muy chico para andar tomando eso y la verdad es una cagada directamente consumirla, no aporta nada positivo, eso te lo hace creer tu cabeza cuando la consumis y despues terminas haciendo cosas que no queres, juntandote con gente desagradable y potencialmente peligrosa y por ultimo, vas a dejar de lado muchas cosas que te hacen bien y feliz por esta porqueria, cortala y disfruta que estas en una de las mejores etapas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ezeee por este mensaje:
  • cirouwu420
Responder
#6
Hay experiencias mias y demas personas. De como la pasamos habiendo empezado a tomar con 15 años particularmente. Si lees lo mio no vas a encontrar nada que te diga que te vam a pasar cosas buenas. Busca y leete todo eso
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • cirouwu420, Exu01
Responder
#7
(24-07-2023, 03:40 AM)cirouwu420 escribió:
(24-07-2023, 03:05 AM)EdwardElric escribió: Por dónde empezar...
Bienvenido al foro, mi primer consejo sería que dejes de consumir cocaína y cualquiera otra sustancia por un buen tiempo, tenés 18 años y tú cabeza está en su pleno desarrollo por lo que consumiendo interferís con eso y puede acarrearte muchos problemas a futuro (la drogadicción como primer parte, deterioro cognitivo temprano, etc etc etc.)
La cocaina SIEMPRE está cortada; yo no consumo ni consumí así que no sabría decirte si es buena o mala por lo que mencionas, pero a final de cuentas la cocaína siempre es mala en cuanto al daño que te hace neurológicamente, obviamente que si te hace tomar menos podría ser menos dañino calculo? pero a final de cuentas el daño está hecho. La perforación del tabique varía un montón, mayormente en usuarios con uso prolongado pero si te pones a pensar si tomas seguido durante un periodo corto de tiempo lo único que haces es adelantar ese proceso, por eso se recomienda lavarse la nariz por dentro con agua tibia después de cada pase, los restos de coca en la nariz son lo que generan vasoconstricción y muerte celular, si la limpias constantemente podés ayudar un montón a eso, no digo que sea la solución definitiva (lo mejor sería no tomar, repito).
Eso serían las respuestas que buscas, después te hablo como si fueras un amigx mío aunque no te conozca, no tomes más cocaína viejo, te va a traer más disgustos que alegrías (si tiene, porque ni eso), fíjate que todos tratan de salir de eso, no vas a conocer a nadie en tu vida que consuma y diga 'si, elijo hacerlo y no quiero parar porque me hace bien' absolutamente todos están queriendo dejarla, y si te dicen otra cosa te mienten, sos muy chico anda a hacer otras cosas deja de perder tiempo y salud en boludeces, fíjate porqué consumís, pregúntatelo y si ya sabes la respuesta busca una solución, la cocaína te va a hundir y nada más. Perdón por ponerme en papel de vigilante pero me duele ver qué pibes tan jóvenes ya anden en esa, un desperdicio de todo... Cuidate amigo, y ojalá andes bien!
Te dejo un post por si tenés ganas de leer: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cocaina

muchas gracias amigo por la data, al caso de que soy muy chico te digo que ya pase x un parde drogas mas potentes como el nbome pensando que era LSD y si tenes toda la razon hno, soy consciente del daño que produce solo no queria desperdiciar lo que me queda o tirarlo xq es la ultima vez que pienso tomar, ya que ya estoy por terminar el colegio y no te voy a mentir la merca me saca de todos mis malos pensamientos y como me carcomen la cabeza dia a dia, y la posta estoy arrepentido de todas las cagadas que le meti a mi cuerpo solo por "experimentar" y gracias por el consejo hno lo voy a tener mucho en cuenta, no aclare era es un g entero de laja pura por lo visto y queda muchisimo xq es era una piedra extremadamente grande diria 1.3 algun consejo de que hacer si tengo tanta y no la quiero desperdiciar? tengo amigos que quieren tomar el finde pero yo la posta que prefiero dejar o quedarme con el porro nomas y quedarme tranqui, ya le meti demasiada mierda nociva a mi cuerpo como para seguirme haciendo daño:/

Hola.
El problema está en cómo lo pensas: Si en vez de merca fuese veneno, pensarías igual? Lo tomarías para "no desperdiciar"? No, porque sabes que te mata. Si sabes que la merca te hace tan mal, por qué la tomas para "no desperdiciar"? No desperdiciar sería si tenes un pollo en la heladera y lo queres liquidar en alguna comida para no tirarlo, no una piedra de merca... El desperdicio lo hiciste cuando la compraste, ahora ya no lo podes revertir, consumirla lo único que va a hacer es perjudicarte porque no tenes ningún beneficio en ese consumo. Te aconsejo fuertemente que aproveches la lucidez y conciencia que tenes y no la consumas, tenes mucha vida por delante, no te arruines así. Abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cirouwu420, EdwardElric, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.976 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  La cague subestimando a la merca lautoonix02 7 3.397 29-05-2023, 11:55 AM
Último mensaje: JSV11
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.847 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: