Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ishkur's Guide to Electronic Music
#1
Music 
Me crucé con esta página mostrando visualmente la evolución de los distintos géneros de electrónica. Cliqueando en cada punto/barra en cada línea reproduce un tema representativo. Me pareció copada para compartir Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
#2
(17-10-2023, 04:18 PM)eucariota escribió: Me crucé con esta página mostrando visualmente la evolución de los distintos géneros de electrónica. Cliqueando en cada punto/barra en cada línea reproduce un tema representativo. Me pareció copada para compartir Smile

Amo la versión original. La nueva tiene muchísima más info pero pierde un poco de encanto.
Responder
#3
(17-10-2023, 05:26 PM)Nostalgia escribió:
(17-10-2023, 04:18 PM)eucariota escribió: Me crucé con esta página mostrando visualmente la evolución de los distintos géneros de electrónica. Cliqueando en cada punto/barra en cada línea reproduce un tema representativo. Me pareció copada para compartir Smile

Amo la versión original. La nueva tiene muchísima más info pero pierde un poco de encanto.

Cuál es la original? Porque recuerdo haberme cruzado algo muy parecido a esto, quizás era de la misma persona y la que te referís

Sigue teniendo un estilo muy web 1.0 que esta bueno y me da nostalgia igual
Responder
#4
(17-10-2023, 05:50 PM)eucariota escribió:
(17-10-2023, 05:26 PM)Nostalgia escribió:
(17-10-2023, 04:18 PM)eucariota escribió: Me crucé con esta página mostrando visualmente la evolución de los distintos géneros de electrónica. Cliqueando en cada punto/barra en cada línea reproduce un tema representativo. Me pareció copada para compartir Smile

Amo la versión original. La nueva tiene muchísima más info pero pierde un poco de encanto.

Cuál es la original? Porque recuerdo haberme cruzado algo muy parecido a esto, quizás era de la misma persona y la que te referís

Sigue teniendo un estilo muy web 1.0 que esta bueno y me da nostalgia igual

Acá está la original
https://ishkur.kenxaj.cyou/

Es más limitada pero muy fácil de navegar y podés estar horas escuchando y leyendo las opiniones (porque más que definiciones son análisis recontra subjetivos sobre los géneros, todo muy tirado para el chiste).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#5
(17-10-2023, 08:34 PM)Nostalgia escribió:
(17-10-2023, 05:50 PM)eucariota escribió:
(17-10-2023, 05:26 PM)Nostalgia escribió: Amo la versión original. La nueva tiene muchísima más info pero pierde un poco de encanto.

Cuál es la original? Porque recuerdo haberme cruzado algo muy parecido a esto, quizás era de la misma persona y la que te referís

Sigue teniendo un estilo muy web 1.0 que esta bueno y me da nostalgia igual

Acá está la original
https://ishkur.kenxaj.cyou/

Es más limitada pero muy fácil de navegar y podés estar horas escuchando y leyendo las opiniones (porque más que definiciones son análisis recontra subjetivos sobre los géneros, todo muy tirado para el chiste).

Siii, esa misma es la que había visto, muuuy web de los 90 el estilo Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 388 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre Mahninja 16 11.013 17-11-2022, 03:08 PM
Último mensaje: Anonimo
  Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army) Jean 3 2.939 24-03-2022, 03:30 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: