Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Si abren las importaciones se vienen otras epocas?
#16
(22-11-2023, 03:48 PM)Bedoya escribió: Para mi es al revés. Veo mas posible que agraven penas para los consumidores, y todo lo relacionado a la reducción de daños vaya para atras.
Espero que no. No soy tan optimista en lo que refiere al consumo, drogas, etc. No hablo de economia y eso.

Lo dudo, no tendría sentido que agraven penas para consumidores, porque consumir sólo perjudica al consumidor y eso no va contra las premisas en las que se basa el gobierno entrante. En todo caso agravarían penas para traficantes, lo cual podría llegar a dificultar el contrabando y, en consecuencia, conseguir drogas. Ojo, en una de esas se dan cuenta de que es un negoción y tenemos MDMA de farmacia en 2/3 años como está pasando con el negocio del cannabis. Hay que esperar y ver qué pasa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dreamwarrior, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#17
Yo no me preocuparía si fueran liberales de verdad.
Pero no lo son, son conservadores.
Ojalá me equivoque.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Bedoya, EdwardElric, gede, JACKELDESTRIPADOR, Maga Zulu, Mateo33, Nostalgia, Teikirisi
Responder
#18
Por más que liberen todas las importaciones de todos los productos, cosa que a corto plazo no va a pasar porque no hay como pagarlos, las sustancias ilegales van a seguir siendo ilegales.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#19
(22-11-2023, 04:12 PM)Anonimo escribió:
(22-11-2023, 03:48 PM)Bedoya escribió: Para mi es al revés. Veo mas posible que agraven penas para los consumidores, y todo lo relacionado a la reducción de daños vaya para atras.
Espero que no. No soy tan optimista en lo que refiere al consumo, drogas, etc. No hablo de economia y eso.

Lo dudo, no tendría sentido que agraven penas para consumidores, porque consumir sólo perjudica al consumidor y eso no va contra las premisas en las que se basa el gobierno entrante. En todo caso agravarían penas para traficantes, lo cual podría llegar a dificultar el contrabando y, en consecuencia, conseguir drogas. Ojo, en una de esas se dan cuenta de que es un negoción y tenemos MDMA de farmacia en 2/3 años como está pasando con el negocio del cannabis. Hay que esperar y ver qué pasa.

Si de verdad resultan ser liberales como dicen debería de ser así como dice anonimo , obviamente a largo plazo. De hecho el flamante presidente ya lo he escuchado decir que debería ser así. Pero bueno es solo cuestión de esperar, recién empieza la cosa. Están mas con temas económicos ahora.
Responder
#20
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?
Responder
#21
(22-11-2023, 04:34 PM)aykman escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?

No estoy recomendando, pero si va en contra de las normas borren mi comentario sin problema. Dicho ésto, las Osito Violeta y las Nasa Doradas tienen muy buenas reviews acá en el foro sin ir más lejos, y son nacionales. Si es verdad que durante esa época bajo mucho el nivel, y cada tanto te comes un fiasco como las Daft Punk Rosas, pero en general viene mejorando la cosa.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#22
(22-11-2023, 04:34 PM)aykman escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?

Avanzo en muy poco tiempo, te puedo decir que son nacionales las : Ositos violetas, maradona, messi, punisher plateada, nasa dorada, daft punk dorada, ducati rosa, netflix, rollig stones, y muchas mas, todas con lindos moldes, colores, y linda carga de mdma.

@Anguilini daft punk rosa? no las vi nunca, si te referis a las doradas, yo las probe y son tremenda pastilla muy limpia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • aykman, eucariota
Responder
#23
(22-11-2023, 04:46 PM)dreamwarrior escribió:
(22-11-2023, 04:34 PM)aykman escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?

Avanzo en muy poco tiempo, te puedo decir que son nacionales las : Ositos violetas, maradona, messi, punisher plateada, nasa dorada, daft punk dorada, ducati rosa, netflix, rollig stones, y muchas mas, todas con lindos moldes, colores, y linda carga de mdma.

@Anguilini  daft punk rosa? no las vi nunca, si te referis a las doradas, yo las probe y son tremenda pastilla muy limpia.

Uf tenés razón, me faltaron mil jajaja, las Rolling las probé y también me parecieron espectaculares. Las otras no, pero leí reviews muy copados en el foro. No, las doradas son muy buenas. Hace un tiempo circularon unas rosas que estaban totalmente adulteradas o eran de carga muy baja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#24
(22-11-2023, 04:46 PM)dreamwarrior escribió:
(22-11-2023, 04:34 PM)aykman escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?

Avanzo en muy poco tiempo, te puedo decir que son nacionales las : Ositos violetas, maradona, messi, punisher plateada, nasa dorada, daft punk dorada, ducati rosa, netflix, rollig stones, y muchas mas, todas con lindos moldes, colores, y linda carga de mdma.

@Anguilini  daft punk rosa? no las vi nunca, si te referis a las doradas, yo las probe y son tremenda pastilla muy limpia.

Las maradonas azules y ositos violetas fueron/son excelentes, tal cual. El peor momento fue 2021 cuando empezó a reabrir todo. Ahí apenas conseguías y lo que conseguías era con pocas reviews acá y difícil que fuera MDMA. Hoy hay para elegir prácticamente.
Responder
#25
El factor para que ingresen drogas importadas de calidad no está relacionado (o por lo menos no principalmente) con la desregulación del comercio exterior sino con el poder adquisitivo de la población, el cual según lo que interpreto de las medidas que se piensan tomar en los primeros dias de gobierno, va a caer en picada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • aykman, fantasticfungi, Nickname, soulnmagic
Responder
#26
(22-11-2023, 04:59 PM)Teikirisi escribió: El factor para que ingresen drogas importadas de calidad no está relacionado (o por lo menos no principalmente) con la desregulación del comercio exterior sino con el poder adquisitivo de la población, el cual según lo que interpreto de las medidas que se piensan tomar en los primeros dias de gobierno, va a caer en picada.

El poder adquisitivo ya es bastante bajo y las drogas a mi forma de ver siguen siendo de buena calidad. Eso ya depende de tu proveedor. La droga puede ser cara e importada y ser una mierda. Es relativo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anguilini, Teikirisi
Responder
#27
(22-11-2023, 05:05 PM)dreamwarrior escribió:
(22-11-2023, 04:59 PM)Teikirisi escribió: El factor para que ingresen drogas importadas de calidad no está relacionado (o por lo menos no principalmente) con la desregulación del comercio exterior sino con el poder adquisitivo de la población, el cual según lo que interpreto de las medidas que se piensan tomar en los primeros dias de gobierno, va a caer en picada.

El poder adquisitivo ya es bastante bajo y las drogas a mi forma de ver siguen siendo de buena calidad. Eso ya depende de tu proveedor. La droga puede ser cara e importada y ser una mierda. Es relativo.

Totalmente, el poder adquisitivo es bajísimo en este momento y va a ser mucho mas bajo. Es una de las razones por las que creció tanto la fabricación regional.
Es cierto que hay drogas de buena calidad, pero no se compara a cuando el poder adquisitivo era mas alto; hoy a un pibe que recien arranca se le complica mucho conseguir cosas de calidad, hace 10 o 15 años levantabas una baldosa y te encontrabas un equipo de republica checa (salvo ese par de años entre 2010 y 2012, pero fue por otras razones)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#28
La realidad es q antes no habia la maqinaria q hay ahora. Entrba MDMA y pastillas importadas porq tmb la plata valia mas y se podia. Es un combo de cosas ya lo mencione q la industria farmaceutica tmb se entongo en esto. La argentina de hoy no es la de hace 20 años atras. Vos hoy a un farmaceutico medio pelo q ve q puede hacerse de una gran cantidad de dolares y si es medio inescrupuloso te va decir si dale pongo lo mio vamos a clavar ya. Y es lo q esta pasando. Hoy x hoy hay muchas maqinas paea hacer pastillas en el pais. Maqinas q hace 20 años atras no habia. A eso sumale la economia. El dolar y demas cosas. Cristal.siempre va haber y siempre x algun lado.va entrar al pais. Y aveces no hace falta ni q pase z la aduana y mas en este pais q cn guita arreglas todo. Va seguir todo.cm esta si milei no refuerza controles o se pone con mano dura.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • dreamwarrior, fantasticfungi, fpeople, Teikirisi
Responder
#29
Las pastillas nacionales que circulaban en los 2010 eran todas una poronga. De hecho la mayoría eran catinonas. Ahora hay pastillas nacionales muy buenas y es muy raro (o casi imposible) encontrar una pastilla europea.
La forma que había antes de corroborar si las pastillas eran europeas era chequearlas en pillreports, ecstasydata o checkyourdrugs. Y en los 2010 circulaban muchas.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder
#30
Yo no estoy consumiendo pero consulto para los que dicen que hay pastillas nacionales buenas ahora, cuan buenas son en comparación con las bicolor de la buena epoca (qdance, skype, brasil, iphone X) ??
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: