Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(18-02-2024, 12:26 PM)eucariota escribió: Tiré hasta 5 30 pero ya ahí el sistema y las piernas me dijeron basta definitivamente jajaja

La verdad superaron mis expectativas, arrancaron hiper arriba y manejaron bastante bien las 5hs paseando desde el minimal clásico de Afterlife de hace unos años hasta el melodic más de ahora. El ambiente como siempre de Mandarine, gente que pasa dada vuelta y se te cae encima, te empuja sin decir ni un perdón, pero buep. También pegamos buena onda con otros grupos y la re subieron.

Siento que derribé una barrera al haber ido sin MDMA y me demostré que la puedo pasar bárbaro si el género musical es lo que me gusta, 10/10 would recommend. Obviamente metí como 3 sentadas para descansar piernas y no tuve el pro de la rola de no tener que ir al baño toda la noche. Pero me la pasé abanicando gente, estando full consciente disfrutando los momentos a full <3

No llegué a escuchar los más clásicos que dejaron para los últimos 40' pero al menos sí el remix de All Human Beings de Mathame que fue éxtasis puro Heart

Si dormí 8hs todo el finde es mucho pero bueno quedé pasada de speed y tanta joda jajaja, mañana la pagaré

Poder pasarla bien igual y disfrutar los momentos, darse cuenta que se puede sin tanta sustancia, no tiene precio ... bien ahi, seguro te duele mañana pero mas hubiera dolido si te clavabas anque sea media rola, eres fuerte vampira, felicitaciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota
Responder


Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por jamesbondjr - 18-02-2024, 12:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.084 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 979 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: