Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#91
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#92
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, gede, MeteleQsonPastele, Nostalgia, patricio
Responder
#93
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió: Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.

Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#94
(21-12-2023, 10:20 AM)eucariota escribió:
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió: Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.

Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.

noooo, nada que ver, es más mirá lo llamo para aclarar la situación @MeteleQsonPastele  y hasta apuesto que no entendio tu referencia de "toy" story. 

Al contrario, me animo a decir que con todas las confesiones que hemos hecho todos acá en el foro, nos une un plus de buena onda y confianza que es diferente a todo. Te lo digo por exp propia habiendo conocido gente del foro. 
Incluso a un usuario lo conocia por afuera, sin saber que era él JAJA y la buena onda se multiplicó.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#95
NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE

PD @gede la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Mateo33, Nostalgia, patricio, soulnmagic
Responder
#96
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió: Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele

Gracias. Gracias por este comentario. mis respetos para ustedes tmb
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#97
ven por qué lo adoro
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, MeteleQsonPastele
Responder
#98
(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

No hay problema, es que como no conozco mucho realmente a nadie acá salvo a Aspry que nos vimos en persona no entendí bien por donde iba jaja, todo bien sorry yo
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#99
como no entiendo de que hablan, voy a tener que @rrobar para ir tomandelos la palabra para la proxima semana, VIERNES 29, en downtempo, casi villa urquiza .... Yo estoy por OLIVOS / NUÑEZ si alguno quiere ir acompañado me chifla y arreglamos


- @soulnmagic
-fpeople (ya aclaro que se le complica)
- @NormanErlich
- @Nostalgia
- @Bedoya
- @eucariota 


necesito el confirmado mas claro que las planchas de cattaneo


Habia visto mas gente con ganas de sumarse, dale no sean timidos, los admins que onda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

jajasjasjaj pero lpm yo no participé de esta charla. estoy así tratando de encontrarle un sentido a todo esto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
(21-12-2023, 11:34 AM)gede escribió:
(21-12-2023, 10:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: NO AMIGO NADA Q VER. LO DIJE HACIENDO REFERENCIA A Q TODOS TENEMOS UNA HISTORIA PARA JUNTARNOS. COMO Q CUESTA COINCIDIR. FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN Y BOLUDIARLO JAMAS EN LA VIDA. NO NECESITO ACLARARLO. POR ESO PUSE MAS CUENTOS Q UN ENANO. COMO Q HAY MUCHA HISTORIA PARA JUNTARNOS. Y Q ES ENTENDIBLE TMB POR SUPUESTO. ABRAZO. ES UNA ACLARACION INNECESARIA. LA GENTE SABE Q TENGO 0 MALA LECHE 

PD @gede  la mejor chee no cazaste mi chiste. Y yo tampoco el tuyo jaja

jajasjasjaj pero lpm yo no participé de esta charla. estoy así tratando de encontrarle un sentido a todo esto:

Nooo perdon estoy re liso jajajajjaja era para @eucariota flashe
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nostalgia
Responder
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story

Jajajajaj mas cuentos q un enano. La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido.
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele

Quiero una remera con la cara de Metele

(21-12-2023, 11:02 AM)jamesbondjr escribió: como no entiendo de que hablan, voy a tener que @rrobar para ir tomandelos la palabra para la proxima semana, VIERNES 29, en downtempo, casi villa urquiza .... Yo estoy por OLIVOS / NUÑEZ si alguno quiere ir acompañado me chifla y arreglamos


- @soulnmagic
-fpeople (ya aclaro que se le complica)
- @NormanErlich
- @Nostalgia
- @Bedoya
- @eucariota


necesito el confirmado mas claro que las planchas de cattaneo


Habia visto mas gente con ganas de sumarse, dale no sean timidos, los admins que onda

Yo el 29 podía en un principio, pero mi novia me avisó que tenemos cumple de familiar importante esa noche así que por eso nunca confirmé, si hubiera sido el 30 iba de cabeza, mala mía gente!
Responder
Confirmadísimo por acá
Responder
yo tb estoy, hubiese sido buenisimo cruzarnos con metele en digbuid
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
q flashero verles las caras bldo se imaginan que @Anonimo sea michael asjdjasd
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: