Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(26-02-2024, 04:41 PM)eucariota escribió: Vi en ig (https://www.instagram.com/stories/numbers____/) anunciada la numbers las fechas 12/4, 3/5 y 5/5. Alguno fue? Me llama la atención la puesta en escena visual y de lo que escuche de fran.zizcca me copa. Es muy buen uso de redes y contenido multimedia o está buena la fiesta posta? Postearía algún flyer o imagen pero no hay nada je
Yo fui a dos numbers, la primera que fui  se hizo el año pasado para la primavera en Deseo y la verdad que  estuvo bastante bien, tocaron los muchachos de e110101 y la rompieron toda. Generalmente suelen hacer un line up donde tocan 3 artistas, algunos quizas no tan conocidos y la puesta en escena por lo menos hasta el año pasado constaba de un juego de luces que depende donde estes posicionado puede estar piola, o quizá no llegues a percibirlas tanto. 
La segunda numbers que fui sin embargo no me gustó tanto, cerró la noche tocando Franzizca que si bien su set estuvo muy bueno, distintos factores de la fiesta hicieron que no me llegara a convencer. En primer lugar, esta segunda fiesta a la que asistí a mediados de octubre se hizo en el Complejo C, lugar que a nivel sonido a veces si estas medio lejos deja mucho que desear, y además cuenta con gente de seguridad como una especie de patovas, que de la nada se metían en medio de la pista para ver si la gente estaba fumando y la verdad que verlos todos rígidos observando cortaba mucho el mambo. Sumado a eso, me pegué un embole bárbaro con los que tocaron previo a Franzizca, que simulaban una especie de set a lo Juan Hansen(? con instrumentos, pero me pareció mucho mas berreta la verdad, y coronaron con una versión pedorrisima de Hablando a Tu corazón que la verdad fue re corta mambo la verdad. Un espanto.
Podría seguir agregando aspectos de la fiesta pero no la quiero hacer más larga de lo que ya la estoy haciendo jajaja, pero como punto final agregaría también que el publico varía bastante acorde a quien toca en esta fiesta y en que locación, onda en la segunda numbers que fui me encontré con gente que bailaba mucho menos y estaban casi quietos meta charleta, además de que vi muchos rugbiers que taban meta sacar tragos, buscar irse para adelante, y después no se movían ni un poquito.
En resumen, para mi esta fiesta varía mucho acorde al line up que presente y donde se haga (Deseo, Art Media, Vorterix, Club de los Pescadores, etc). Asumo que de todas maneras para este año habrá cosas nuevas, además de que es una fiesta muuuy reciente. 
Espero que sirva mi aporte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • eucariota, gede
Responder


Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por cheeseburguer - 27-02-2024, 01:11 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.084 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 979 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: