Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Si abren las importaciones se vienen otras epocas?
#1
Como muchos sabran se avecina un cambio de gobierno, no es por politizar sus ideas que no es el foco central que quiero discutir aca gente que ha tenido experiencia con cambios de gobierno y sobretodo en impuestos aduaneros y compras al exterior, si presenciaron epocas con mayor abundancia de pastillas compradas del exterior llamese deepweb o contacto de otro pais con mayor facilidad que ahora...

 Permitanse corregirme si tienen otra perspectiva o/y piensan que ahora ya hay de por si y no habria tal incremento o cambio de epoca
Responder
#2
Lindo tema, nunca viví una época con un gobierno con éstas ideas. Tratemos de mantener el tema y no politizar. O que se vaya todo al choto, ya fue jasjdjasdj


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fantasticfungi
Responder
#3
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl...l=cocochio
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • aykman, Belfegor, dreamwarrior, fantasticfungi, fpeople, jamesbondjr, Nostalgia, PHMusic, soulnmagic
Responder
#4
yo creo que los controles de los productos y cosas que uno compra afuera van a seguir estando, en el sentido de cuando ingresan a la argentina, en la aduana, etc etc. Ya de por si, con la politica de hoy por mas que tengas todo en regla es suerte de quien te toque como inspector o veedor del producto.

PS: Esperemos que no se convierta como el post dolar 900.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fantasticfungi
Responder
#5
No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.
Responder
#6
Dejenme llamar al licenciado en comercio exterior con orientación aduanera @MeteleQsonPastele


para mi va a seguir como dice @dreamwarrior ojo, estamos hilando fino, una cosa es traer materia prima y otra cosa es comprar pastis en la deep web jaja me parece que tu pregunta va mas por ahi no?

saliendo del tema pastis, siempre hay uno que va a cagar la momia jaja. Pasaba lo mismo con ebay hace 10 años cuando se podia traer algunas cosas piolas, yo solia comprar calzado, pero siempre hay uno que compra 100 unidades y lo quiere vender acá, y bueno...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#7
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#8
(22-11-2023, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.

Cómo se diferencian las que son nacionales del resto?
Responder
#9
(22-11-2023, 01:34 PM)eucariota escribió:
(22-11-2023, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.

Cómo se diferencian las que son nacionales del resto?

No hay manera, pero es lógico por el simple hecho de que ninguna de las pastillas que giran en argentina aparecen en ningún foro o pagina de reducción de daños internacional. Con excepción de las brasileras, esas aparecen en cualquier foro brazuca de reddit por ejemplo y muchos ya sabemos cuales son y que suelen tener MDA. Por darte un ejemplo las iphone x bicolor o Kit Kat.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, fpeople, jamesbondjr, PUNCHICACHI
Responder
#10
(22-11-2023, 01:34 PM)eucariota escribió:
(22-11-2023, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.

Cómo se diferencian las que son nacionales del resto?

No podes, la realidad es que son suposiciones siempre, capas mas acertadas unas que otras, pero salvo que seas uno de los pitufos que labura en el laboratorio donde las hace, todo agarrado con pinzas...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI
Responder
#11
Las bicolores suelen ser brasileñas por la info que leí acá. Pero despues no se como identificar una nacional de otra que capaz vienen de afuera.

Tengo la data (no la confirmo pero es buena fuente) que las ositos fueron hechas acá y que los que las cocinaron se borraron por tiempo indeterminado. Tengo un conocido que está en la compra venta y se topa con primeros distribuidores y le tiro esa data. Si las ositos fueron nacionales , la industria nacional va por buen camino.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#12
(22-11-2023, 01:34 PM)eucariota escribió:
(22-11-2023, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.

Cómo se diferencian las que son nacionales del resto?

Bueno, te contestó @dreamwarrior pero tal cual, las pastillas que circulan por acá no las encontras en reddit Brasil o en páginas de reducción de daños de afuera. No podés estar 100% segura pero te da la pauta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#13
(22-11-2023, 01:39 PM)PUNCHICACHI escribió: Las bicolores suelen ser brasileñas por la info que leí acá. Pero despues no se como identificar una nacional de otra que capaz vienen de afuera.

Tengo la data (no la confirmo pero es buena fuente) que las ositos fueron hechas acá y que los que las cocinaron se borraron por tiempo indeterminado. Tengo un conocido que está en la compra venta y se topa con primeros distribuidores y le tiro esa data. Si las ositos fueron nacionales , la industria nacional va por buen camino.

Jujuju que lindo misticismo se está formando alrededor de las Osito Violeta. Me encanta, en un futuro da para serie si vuelven y pasan cositas.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#14
JAJAJAJA
Si, van a pasar por aduana y van a tener la estampilla de la AFIP.

Vamos gente, sean serios, que son estos planteos?

Lo que me gustaria ver es que dejen de ser ilegales los reactivos tipo Mecke, Mendelin o Marquis, o si los precursores siguen siendo ilegales, que al menos se puedan importar sin problemas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, kingF, PHMusic
Responder
#15
Para mi es al revés. Veo mas posible que agraven penas para los consumidores, y todo lo relacionado a la reducción de daños vaya para atras.
Espero que no. No soy tan optimista en lo que refiere al consumo, drogas, etc. No hablo de economia y eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mateo33, Nickname
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: