Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día?
#1
Question 
En el ultimo tiempo estuve viendo como en varios grupos o canales de telegram/wsp alguno que otro ofrece DMT sintetizado a un precio bastante importante. Mas que preguntar si alguien les compro (aunque si así es el caso, estaría copado que compartan que onda) mi verdadera duda es:

¿Es posible realmente conseguir DMT en este país o es puro chucu?

Sobre todo porque en el tiempo que llevo como psiconauta (?) tengo entendido por conocidos mucho más metidos que es realmente muy difícil o de plano imposible consumir esta sustancia de otra manera que no sea mediante rituales de Ayahuasca. Llevo un tiempo queriendo consumir pero tampoco estoy para comerme el primer pescado podrido que aparezca. Así que, ¿alguno consiguió alguna vez sintetizado o lo catalogan como difícil/imposible?

Ante todo gracias por tomarse el tiempo de leer.
on ne tue point les idées!
Responder
#2
Habiendo al menos tres especies botánicas nativas de nuestro país de las cuales diferentes órganos pueden emplearse para la extracción de DMT, es factible conseguir. No sé que tanto pueda estar adulterada, ni con qué.

Yo compré una vez por MercadoLibre la corteza de raíz de una de estas especies y realicé una extracción casera. Hoy en día estos artículos ya no están disponibles.

Sugiero averiguar por otras fuentes que no sean el foro, en internet hay info.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Sí pero casi no he escuchado que circule en el mercado.

Un amigo hace unos años hizo lo mismo que kingF. También lo mezcló con un IMAO (changa). Después consiguió un contacto que se la mandaba directamente desde Brasil pero hace poco lo vi y me dijo que ya no lo estaba haciendo más.

Otro amigo, que está viviendo en Brasil, está haciendo extracciones de DMT y de harmalas. Me comentó que la extracción del DMT es mucho más fácil que la de estas últimas.

Habiendo probado DMT solo y changa, me quedo siempre con esta última. El DMT solo me pareció como una trompada directa al hiperespacio sin escalas, considero que la changa tiene más potencial medicinal.

Lo que sí está un poco más extendido son las ceremonias de ayahuasca, he tomado varias veces con gente de una tribu que viene del Amazonas. También una vez me invitaron a una ceremonia de yopo (básicamente DMT esnifado) pero no fui.

Y si bien el principal componente no es el DMT, sé que en el país se organizan ceremonias de Bufo Alvarius.

El tema con las ceremonias (de la sustancia que sea) es la confianza en quien la brinda. Hay personas que por más buenas intenciones que tengan considero que no está preparadas, y también hay quienes se mueven casi exclusivamente por dinero.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Dragu, Kamidogu
Responder
#4
Si, se consigue nn dmt y 5 meo dmt
Por de pronto nn dmt,  que es el que probé yo, seguro.
El olor que tiene es tan característico que me figuro debe ser difícil que sea una sustancia fácil de adulterar.
En mi caso la que probé fue extraída de mimosa hostilisis y tiene un color amarillo.  Si es extraída de otra planta casi seguro que el color puede variar pero el olor seguro que no.

Pd: me gustaría probar changa como así también participar de alguna ceremonia. Ya llegará mi momento adecuado. Como dijo @Renzo , en Argentina , hay ( yopo, bufo).
Responder
#5
@soulnmagic te llaman
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es dificil conseguir LSD? Matthew4825 10 3.982 12-05-2023, 04:29 AM
Último mensaje: Alesix462
  1p-LSD en Argentina Galvanir 12 11.128 18-10-2021, 06:11 PM
Último mensaje: guidf89
  lsd por el ojo es posible? visiones con lsd son posibles? coscu 6 14.072 11-10-2018, 11:51 PM
Último mensaje: gabrielsk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: