Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Momentos Emotivos
#31
Hablando de la negativa, el ultimo mes, mi perro (no era tan viejo, casi 8 años pero bulldog ingles) empezo a ir mal como que la venia pasando mal y no sabiamos que era, lo habiamos llevado a todos lados, y salia todo bien. Bueno la cosa es que el 30/9 yo iba a Lalaland, y en el medio de la noche se me vino a la cabeza mi perro, ahi me dije dale boludo no pienses eso si no va a ser peor y empece con todas esas cosas positivas como pensa en esto, esto otro y asi. Termina la noche y me la pase joya, porque tambien habia ido con mis hermanas.
Despues el lunes a la noche se termino muriendo, asi que tuve alto bajon porque se me junto con lo que habia tomado ese dia.
Pero por suerte ya venia mentalizado con eso.

Siempre hay que esperar lo inesperado, asi como lo que me paso a mi o no tan tragico sino algo mas subidor de autoestima como lo que te digan tus amigos o gente que no conoces.
Como que los preconceptos de uno hacia uno y hacia los otros a veces nos hacen una mala pasada y es todo lo contrario.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, soulnmagic
Responder
#32
(20-10-2023, 01:37 PM)jamesbondjr escribió: ¿Pasti mata mandamientos?

y no solo la pasti, todas las sustancias tienen ese potencial de tirar mandamientos, siempre me sorprende y sigo alentando el poder de re-escribir estructuras sociales / mentales  


Adhiero por completo a esta espectacular aclaracion que realizaste. 

Momentos emotivos, de tirar mandamientos, abrirme completamente y hablar de cosas que nunca jamás me hubiesen salido estando sobrio, tuve con muchas drogas. Hubo un periodo de mi vida donde durante algunos meses, juntadas de fin de semana con amigos en mi departamento tomando cocaina, se tornaban en charlas profundamente terapéuticas hasta altas horas de la madrugada. Problemas de masculinidad, de sexualidad, de pareja, conflictos entre nosotros como amigos que nunca habían sido charlados. Charlas que eran reales, honestas y de descarga. No glorifico la cocaina, pero a esas charlas me las guardo para siempre porque fueron cosas que -ellos y yo- nunca habíamos hablado con alguien. Lo mismo me ha pasado con mi novia, donde hemos tenido numerosas charlas sobres temas muy heavies personales que de otra forma no creo nunca poder haberlos hablado. 

Con el MDMA he tenido experiencias similares pero fueron mas por el lado de dar amor a todo el mundo y no de charlar sobre temas personales en especifico. Sin duda que debe re contra servir para eso, ya que por algo se usa como tratamiento de estrés postraumático, pero nunca me pinto esa como si con la cocaina. Creo que el efecto del MDMA me es tan overwhelming que me distraigo con todo y lo unico que hago es decir cuanto amo a las personas que estan conmigo en ese momento.

La otra sustancia para destacar son los hongos magicos con los que tuve momentos emocionales extremadamente fuertes, que estando sobrio no sabia que me pesaban tanto. 
Yéndome un poco por las ramas, tuve este especifico momento semanas después de que había fallecido Luna, la gatita de la familia, una siamesa de ojos azules (que no pude despedir en sus últimos momentos y que para entonces, yo ya creía que el duelo lo había hecho), donde habíamos comido algo asi de 1.6g de Golden Teacher con un amigo en el living del departamento donde vivía aquel entonces. En pleno pico del viaje, no me acuerdo porque ni como, empieza a sonar 'Ojitos Lindos' de Bad Bunny. En el living se encontraba Tito, el gato que actualmente tengo, al cual me acerco a acariciarlo y durante los minutos que dura la canción, Tito paso a ser Luna y esas caricias que le di durante los 3 minutos de la canción se convirtieron en mi despedida a Luna, que lamentablemente no había podido ser.
Por algun motivo mi cerebro relaciono la letra de Ojitos Lindos con los ojos de mi difunta gata, y Tito hizo de nexo entre Luna y yo. Suena alocadisimo pero desde mi perspectiva fue una experiencia casi eterea sumamente fuerte en donde yo acariciaba y me estaba despidiendo de Luna. Otra cosa que también me sorprendió mucho es como Tito se quedo ahi dejándose acariciar, como si de alguna manera supiese lo que esta pasando. Que la experiencia fue real en el 'mundo físico'?, por supuesto que no, pero para mi cerebro y mi psique lo fueron y eso es lo que importa.

Y como estas, varias experiencias mas, tanto buenas como pésimas. Pero sea cual sea, me hicieron conocerme drasticamente mas.

En cuanto al porque no sobrio y si drogado? 

No lo se con exactitud, pero es algo a lo que siempre le doy vueltas. Creo que estoy muy de acuerdo de que como hombres todos estos temas nos resultan mas difíciles de charlar, y no tengo que ir mas lejos que ver a mi novia que puede tener, en su mayor parte, todas estas charlas sobria. Me parece que muchos compartimos la bajada de linea que recibimos por todos lados de lo que se supone que es ser un hombre, y según cada persona, especificas aristas de esta bajada de linea, causan todo tipo de problemas personales a los hombres, según como se hayan criado y que tipo de experiencias hayan tenido a lo largo de su vida.
Que hay que proveer, que hay ganar mucho dinero, que hay que coger mucho, que tener que ser musculoso, que no hay que demostrar y así. Lamentablemente es una vida entera de estar forjando una personalidad en torno a estos valores, y que lamentablemente la sociedad muchas veces te confirma que SI, nos manejamos así y que el valor del hombre muchas veces pasa por estas cosas. Todo este cumulo de cuestiones hace que estés totalmente desconectado de vos mismo y no sepas que te pasa, ni cuanto daño te esta haciendo. Yo recién ahora estoy dándome cuenta de todo esto, y bajo la imposibilidad de comunicar estas cosas -al menos tan profundamente- sobrio, aprovecho las drogas para poder hacerlo, porque prefiero hacerlo drogado a que nunca poder cambiar todas estas imposiciones que tengo y que se que me hacen mal.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, patricio, plk, Roger Federer, soulnmagic
Responder
#33
Gracias a todos los que comentaron, esta semana estuve a full con unos lindos picos de ansiedad y estrés, y fue muy reconfortante leer momentos tan lindos. Ésta noche o cuando pueda prometo tomarme el tiempo de contestarles y actualizar lo que charlé con la psicóloga sobre el momento que pasé. De nuevo, muchas gracias por la onda y compartir, y si se siguen prendiendo mejor porque me encantan esas historias, emotivas tanto para el lado bueno como el malo, todo suma, todo es aprendizaje, todo es crecimiento. Abrazo grande!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, Mahninja, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#34
(20-10-2023, 12:48 PM)San34 escribió: Voy a armar una ensalada de comentarios, plato principal, postre y hasta after con esta respuesta a muchas cosas que se dijeron:

Ufff los "picos de rola" con amigos, amigas, amigues son un hermoso momento, pero no hay que sobresignificarlos. Ni pensar en cosas como "mi amiga me tiene ganas" ni del lado tóxico de "mi novia le tiene ganas a mi amigo" porque podés meter la pata muy profundo.
Acá un ejemplo que lo tomo como positivo y negativo a la vez: https://argenpills.org/showthread.php?ti...2#pid42742 Hace poco volví a hablar con ella y todo sigue raro, ella no me trata naturalmente y a mi no me sale tratarla como una amiga más porque realmente no lo es.

La rola me llevó a conocer partes emocionales de mi que no sabía que existían. Tanto con mi pareja, como con amigas y amigos he tenido momentos de amor muy puro y hemos tenido charlas que de otra manera hubieran sido imposibles. No solo de temas amorosos, sino de viejas heridas que habían quedado sin sanar, de "sacar algunos trapitos al sol" o pequeños reclamos que no se hablaban por miedo a terminar en pelea, pero todo se puede aclarar con voluntad de las partes.

Sobre la autoestima es algo que yo tuve que trabajar bastante también, llegué a ser antisociable. Con tal que nadie me juzgue no salía ni me juntaba. Si bien considero que lo superé, cada tanto me suele pegar algún cachetazo. Por ejemplo hace poco mirando una serie pensé "pobre tipo, que cara de boludo que tiene ese actor" y a la vez "es parecido a mi", la verdad que ambas son reales, pero bueno, es lo que hay y hay que aprender a aceptarse, lo físico en una persona es realmente es lo que menos importa, uno lo aprende con el tiempo, lo que pasa es que es lo primero que uno percibe de la otra persona. En un saludo nunca vas a decir "que tipazo, es re buena persona".
Cuando una persona juzga a otras personas sin conocerlas te da la pauta que son seres que no valen la pena conocer. Haciendo eso hablan de ellos mismos, es su opinión basada en la nada misma, en la ignorancia hacia el otro.

El "vivir como si estuviera de rola" que menciona @Anonimo también es algo que empecé a implementar, obviamente que no pleno porque no me da el tiempo ni la billetera, sin embargo me di cuenta que últimamente estaba muy paja de todo, de salir, de entrenar, de organizar algo en casa. No estaba conforme conmigo mismo y empecé a forzarme a hacer esas cosas que me daban paja y al otro día reflexionar si valió la pena o no.

Me pasa exactamente igual. Flasheo que es algo que ya superé y cada tanto la vida me mete un cachetazo como para hacerme dar cuenta que no superé un carajo. El vivir como si estuviera de rola me parece una idea millonaria que debería intentar aplicar a mi vida. Abrazo grande!

(20-10-2023, 01:09 PM)soulnmagic escribió: Tiro un centro. Es una pregunta sincera.

¿Puede ser que el efecto les sorprenda más a los varones porque, arriesgándome a generalizar, en la vida cotidiana no tienen recursos / herramientas / espacios / motivaciones, para decirse cosas lindas entre pares?

¿Pasti mata mandamientos?

Personalmente creo que en mi grupo de amigos somos bastante diferentes, con temor a que parezca que busco llamar la atención, pero jamás hubo un problema en hablar las cosas en la cara, tanto lo bueno como lo malo. Nunca faltaron los "te amo, te quiero, estás pifiando, cuidate, avisá cuando llegues, estás lindo, valorate, querete", etc. Pero no voy a negar que es una realidad que en el común o cotidiano si, es mas dificil que eso pase en un grupo de hombres para no parecer "debil". Es lo que mamamos de chiquito, o sino nadie nos va a querer. Tratando de deconstruirrrrrrrr.

PSD: Aclaro que soy el 'raro' de mi grupo xq soy casi completamente incapaz de expresar lo que siento, lo que me pasa o mantener una charla seria sin traer el humor, seguro que a modo de barrera o coraza de vaya uno a saber que porque todavía no llegamos a descubrir con mi terapeuta que es lo que me bloquea tanto emocionalmente. PERO BUENO.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#35
(20-10-2023, 08:53 PM)Roger Federer escribió: que buen tema che, muy interesante y concido en varios puntos que se comentaron que creo que son una realidad cada dia más.

como experiencia personal también puedo agregar que formo parte de esas personas que se guardan bastante los mambos, es algo que me cuesta un monton y se que tengo que trabajar xq no está nada bueno, tengo bastantes amigos y en el rol de la amistad siempre soy el que escucha y aconseja, muy pocas veces he contado los problemas reales por los que pasé o cosas que me esten pasando en el momento, siempre trato de mostrarme como que todo está bien pero hubo varios años en los que no estuve nada bien con problemas heavys y nadie lo supo.

En una joda de mdma jamás le conte cosas personales a un amigo ni nada similar, mas que los tipicos abrazos, te quiero mucho amigo, sos un gran amigo etc etc no pasó, siempre me pega para el lado de la joda y bailar con todos pero me gustaria implementar ver que pasa intentando contar algo, imagino que también tiene que ser algo natural que surja en ese estado y no estar forzando el tener que contar algo.

Por suerte ahora creo que estoy en mi mejor etapa y este año fue muy bueno, con varios mambos que todavia están ahi pero con un buen laburo y con la vida un poco más encaminada, ultimamente varios amigos y amigas me han dicho que me ven bien mas activo mas positivo y otras cosas que me hicieron sentir muy bien para la autoestima que siempre la tuve en el subsuelo y parar un poquito el bocho con pensamientos negativos .

Para aportar al tema de momentos emotivos tengo para agregar uno muy bueno en la ultima fecha de Guy J en puerto madero, cerro con "The pills won´t help you now" era un tema que tenia muchisimas ganas de escuchar en vivo y le agradezco al enano que haya cerrado con ese, cuando senti que iba entrando el track sali del modo joda y entre en un modo de disfrutar el tema al 100% y recuerdo patente las sensaciones del momento, se me vinieron a la mente cosas las buenas que me habian dicho amigos, invadido por pensamientos positivos y sonrisa de felicidad plena, levante las manos cerre los ojos y en la bajada me cante todas las vocales que son hermosas, me acuerdo que tambien me la subió ver que todos estaban grabando xq como que cai en que realmente estaba disfrutando a mas no poder un MOMENTAZO que todos querian grabar, esos minutos siento que son los que valen la pena y que te quedan guardados para siempre, soy de los que nunca toca el celular para grabar nada en toda la noche y después por lo genera me acuerdo muy poco xq es todo baile y quilombo, pero de este cierre me lo acuerdo completo, veo los videos que subieron a youtube y piel de gallina.

Uf que hermoso final. Soy igual con el vivir el ahora en las fechitas. Hasta me molesta ver tantos teléfonos y no solo ahí, sino en recitales, en la cancha. Pero bueno, será su forma de disfrutarlo (caretearlo?) así que mientras no me jodan no los jodo. Excelente lo tuyo, hermoso relato. Me pasó lo mismo cuando Eric cerró en el Autodromo de Rosario con Opus. Un momento de goce y felicidad plena como casi nunca viví.

(21-10-2023, 08:04 AM)plk escribió: Pa que no se ilusionen, pero cuando resurgió el tema, yo le envie un mensaje privado y nunca contesto. Asi que es probable que no entre seguido o nunca directamente jaja

Amigo, perdoná, estuve a full! Te juro que no me llegó ningún mensaje tuyo! Mildis!

(23-10-2023, 10:57 PM)cache10 escribió: Mis momentos mas emotivos siempre son cuando mi mejor amigo (gordo divino que nos criamos juntos de los 3 años hasta ahora que tenemos 26 y salimos siempre juntos) que es la persona mas seca del mundo, viene de la nada y me pega un abrazo como nos merecemos, para mi no tiene precio.

Soy consciente de cuanto nos queremos aunque no sea tan expresivo el fisicamente y que el mdma le saca a la luz todo lo adentro, pero yo que soy todo lo contrario en tema expresion, y cuando me pega esos abrazos me emociona porque es un abrazo de hermano de toda la vida.

Los gordos estamos llenos de amor (?). Soy igual eh, lo que más me gusta de la rola es que me ayuda a expresar, por lo menos a mis amigos de verdad, cuanto los quiero y lo importantes que son para mí. Con desconocidos o gente que me guste todavía no logro romper esa barrera. Patience

(25-10-2023, 09:01 AM)gede escribió: Tengo un momento muy emotivo guardado, que fue para conmigo. Un momento de felicidad absoluta.
Mi primera toma de éxtasis.
En pleno pegue de la pasti, sentí que una parte de mí se desprendió totalmente del cuerpo, por unos segundos, pensé muchísimas cosas, la cabeza me hablaba a mi mismo. (Es esto Ale. Mira que hermoso lo que estas sintiendo. Disfrutá. Es tu noche Ale. Estas hermoso. Mirá a tu al rededor, estas con los pibes. Disfruta, disfruta, disfruta. Mañana es otro día. Es hoy)
Cuando volví al cuerpo, tenía lagrimas en los ojos, y automaticamente abracé a los pibes.
Fue una tremenda noche. Podrán imaginar jajaja.

Que hermoso! Me paso algo similar mi primera vez pero sin irme. Que momento hermoso, me alegro mucho! Que vengan muchos más!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder
#36
(25-10-2023, 11:18 AM)PUNCHICACHI escribió: Uh @gede me sentí identificado wacho , yo no tuve momentos emotivos sobresalientes digamos , básicamente lo que les pasa a todos cuando toman pasti , abrazar a tus amigos , decirles que los queres.

Pero ahora que pones de ese viaje emotivo con vos mismo tuve el recuerdo de mi 3er toma de pasti. Nick warren en metropolitano , yo venía no muy bien anímicamente porque tengo un problema que me invento yo mismo (ansiedad) que no me permite hacer cosas que deseo. (Lo sigo padeciendo) pero lo
trabajo  en terapia y siento que es más manejable. Pero ese día en el pico de la pasti cerré los ojos con la música y como decís vos , mi mente se desprendió de mi cuerpo y empecé a decirme mira bldo vos que no te dejas disfrutar la vida por miedo a lo que pueda pasar , mira que lindo es esto. Mira que linda es la vida , como no voy a tener huevos de afrontarla. Déjate de joder.

Sentí que fue mi inconsciente hablándome , me sentí liberado y feliz , pero luego los problemas que cuento siguieron aunque intento llevarlos mejor , siempre de la mano de la terapia. Pero ese momento la pasti me regaló un momento conmigo mismo hermoso.

Estuve en Nick. Jamás chivé tanto en mi vida pero que hermoso relato. Necesito una de esas jaja. De ansioso a ansioso, te entiendo y es así, siempre imaginamos el peor escenario posible y casi nunca sucede jajaja. Bien ahí que puedas afrontarlo, vas a seguir pudiendo! Abrazo grande!

(25-10-2023, 11:23 AM)Nickname escribió: Buenas! Momentos emotivos varios pero voy con el más reciente que es del estilo de lo que le pasó a @Anguilini 

Primero un poco de contexto. Hace unos años no estaba del todo bien anímicamente y era un poco retraído. Siempre tuve amigos y supe socializar no es que era muy introvertido pero cualquier encuentro social me significaba un desgaste y venía acompañado de cosas como no querer participar tanto en una charla grupal por miedo a que piensen que digo boludeces y soy un tarado y bueno, otras cosas que suceden cuando no venís bien de autoestima. En ese momento hacia terapia y mi psicólogo me recomendó hacer una terapia grupal de unos meses enfocada en habilidades sociales que me ayudó bastante pero fue todo un proceso de años.

Ahora si, el viernes salí a una joda y tuve dos comentarios, uno hecho por un amigo y otro por una amiga, que me la subieron muchísimo y me hicieron muy bien.

El primer comentario me lo hizo mi amigo estando los dos caretas apenas llegamos al lugar. Me felicitó porque el del Uber nos preguntó de una a quienes íbamos a votar (esto dos días antes de las elecciones), me felicitó por como me expresé y por la forma en la que pude reflejar mis convicciones pero a la vez respetando las del chófer que votaba a otro candidato, fue una charla productiva sobre política algo que cuesta hoy en día jajaja.

El otro comentario vino de una amiga, ya si acá los dos en pleno viaje de MDMA. Me dijo que le encanta mi manera de expresarme, que le doy a cada palabra un valor inmenso y que cuando hablo le dan ganas de apagar todo (música y cualquier elemento distractor) para poder escucharme. Eso y varios elogios más del estilo. La verdad me rompió la cabeza. Pasar de no querer hablar por pensar que todos piensan que soy un tarado que dice boludeces, a recibir esa mirada del otro me rompió la cabeza. Que cosa la percepción no? Cómo pensamos que nos ven, después vemos que la realidad es otra.
Me conmovió mucho y la verdad me hizo muy bien, además lo hicieron desinteresadamente no me esperaba que me llenarán de tantas cosas lindas de la nada, fue precioso y terminó siendo alta noche jajaja.

Que lindoooo! Es que generalmente, y es sin menospreciar tus problemas porque tengo los míos y muy similares, está todo en nuestra cabeza. y ojo, digo esto pero después soy igual, y aunque me digan que es todo mental no lo quiero entender. Pero es así, así que dale para adelante, que rodeado por esa gente linda vas a estar mas que bien amigo!

(25-10-2023, 12:17 PM)NormanErlich escribió: Hablando de la negativa, el ultimo mes, mi perro (no era tan viejo, casi 8 años pero bulldog ingles) empezo a ir mal como que la venia pasando mal y no sabiamos que era, lo habiamos llevado a todos lados, y salia todo bien. Bueno la cosa es que el 30/9 yo iba a Lalaland, y en el medio de la noche se me vino a la cabeza mi perro, ahi me dije dale boludo no pienses eso si no va a ser peor y empece con todas esas cosas positivas como pensa en esto, esto otro y asi. Termina la noche y me la pase joya, porque tambien habia ido con mis hermanas.
Despues el lunes a la noche se termino muriendo, asi que tuve alto bajon porque se me junto con lo que habia tomado ese dia.
Pero por suerte ya venia mentalizado con eso.

Siempre hay que esperar lo inesperado, asi como lo que me paso a mi o no tan tragico sino algo mas subidor de autoestima como lo que te digan tus amigos o gente que no conoces.
Como que los preconceptos de uno hacia uno y hacia los otros a veces nos hacen una mala pasada y es todo lo contrario.

Que cosa horrible la muerte de un perro. Ya he sufrido varias y uno cree que a medida que van pasando se hace más fácil pero no. Son todas una mierda. Ojalá estés bien, fuerza! Abrazo grande loco!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#37
Cada tanto un momento emotivo esta piola. Pero si es siempre me rompe las pelotas. Si todas las fechas te pones muy emotivo me la bajas, ponete a bailar conchatumadre
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#38
(02-11-2023, 07:27 PM)Bedoya escribió: Cada tanto un momento emotivo esta piola. Pero si es siempre me rompe las pelotas. Si todas las fechas te pones muy emotivo me la bajas, ponete a bailar conchatumadre

Jajajajaja mal bldo tengo un amigo que se pone re mimoso siempre y te dice que locura esta droga te pone re feliz YA SE AMIGO DÉJAME BAILAR ajajajaja o háblame de la noche ya se como pega la droga
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: