Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hot since (22/9 en metropolitano)
#1
Hola gente linda , creo este tema para manijear con los que van y segundo para preguntar qué onda hot since en vivo , nunca lo vi y va a ser la primera vez , cumple las expectativas ? Leí gente que pone que el año pasado en el autódromo medio que la plancho mal y otros que es un genio.. me gustaría comentarios de gente que lo vio en vivo , a mi su música me gusta pero no tiene mucho que ver con los sets en vivo ..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#2
las malas lenguas dicen que ficha mucho a las minitas mientras toca, se desconcetra y te zapatea todo, fuera de eso camisuli, gincito wep wep all the nite
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33, matuhh, Nickname, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#3
same voy a mandarine tent el 23, dicen que iban a sacar la carpa alguien escucho eso?
Responder
#4
Acompañe a amigos a verlo en Mute.
Si tengo que opinar de la música que pasó y de como mezcla, puedo decir que es un loco fachero que se mueve con naturalidad en la cabina jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#5
jajaja voy a dejar el comentario que le hizo el de Mute a un vagito que se quejo del Hot, a modo de comedia por que me cage de risa con lo que le dice

oie no mires mujeres

   


********************


igual fuera de joda, si te llama la atencion lo mejor es que vayas a experimentarlo vos mismo, nadie mas que vos va a saber si le cabe o no, es la gracia tambien de la movida descubrir djs, ambientes, musica nueva etc
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, PUNCHICACHI
Responder
#6
Jajajajaja lpm , me la están bajando. Espero que me haga bailar o se pudre todo , dejo mi opinión en un mes .. gracias por contestar
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#7
(16-08-2023, 09:49 AM)jamesbondjr escribió: jajaja voy a dejar el comentario que le hizo el de Mute a un vagito que se quejo del Hot, a modo de comedia por que me cage de risa con lo que le dice

oie no mires mujeres




********************


igual fuera de joda, si te llama la atencion lo mejor es que vayas a experimentarlo vos mismo, nadie mas que vos va a saber si le cabe o no, es la gracia tambien de la movida descubrir djs, ambientes, musica nueva etc

Fue la misma que fui yo porque antes tocó facundo mohrr

Concuerdo con su apreciación
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#8
(16-08-2023, 09:52 AM)PUNCHICACHI escribió: Jajajajaja lpm , me la están bajando. Espero que me haga bailar o se pudre todo , dejo mi opinión en un mes .. gracias por contestar

Yo fui mi primera fiesta electrónica debutando con Hot Since 82, en el Autodromo, Rosario. 
La verdad que a mi me gusto bastante en ese momento por ser la primera vez. Después de ir a varias fiestas, lo dejo en el 4to puestos de 9 fiestas que fui. Compre para La Metropolitano pero cambie mi planes para Mariano Mellino, en La Metro tambien.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#9
jajajaja de su fecha en La Fábrica me habían tirado la misma y pensé que me estaban jodiendo, le hace honor a su nombre el picaron.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#10
(17-08-2023, 11:04 AM)Mateo33 escribió: jajajaja de su fecha en La Fábrica me habían tirado la misma y pensé que me estaban jodiendo, le hace honor a su nombre el picaron.

Para mi La Fabrica esta haciendo mucho "marketing". Donde Lado B es mas simple en temas de "Marketing" ya porque es alguien que viene seguido. Yo que fui a los dos productores y los dos lugares (La fabrica y Metropolitano) a mi me gusta mas Metropolitano y las gentes de Rosario es mucho mas amistad y fiestas, mientras que en Córdoba son gentes mas tímido y "tranquilo", mucho gentes por primera vez.
Responder
#11
(17-08-2023, 11:38 AM)FranSL escribió:
(17-08-2023, 11:04 AM)Mateo33 escribió: jajajaja de su fecha en La Fábrica me habían tirado la misma y pensé que me estaban jodiendo, le hace honor a su nombre el picaron.

Para mi La Fabrica esta haciendo mucho "marketing". Donde Lado B es mas simple en temas de "Marketing" ya porque es alguien que viene seguido. Yo que fui a los dos productores y los dos lugares (La fabrica y Metropolitano) a mi me gusta mas Metropolitano y las gentes de Rosario es mucho mas amistad y fiestas, mientras que en Córdoba son gentes mas tímido y "tranquilo", mucho gentes por primera vez.

Córdoba está viviendo un momento de mierda en lo que es la movida. Pasamos de ser la meca del Progressive a ser la meca del marketing. Fíjate las fechas anunciadas próximas y son lamentables. Desde mayo no meto una fecha grande justamente por ese motivo. Rosario está encendidísimo, muy buen laburo de Lado B, estoy en modo rata por un viaje grande que tengo en octubre, si no metería fechas en Rosario sí o sí.
simplemente cuidarse.
Responder
#12
(17-08-2023, 11:54 AM)Mateo33 escribió:
(17-08-2023, 11:38 AM)FranSL escribió:
(17-08-2023, 11:04 AM)Mateo33 escribió: jajajaja de su fecha en La Fábrica me habían tirado la misma y pensé que me estaban jodiendo, le hace honor a su nombre el picaron.

Para mi La Fabrica esta haciendo mucho "marketing". Donde Lado B es mas simple en temas de "Marketing" ya porque es alguien que viene seguido. Yo que fui a los dos productores y los dos lugares (La fabrica y Metropolitano) a mi me gusta mas Metropolitano y las gentes de Rosario es mucho mas amistad y fiestas, mientras que en Córdoba son gentes mas tímido y "tranquilo", mucho gentes por primera vez.

Córdoba está viviendo un momento de mierda en lo que es la movida. Pasamos de ser la meca del Progressive a ser la meca del marketing. Fíjate las fechas anunciadas próximas y son lamentables. Desde mayo no meto una fecha grande justamente por ese motivo. Rosario está encendidísimo, muy buen laburo de Lado B, estoy en modo rata por un viaje grande que tengo en octubre, si no metería fechas en Rosario sí o sí.

La verdad que si. Córdoba desde que anunciaron Cattaneo en Forja, no tiraron mas fechas importantes. 
Como dijiste vos, por eso no voy mas a Cba y si voy es por mis amigos que quieren ir en grupo. Rosario esta a full, casi todos los findes tenes algún DJs como Henry, Digweed, Mellino y Hot since dentro de un mes. 
Eso si te arruina la billetera jajajaja
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#13
Lo único malo de rosario que la jodita termina 5 am muyyy temprano viejo , en cordoba hasta qué hora le meten?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#14
(17-08-2023, 01:08 PM)PUNCHICACHI escribió: Lo único malo de rosario que la jodita termina 5 am muyyy temprano viejo , en cordoba hasta qué hora le meten?

Depende de donde lo hagan. Puede ser en Forja, La fabrica, Palacio Alsina (Cordoba) y creo que hay algún lugar mas. 
Palacio alsina termina a las 5:00. Forja, en el Dia 2 de Cattaneo termino a las 5:00. La fabrica una vez termino a las 7:00. Puede variar un poco.
Pero si, en Rosario siempre termina temprano pero arranca temprano. Tenes días que arranca a las 20:00 - 22:00 hasta las 5:00.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#15
No me gusta criticar pero otra vez "La Fabrica Cordoba" acaba de fallarle a sus gentes, creo que ya es la segunda vez de este año. Hicieron un marketing muy grande con "Hot Since 82" para que toque en Cordoba en La Fabrica y no pudieron organizar muy bien.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.191 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.664 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Mariano Mellino x AUDIOHOLICS - 30/09, Metropolitano Bart Simpson 15 2.528 05-10-2023, 11:11 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.752 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 7.942 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 5.546 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano
  [EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano FSEPH 13 7.878 30-05-2022, 04:01 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] James Zabiela 28/05 Metropolitano FSEPH 2 3.181 07-05-2022, 03:40 PM
Último mensaje: mamboafter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: