Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(27-12-2023, 05:44 PM)eucariota escribió:
(27-12-2023, 05:40 PM)fpeople escribió:
(27-12-2023, 05:37 PM)EdwardElric escribió: yo voy Smile

posta?


che me esta tentando el asunto

Escuchate unos sets y te va a terminar de tentar, son un 10.

(27-12-2023, 05:41 PM)Nickname escribió:
(27-12-2023, 02:50 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: tengo una manija de ir TREMENDA pero no se si voy a tener con quién lpm


Aca siempre te podemos adoptar. Solo nunca vas a estar <3


(27-12-2023, 05:18 PM)Stitch escribió: Que onda eso? Cuenten a ver si me sumo Tongue


Es una joda que organizan unos dj's locales que tocan un techno detroit bien fiestero, con un sonido bien 80's, 90's y 00's. Tocan en un galpón en villa Ortuzar que se llama Deseo. Si bien la acústica no es un 10, es un lugar grande y espacioso, muy cómodo. Van variando con la estética y las propuestas visuales. Te dejo un set para escuchar:

https://youtu.be/BFQqLhUKyGU?si=7hXEdTR2nObMmMzf



Falta mucho pero el verano vuela. Nos vemos ahí @Anonimo @eucariota  Cool
Edit: y @EdwardElric jeje
Qué tal es Deseo como lugar? ambiente, temperatura (?, visuales, sonido, etc. Los sigo hace un rato y veo lo que suben por ig

Me gustó muchooooo, paso a detallar (?
El ingreso fue rapidísimo. Tema baños es de muy fácil acceso y muy cómodo, porque están afuera de la pista.
Imaginatelo como un rectángulo adentro de un rectángulo más grande. La pista está en el rectángulo más chiquito y hacia afuera se forma un pasillo ancho que rodea todo el lugar y ahí están distribuidos los baños (tipo Movistar Arena) y también hay sillones y lugares para descansar. O sea desde la pista tenés fácil acceso a cualquiera de las puertas que te sacan a ese pasillo digamos.

Después barra hay una sola, hay una segunda dónde te cobran. Lo que hicimos fue sacar varios tickets de botellas de agua apenas llegamos y después las retirábamos en la barra cuando pintaba.

Ambiente UN DIEEEZ.

La ventilación no es muy buena pero había mucho espacio entonces no se sufre tanto el calor. Igual me abanique 24/7.

Después tiene una escalera que sube a una especie de platea donde sobra el espacio para bailar aunque el sonido no llega tan directo. Y desde ahí hay una salida a una terraza para tomar aire.

Tema sonido: no te esperes el sonido de under club jajaja, ya que es un galpón sin tratamiento acústico pero suena más que aceptable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por Nickname - 27-12-2023, 06:14 PM
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.082 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.042 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.623 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: