Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
dejo mi review de Mathame - Bodzin - Mellino.

entramos justo cuando arrancaba Mariano, compramos aguas y nos acomodamos bastante bien, un toque antes de la 1 me tomé una entera asi q para cuando arranco Bodzin a las 2 estaba voladisimo.

Bodzin no fue lo que esperaba, creo que casi la mitad de su set estuvo con un problema de sonido en el que no explotaba bien, algunos amigos dicen que quiso hacer eso pero para mí no, siempre se caracteriza por explotar al palo cada drop no veo xq en medio set no lo haría. Lo disfrute muchísimo xq estaba re loco y cuando arreglaron el sonido si muy muy volador y me re meti en la musica, diría que es un artista que hay que ir a ver si o si al menos una vez, es bastante planchador pero si te metes en los temas puede ser un lindo viajecito, además de que el pelado está re loco y banco a muerte la pasion q tiene por lo que hace, eso me la subia mucho.

Los Mathame la rompieron toda, banco mucho que tengan su propio estilo y no pasen los mismos melodic afterlife q tocan todos y me tienen los huevos llenos. Oscuritos grooveros y fiesteros, vocales muy buenas y metieron un par de temas subidos de bpm que rozaban el techno si es que no lo eran, igualmente estaba puestisimo asi q no se que tan fina puede ser mi review pero me gustó mucho y con el grupo q fuimos nos bailamos todo, trencitos y abrazos para todos lados la pasamos 10/10
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, jamesbondjr, Nickname, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por Roger Federer - 14-01-2024, 05:04 PM
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.084 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 979 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: