Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023)
#1
Dejo refe gente, no las probé.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • dercomissar, hernanlobos92, Lunati
Responder
#2
Me las ofrecieron el otro día, edité la foto para que cumpla las reglas. A simple vista se las ve más doradas/plateadas que grises, de un lado dicen "Daft Punk" y del otro "Double dose" (doble dosis). Nunca está de más aclarar que lo que diga la pastilla respecto a su supuesta carga es 100% incierto salvo que se demuestre con un análisis cuantitativo, no se guíen por lo que dice ni tampoco por el tamaño, tomar con precaución como cualquier otra pastilla. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ABME, Aspry19, Daniels38, elkolo, Etertosh, fpeople, joakorp, MeteleQsonPastele, Stitch
Responder
#3
Fecha de la última toma: Abril 2023
Tolerancia: / media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk plateada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? / no

La tomé el viernes en una fiesta, arranqué con 1/2 a la 1:30 y ya a eso de las 02:00 ya me había pegado, amoroso, mimoso, sensorial y con ganas de bailar, era el pack completo. hable mucho y estuvo muy bueno, pero sentia sube y bajas, no es que estaba super alterado a tope todo el
tiempo. Así que a eso de las 3 y algo me mandé la otra media, no sentí que me haya hecho mucho efecto mas, estaba drogado y bailando pero no me partió la cabeza. tipo 5 ya sentí que estaba tranquilo y sin efectos de extasis pero igualmente quedaban un poco de ganas de bailar, así fue hasta las 6 y media. No considero que sea carga alta la verdad, no me pareció la gran cosa, incluso hasta en el momento mas fuerte de la pastilla, no me sentía en el cielo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a danzakuduro19 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Belgrano35, Rodrixful
Responder
#4
Fecha de la última toma: 7/7/23
Tolerancia: media / alta
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

probada en marc houle en crobar el viernes 25/8. Arranqué con media antes de entrar a eso de la 1, 1.45 empezó a subir, despacio progresivo, con ganas de bailar, empatia y amor, de golpe patada linda, muy energetico y muchas ganas de bailar. fumé unas secas de faso medio a la mitad de la noche y 3.30/3.45 mandé la otra media. tiré bastante bien hasta el final de la noche, llegué a casa a eso de las 8 y pude dormir de lo + bien. al dia siguiente post normal, un poco cansado y con un toque de dolor de cabeza, pero nada del otro mundo. las considero carga alta.
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • Araromann, Donsivere, Etertosh, PUNCHICACHI, Rodrixful
Responder
#5
(25-08-2023, 01:37 PM)Anonimo escribió: Me las ofrecieron el otro día, edité la foto para que cumpla las reglas. A simple vista se las ve más doradas/plateadas que grises, de un lado dicen "Daft Punk" y del otro "Double dose" (doble dosis). Nunca está de más aclarar que lo que diga la pastilla respecto a su supuesta carga es 100% incierto salvo que se demuestre con un análisis cuantitativo, no se guíen por lo que dice ni tampoco por el tamaño, tomar con precaución como cualquier otra pastilla. Saludos.

Primero que nada, adhiero 100% a lo que dice Anonimo. Y de paso confirmo que el color es dorado (como una medalla gastada) y las inscripciones son "Daft Punk" y "Double Dose". Adjunto fotos https://imgur.com/a/WzGtv3b

Fecha de la última toma: 15 días atrás.
Tolerancia: Alta
Peso: 83kg
Cantidad consumida: 1 y ½
Mezclé con algo mas: Si, ketamina.
Alcohol: No

Fueron probadas el viernes pasado. Tengo que aclarar que no llegué a cenar antes de probarlas así que el estomago vacío entra en juego.
Empecé tomando de a media, muy fácil de partir por el troquelado (la verdad se ven muy bien armadas). Se tomaron su tiempo en empezar a notarse, aproximadamente unos 50mins y la subida fue muy gradual; en ningún momento sentí que la media pateó. Los efectos claros del éxtasis, y una duración media ~1.5hs. 
Tomé la segunda mitad al notar que los efectos se fueron apagando y luego apuré con la tercera mitad y un golpe de K para sentirme realmente puesto, lo cual considero fue una buena decisión porque explotó todo y se bailó un montón.
Al terminar la noche tuve un dolor de estomago medio forchi pero asumo se debe al hecho de no haber cenado nada, mis amigos que la probaron no tuvieron ese problema.
Considero que son de carga media.

Primer post acá Big Grin
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a HotDogg por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Donsivere, Dragu, Etertosh, joakorp, pynchon17, rihannon, Toustada
Responder
#6
Thumbs Up 
https://ibb.co/qW4HrW6

[Imagen: qW4HrW6]
Fecha de la última toma: 27 de agosto
Tolerancia: media
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si tussi - faso
Tomé alcohol? no

Tenía ganas de salir así que me compré entradas para una fiesta en Palacio Alsina y al otro día concretamos para comprar las rolitas. Estéticamente el laqueado es perfecto, en el dorso dicen doble douse y me la vendieron como una rola de 300 mg ??? 
Arranqué la noche con tussi y fasito super chill y cuando entramos tipo 2.30 tomamos media. Para las 3.30 no había pegado así que tomamos la otra mitad. No se le siente una patada fuerte, la subida es progresiva y duradera, son carga media pero super limpitas y no te hacen bruxear tanto. Tipo 4 redosifiqué tussi y me potenció el pegue, estaba de 10. Bailamos hasta las 7, nos hizo conectar mucho con el set de techno. Pegan medio mimoso como para disfrutarlo con gente querida y la bajada es super tranqui. A las 9 am estaba en la camita lista para mimir.
Las volvería a comprar, aunque preferiría probar algo nuevo.
Responder
#7
Fecha de la última toma: julio (dutch) 
Tolerancia:  media 
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): DAFT PUNK DORADAS. 
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si - un dedito de m y 2 secas 
Tomé alcohol? / no


Hola! Los leo hace años, gracias por tanta info siempre, finalmente voy a dejar un review.  Rola probada en PM de Guy J. Empecé con media a las 22:30 horas, limpia no habia tomado nada ni fumado, mas o menos a la media hora empece a sentir unos sutiles efectos, un poco mas floja, algo volada pero muy tranqui  y después empatía. No tuve subidón ni patada, ni tampoco quede re volada, tampoco me paso como con otras de flashear. Estaba bien. 
A eso de la 1, me tomo la otra mitad (podria decir que de manija), previo habia tomado dedito de m.  No sentí una graan diferencia, pero estaba bien, con ganas de bailar, empatía, no senti cansancio, buena onda, y lo que sí mucho bruxismo. me mordí toda. cabe aclarar que la musica estaba excelente, y con un re grupo, y a partir de esta hora la noche pasó volando.
Después meti unas secas de churro, no hay por qué. y termine la noche muy bien, con ganas de bailar un poco más. 
El post tranqui, me dormi al toque, no tuve dolor de cabeza ni nada. No me dejo resaca, si quedé con mucho sueño pero eso puede ser varias cosas no sé, jaaja lo único, toda mordida. 
No estoy segura si las volvería a tomar, si no encontrara otra cosa puede que sí, mas que nada por lo que mordí. Pero no me parecieron carga alta como las venden.

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pseudomona por este mensaje:
  • perroloboy
Responder
#8
Fecha de la última toma:6/13
Tolerancia: media
Peso : 71kg
Pastilla consumida: daft punk gris
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas: no
Tomé alcohol?: no

Empeze con 1/2 en crobar a las 00:30 a los 40 minutos empezó una subida muy progresiva y me dio una patada a la 01:30 casi no tenía empatia, estaba muy charlatán y muy activo no podía parar de bailar bruxismo a dos manos a las 03:00 me mande la otra 1/2 y seguí hasta las 7 me sentí súper conectado con la música pero no con mis amigos 0 empatía. al día siguiente un bajón terrible 0 ganas de comer y muy sensible mentalmente.
El parlante nos llama Cool
Responder
#9
(25-08-2023, 01:37 PM)Anonimo escribió: Me las ofrecieron el otro día, edité la foto para que cumpla las reglas. A simple vista se las ve más doradas/plateadas que grises, de un lado dicen "Daft Punk" y del otro "Double dose" (doble dosis). Nunca está de más aclarar que lo que diga la pastilla respecto a su supuesta carga es 100% incierto salvo que se demuestre con un análisis cuantitativo, no se guíen por lo que dice ni tampoco por el tamaño, tomar con precaución como cualquier otra pastilla. Saludos.

Fecha de la última toma:  14/9
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 44
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk gris
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, un gin y una cerveza

Era mi cumpleaños asi que antes fui a un bar y tomé algo de alcohol cosa que NuncA hago. 
Arranqué con 1/4, siempre hago eso porque si bien se que es mejor arrancar con media (para evitar vomitos) me da cosa tomarme media de una sin saber que onda la rola. 

El 1/4 no me hizo nada obviamente, quizás me sentí más liviana. Esperé una hora.
Tomé otro y ahí me subió todo. Al principio me dió bastante calor y sentí un poco de taquicardia. Después los típicos efectos, empatía ganas de bailar etc. 
Seguí tomando agua y bailando tuve que ir al baño y vomitar. (Esto me suele pasar casi siempre). 
Seguí normal y a la hora tomé otro 1/4. 
Todo bien y cuando me tomé el último 1/4 volví a vomitar. 
Nunca antes me pasó de vomitar dos veces en una noche. No sé si fue el alcohol o que la rola era muy fuerte pero fue bastante vómito y eso que no hacía calor ni había tanta gente. 
Al otro día mucho dolor de mandíbula y dormí todo el día.

En conclusión a mi la verdad me gustaron, con una rola tire para toda la noche sin consumir otra cosa y tengo tolerancia alta. Pero lo del vomito me hizo un poco de ruido.
Responder
#10
(26-09-2023, 09:21 AM)cloudymind escribió:
(25-08-2023, 01:37 PM)Anonimo escribió: Me las ofrecieron el otro día, edité la foto para que cumpla las reglas. A simple vista se las ve más doradas/plateadas que grises, de un lado dicen "Daft Punk" y del otro "Double dose" (doble dosis). Nunca está de más aclarar que lo que diga la pastilla respecto a su supuesta carga es 100% incierto salvo que se demuestre con un análisis cuantitativo, no se guíen por lo que dice ni tampoco por el tamaño, tomar con precaución como cualquier otra pastilla. Saludos.

Fecha de la última toma:  14/9
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 44
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk gris
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si, un gin y una cerveza

Era mi cumpleaños asi que antes fui a un bar y tomé algo de alcohol cosa que NuncA hago. 
Arranqué con 1/4, siempre hago eso porque si bien se que es mejor arrancar con media (para evitar vomitos) me da cosa tomarme media de una sin saber que onda la rola. 

El 1/4 no me hizo nada obviamente, quizás me sentí más liviana. Esperé una hora.
Tomé otro y ahí me subió todo. Al principio me dió bastante calor y sentí un poco de taquicardia. Después los típicos efectos, empatía ganas de bailar etc. 
Seguí tomando agua y bailando tuve que ir al baño y vomitar. (Esto me suele pasar casi siempre). 
Seguí normal y a la hora tomé otro 1/4. 
Todo bien y cuando me tomé el último 1/4 volví a vomitar. 
Nunca antes me pasó de vomitar dos veces en una noche. No sé si fue el alcohol o que la rola era muy fuerte pero fue bastante vómito y eso que no hacía calor ni había tanta gente. 
Al otro día mucho dolor de mandíbula y dormí todo el día.

En conclusión a mi la verdad me gustaron, con una rola tire para toda la noche sin consumir otra cosa y tengo tolerancia alta. Pero lo del vomito me hizo un poco de ruido.

Hola cloudy!

Te recuerdo este comentario tuyo donde seguiste los consejos que te di y te fue re bien: https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid40335.
Quizás estaría bueno que pruebes volviendo a ese esquema de dosificación, más teniendo en cuenta lo propensa que sos a vomitar, y no olvides cuidar los tiempos de redosificación también, ya que una hora entre cada dosis es muy poco tiempo y no le estás dando tiempo al cuerpo a que termine de procesar la última dosis que ingeriste.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cloudymind, fpeople, patricio
Responder
#11
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 79
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk 
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si, ketamina
Tomé alcohol? no

Las probe en la fecha de adiel en crobar, llegue a las 2 menos 15, compre un agua y me tome una entera. A los 40 minutos aprox me pego una linda patadita per super llevadera igual se debe deber a mi tolerancia, malos habitos. Lindas sensaciones tipicas que uno busca en una rolita, empatia, muchas ganas de bailar, hablar. Ese peek me duro unas 2 horas 30 aprox / 3hs, a las 5 30 aprox arranque con k y chau review. Me gustaron bastante. Las volveria a pegar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oncevecesonce por este mensaje:
  • Donsivere
Responder
#12
Hola! Mi chica adquirió estas pills se las ve con laqueado perfecto, estéticamente 10/10 esta noche las probamos en una fiesta y mañana o pasado hago el edit y subo review.

Adjunto foto
Daft Punk Doradas https://imgur.com/a/e8yHkxM
Responder
#13
Fecha de la última toma: 6 de julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk metalizada
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Arrancamos con mi novia en underclub mi lugar de joda preferida. Fuimos tomando de a mitades, arrancamos con media a la 1 de la mañana, a los 40 minutos ya se sentían los típicos de mdma (liviandad , amor, sudor etc) luego de 2 horas redosificamos con media más la cual pego lindo.
DE MANIJA decidimos tomar otra media pero tranquilamente podría haber tomado una sola pasti y hubiese estado impecable

Respecto a la pill no tengo test para respaldarlo pero puedo decir que contiene una buena cantidad de mdma lo cual la hace una pasti bastante limpia ( tuvimos visuales, mirada perdida todo. Super progresiva además
POR OTRO LADO ambos tuvimos muchas dificultades para orinar así que tienen que estar atentos a esto mismo.
Definitivamente las volvería a tomar
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Plaza420 por este mensaje:
  • ABME, Donsivere, dreamwarrior, EdwardElric, HuronAsesino, Nickname, Toustada
Responder
#14
Fecha de la última toma: +1año
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 50kg
Pastilla consumida: Daft punk doradas
Cantidad consumida: 1/2 
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no


Fuimos a Oasis con una amiga. Llegamos ni bien arranco y a la hora tomamos 1/4 cada una (hace mas de un año no tomabamos). Al arrancar Camelphat  decidimos tomar el otro cuarto. Paso media hora y desde ese momento todo fue hermoso. La subida muy limpia, no tuvimos ningún malestar. Al rato ya estaba muy social y cariñosa, mucha energía, la música sonaba excelente. Cabe destacar que el ambiente estaba inmejorable. 
Mi amiga estuvo un poquito mas abajo pero de todas maneras la paso muy bien. Si bruxismo a 2 manos. 
Al terminar ya estábamos mas tranquilas y fuimos a comer algo, costo un poquito. Volvimos al depto a eso de las 2 am y fumamos unas secas. Ella se durmió al toque y yo me quede viendo lineas de colores que se movían en los contornos de las fotos que nos habíamos sacado. Me levante varias veces a la noche pero al otro día todo excelente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mgo por este mensaje:
  • dreamwarrior, tomasin
Responder
#15
Probadas anoche, mi tolerancia es media por años de consumo, mi última toma había sido una Philip plein hace 4 meses. La cantidad consumida de esta pastilla fue una sola de a mitades.
Arranqué tomando media, sentí los típicos efectos de mdma a los 40/45 min, bostezos ganas de estirarme y calorcito interior. A los 5 minutos de eso empieza lo demás, ganas de charlar, un poco de energía y empatía linda, AUNQUE la verdad me daba ganas de estar tirado nomás, no sé si la tomaría en una fiesta importante. Había leído que suben y baja, un amigo me dijo lo mismo pero a la hora clavada se me fueron todos los efectos y nada... la verdad decepcionante porque pensaba tomar solo media y bancar la noche pero no llegó a nada, así que decidí tomar la otra mitad. 30 minutos y de vuelta a lo mismo, mismos efectos anteriormente mencionados pero apenas un level más alto, duró una hora y media clavada y me dejó de cara, aunque no me dió ganas de tomar más, fue una bajada amena.
En conclusión, cumplen? sí, son limpias? sin dudas, pero la duración es muy corta y le falta un plus de energía. La consumiría de nuevo? sí, con todo lo que hay hoy en día conseguir algo así es un lujo, pero si vamos al caso particular es una pastilla de carga MEDIA tirando a alta un poco, nada más que eso.

edit 4 días después, estuve bajón estos días, irritable, no me suele pasar con el descanso que me tomo. la verdad un post bastante duro para lo mediocre que pegan.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, avesindanza, dreamwarrior, kingF, MeteleQsonPastele, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.155 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.869 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.213 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.738 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 531 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 857 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.511 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.352 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 4.972 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.174 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: