Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Manteca Cannábica
#1
Guía: Cómo hacer manteca cannábica

Buenas, espero que estén bien! Hace rato que tengo pendiente hacer este post para compartir con ustedes esta receta, y hoy finalmente me saqué las ganas.

Antes de arrancar:

DISCLAIMER: El único propósito de este post es enseñarles cómo hacer manteca cannábica, una forma más sana de consumir marihuana si se la compara con fumar. Bajo ningún punto de vista es una apología al consumo, no recomiendo consumir marihuana ni ninguna otra droga. 

DISCLAIMER 2: No soy experto en el tema, así que puedo pifiarla en alguna de las siguientes explicaciones. Estoy abierto a críticas/comentarios de gente que sepa para completar el post, recuerden que a Argenpills lo hacemos entre todos Smile 
[Imagen: 4ID1dzW-ZQRk48szvMeqyGJF5Oz5waZbwBWqSNeE...NI_NK2ei74]
Conceptos previos:

- Se puede comer la marihuana?

Sí, la marihuana se puede comer, es una forma mucho más sana de consumirla que fumándola (por dar un ejemplo) y se absorbe mucho mejor. Tarda más en pegar (he comido brownies con el estómago vacío que tardaron en empezar a pegar aproximadamente 30 minutos y no pararon de aumentar los efectos hasta las 3 horas posteriores al consumo), y los efectos son mucho más potentes que fumándola (comiendo la misma cantidad que se fumaría).


- Qué bien! Puedo comerme un cogollo que tengo acá en el cajón?