Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NASA (nave espacial) rosa - octubre 2023
#1
Buenas! Adquirí de estas (nave) rosa opacadas, alguno las conoce?
Responder
#2
Hola @Juandela, creé un nuevo thread para tu mensaje dado que no existía uno para las NASA rosa que mencionas. Podrías adjuntar una foto de las que conseguiste para orientarnos un poco más? Sería de gran ayuda si también podes proporcionar más información como las medidas y peso de la pastilla, aspecto del laqueado, o cualquier información que consideres relevante. Gracias de antemano!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Juandela
Responder
#3
(29-10-2023, 01:50 AM)Anonimo escribió: Hola @Juandela, creé un nuevo thread para tu mensaje dado que no existía uno para las NASA rosa que mencionas. Podrías adjuntar una foto de las que conseguiste para orientarnos un poco más? Sería de gran ayuda si también podes proporcionar más información como las medidas y peso de la pastilla, aspecto del laqueado, o cualquier información que consideres relevante. Gracias de antemano!

Adjunto imagen. No podria determinar el peso pero el tamaño es un tamaño promedio al osito violeta salvando las diferencias. tambien encontre un parecido en su laqueado...si bien son rosas - salmon, se ven cacheadas y grises por dentro. Si alguno tiene alguna referencia se los agradeceria


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jererp por este mensaje:
  • ABME, Anonimo
Responder
#4
Fecha de la última toma: 04-11-2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 73 kg
Pastilla consumida (nombre y color): NAVE ROSA-SALMON
Cantidad consumida: MEDIA
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si - una cerveza

Cumplidora, las probe ayer nachovarelayvittoscruz. Salvando las diferencias de que la fiesta fue un sunset y como era de esperar se fue piucando sobre el final, la sensacion fue de baile y conexion con la musica pero si la buscabas, no te llevaba sola como si me paso con osito violeta. Bruxismo cero. Las volveria a probar? si.
Responder
#5
Testeadas anoche, tengo tolerancia alta, mi última toma fue hace 3 semanas y chirola, obviamente no es recomendable pero bueno, había salido c una amiga y estuve tomando birra pero en cierto momento de la noche ya me dolía la espalda y las piernas por haber trabajado todo el dia así que era irme a dormir y dejarla sola o tomar media y bancarla juntos, así que ella decide tomar un cuarto y me regala media de esta rueda, la tomo y a los 45 min boom, una locura hermosa, empatía ganas de abrazar decir cosas lindas chape conocer gente bailar bailar y bailar, me duró unas 3hs el efecto, solo tomé media, son carga ALTÍSIMA, les recomiendo tomar de a cuartos para ir disfrutándola mejor, en cierto momento me dieron arcadas y casi vomito, imagínense lo fuerte que son. Dormí unas 5 horitas, apenas llegué toque la cama y la quedé, con esto voy a qué son super limpias, yo no soy de dormirme rápido cuando me drogo; hoy me levanté como si nada limpio totalmente, es más ahora me estoy armando los mates y me voy a disfrutar el hermoso sol que hay! buen domingo para todxssss.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, carrseg, dreamwarrior, NormanErlich, PUNCHICACHI, Zzumba
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.008 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.055 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 313 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.844 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.228 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.734 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.380 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.782 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.702 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.976 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: