Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023)
#1
Lo de Lado B ya es de otro planeta. Nos vemos ahí! Si quieren vayamos manijeando. Por mi parte es linda revancha ya que no me dio la billetera para ir a Boris. Si pueden adjunten el flyer! Mañana salen las entradas (preventa macro, 3cuotas sin interes) y pasado las generales.

https://www.instagram.com/p/CxI060ZLT0d/


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#2
La primera vez en la historia de mi vida que ser cliente del banco macro me sirve de algo
Responder
#3
A otro level Lado B, lamentablemente tengo un viaje grande en unos días y tengo que cuidar el billete, pero de lo contrario iría sin dudarlo.
simplemente cuidarse.
Responder
#4
entonces me puedo ilusionar que el sabado meta BSAS????
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#5
¡Es impresionante lo de LADO B! Tendré que despedir el año de la mano de CARLCOX 
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#6
(13-09-2023, 02:24 PM)NormanErlich escribió: entonces me puedo ilusionar que el sabado meta BSAS????

Justamente eso vine a preguntar yo jaja

probabilidades de una fecha en CABA?
Responder
#7
Ojo con la zona, gente!... No se regalen!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Mateo33, MeteleQsonPastele
Responder
#8
(13-09-2023, 04:16 PM)Aspry19 escribió:
(13-09-2023, 02:24 PM)NormanErlich escribió: entonces me puedo ilusionar que el sabado meta BSAS????

Justamente eso vine a preguntar yo jaja

probabilidades de una fecha en CABA?

Seguramente va meter una en BsAs porque hay una fecha guardada para el día Sábado 16/12
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bart Simpson por este mensaje:
  • Aspry19, NormanErlich
Responder
#9
(13-09-2023, 04:46 PM)Teikirisi escribió: Ojo con la zona, gente!... No se regalen!

Hola amigo! Desconozco si sos de Rosario, pero yo voy a Palos Verdes casi todos los fines de semana del verano, y me vuelvo bastante tarde (2 - 3 am), desde hace años y jamás tuve un problema ni caminando hasta la ruta ni esperando el 115 aeropuerto. No se si sea distinto con las fiestas y que cuando haya alguna electrónica estén 'campeando la zona' (viva el C.S) porque fui una sola vez y en combi.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#10
El topo está de vuelta por Argentina? Q locoo q música está haciendo ? Alguno q me ubique porfavor
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#11
(13-09-2023, 05:06 PM)Anguilini escribió:
(13-09-2023, 04:46 PM)Teikirisi escribió: Ojo con la zona, gente!... No se regalen!

Hola amigo! Desconozco si sos de Rosario, pero yo voy a Palos Verdes casi todos los fines de semana del verano, y me vuelvo bastante tarde (2 - 3 am), desde hace años y jamás tuve un problema ni caminando hasta la ruta ni esperando el 115 aeropuerto. No se si sea distinto con las fiestas y que cuando haya alguna electrónica estén 'campeando la zona' (viva el C.S) porque fui una sola vez y en combi.

No, no soy de Rosario pero fui varias veces a fiestas en el Metro y en el Autodromo. No se como será cuando no hay fiestas, pero cuando hay, la salida se pone medio picante. No es para alarmar ni exagerar, aviso solo para que no se confíen. Si van en auto dejenlo en estacionamiento, a la salida no se vuelvan caminando, en fin, cuestiones de sentido común que no vine mal mencionar.
Responder
#12
No vayan en auto al autódromo, contraten traslados desde el centro de Rosario en combi, los dejan en la puerta y los retiran en la puerta. En el estacionamiento de adentro, a la salida, se arma terrible embotellamiento y no salen más. Si dejan el auto afuera corren riesgo de que les afanen, vi varios casos cuando fui para Guy J y Eric Prydz. El traslado ida y vuelta desde el centro en combi es lo mejor que hay, altamente recomendado.
Responder
#13
(13-09-2023, 07:04 PM)Anonimo escribió: No vayan en auto al autódromo, contraten traslados desde el centro de Rosario en combi, los dejan en la puerta y los retiran en la puerta. En el estacionamiento de adentro, a la salida, se arma terrible embotellamiento y no salen más. Si dejan el auto afuera corren riesgo de que les afanen, vi varios casos cuando fui para Guy J y Eric Prydz. El traslado ida y vuelta desde el centro en combi es lo mejor que hay, altamente recomendado.
Es verdad, es medio jodido con tema de entrada y salida en auto. Primero que hay un traficó importante (Vayan 30 min antes de la hora que quieren ir), Segundo hay mucho estacionamiento desde la ruta "Av. Jorge Newbery" hasta la entrada de autódromo, háganse los boludos y dígale que tiene estacionamiento en el autódromo y avance un poco, estacionen mas cerca. Si tiene posibilidad de conseguir estacionamiento dentro de Lado B es mucho mas seguro.
"NO A LA DROGA
SI A LA ELECTRONICA"
-Apaga tu celebro y enciende tu corazón-
Responder
#14
Durante la tarde se había filtrado el link de turbo entrada que te permitía comprar los early bird y por supuesto que llegue a comprar Cool . Para al que le interese, sin el descuento del banco macro, van a estar $18500 las primeras entradas, y quedan en $21000 con el cargo de servicio de la pagina.
Responder
#15
Ahh pero se pone picante.como el autodromo de acá. Q en creamfields nos caían los muchachos de lugano y soldati pasaban a saludar.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.290 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 143 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.239 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.672 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Adriatique Domingo 25/02 - Autódromo Rosario plk 2 427 16-01-2024, 09:21 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 6 / Metropolitano Rosario / 20-Ago-2023 Stitch 24 5.775 19-09-2023, 04:24 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 839 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Monolink - Autódromo de Rosario 18/11 Anguilini 2 733 07-09-2023, 03:34 PM
Último mensaje: Anguilini
  Autodromo de Rosario Mateo33 7 4.275 07-11-2022, 06:39 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Hot Since 82 - Autódromo Rosario 08/12 FSEPH 1 1.895 07-10-2022, 01:32 PM
Último mensaje: SinMiDiablo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: