Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
#16
Hace rato me tildan de hater pero lo que se ofrece cada vez más es peor música. Los djs que venden son los que tienen llegada en redes sociales o que son más "masivos".
Y me podrán decir que me jode que se haya puesto todo tan comercial? Que todo suena igual por un lado y que por el otro grandes djs que podrían venir a argentina no vienen porque no tienen mercado.
Este año Mute por ejemplo fue únicamente techengue y techno melodico berreta que suena igual hace 10 años.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Bedoya, Nostalgia
Responder
#17
Me parece una pérdida de energía tan grande caer en la discusión cachengue vs electrónica, yo simplemente ignoro, no tiene sentido intentar hacer entrar en razón a una persona cómo la del tweet ese
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Shotelai
Responder
#18
(15-01-2024, 12:49 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hace rato me tildan de hater pero lo que se ofrece cada vez más es peor música. Los djs que venden son los que tienen llegada en redes sociales o que son más "masivos".
Y me podrán decir que me jode que se haya puesto todo tan comercial? Que todo suena igual por un lado y que por el otro grandes djs que podrían venir a argentina no vienen porque no tienen mercado.
Este año Mute por ejemplo fue únicamente techengue y techno melodico berreta que suena igual hace 10 años.

Banco 100% que los artistas que nos gustan hayan ido a Sonora Park y me hayan ahorrado el GARRÓN de tener que pisar la poronga de Mute.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#19
Yo ya conté que siempre me había gustado la electrónica de pibito pero nunca había ido a ninguna fiesta porque en el cachengue la pasaba bien .. hasta que llegó ese género nefasto del rkt .. y dije , es hora de cambiar de aire. El buen reggueton te lo bailo , al igual que una buena cumbia. Pero ese género es una negrada y las letras totalmente vacías ¿que me importa que vas a 110 en la moto y Te sigue la policía?
Bueno , así como yo cambie de ambiente por esa música , quizás más gente también..
igual , yo no compararía al ambiente de la electrónica con los boliches cachengue , a la electrónica (en fiestas grandes , no boliche) lo comparo más con un recital , la gente paga para ver al dj , no hay tanto esas “putivueltas” haciéndose los lindxs como en el cachengue , en boliche si.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#20
(15-01-2024, 02:02 PM)PUNCHICACHI escribió: no hay tanto esas “putivueltas” haciéndose los lindxs como en el cachengue.

jajajajaj me hiciste reír pero es totalmente cierto, es 100% diferente el objetivo de ambos lugares para la mayoría de gente que los pisa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#21
(15-01-2024, 02:02 PM)PUNCHICACHI escribió: no hay tanto esas “putivueltas” haciéndose los lindxs como en el cachengue , en boliche si.

Uh a mí me pega el m y me encanta hacerme el lindo, por ese lado soy medio cachenguero
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#22
Capaz voy a ser el primero en decirlo en el thread, pero a mi me gustan las 2 movidas.

El cachengue es re divertido, la cumbia me encanta bailarla y la putivuelta cada tanto me va. Salir escabiado y menear hasta el piso es lo más, y luego de tantos años de salir a cachengue no puedo negar que le tengo cariño. Es cierto que el ambiente con gente alcoholizada hace que sea molesto y sí, odio que me empujen y no pidan permiso, pero hay boliches donde la gente no es tan estúpida, así como también pasa con las fiestas masivas de electrónica donde esos famosos "valores" que tanto defendemos del tecno no se perciben. He visto gente cagándose a palos en ambos tipos de fiesta. Donde hay gente hay posibilidades de roces y quilombos por igual y más ahora que el tecno se está haciendo tan popular.

La música electrónica por otro lado es superior sin dudas como música en sí, y las fiestas también son mejores por el público, la energía, por cómo sentís la música y hasta el baile. No estaría en cachengue 9 horas seguidas bailando sin parar como lo hago en las fiestas de electrónica, y lo que tomo en una fiesta de electrónica me cae mucho mejor que el alcohol sin dudas. Pero de ahí a demonizar el cachengue porque estamos acostumbrados a ver tinchos que te empujan o se quieren pelear es igual de absurdo que generalizar a la elecrónica como algo "monótono" y donde todo el mundo se droga.

Ningún fanatismo me parece bueno así como tampoco generalizar. Ojalá algún día se pueda convivir entre las 2 movidas. En respuesta a la pregunta del título del post, yo creo que es cuestión de tiempo para que la electrónica desplace al cachengue. Tenemos que asegurarnos de enseñarles a los nuevos cómo se tienen que comportar con los demás para convivir en paz y respetando al de al lado. En el tecno y en la vida en gral.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#23
Buenas, una pregunta:

Que seria el cachengue? Comprende ir a bailar salsa también, por ejemplo, o nos referimos a lugares donde pasan musica que este de moda?
Responder
#24
(15-01-2024, 05:36 PM)Marquiños11 escribió: Buenas, una pregunta:

Que seria el cachengue? Comprende ir a bailar salsa también, por ejemplo, o nos referimos a lugares donde pasan musica que este de moda?

música de moda, Emilia y algo de cumbia.

creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente desagradable.
Responder
#25
(15-01-2024, 05:37 PM)EdwardElric escribió:
(15-01-2024, 05:36 PM)Marquiños11 escribió: Buenas, una pregunta:

Que seria el cachengue? Comprende ir a bailar salsa también, por ejemplo, o nos referimos a lugares donde pasan musica que este de moda?

música de moda, Emilia y algo de cumbia.

creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente 
Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#26
(15-01-2024, 05:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-01-2024, 05:37 PM)EdwardElric escribió:
(15-01-2024, 05:36 PM)Marquiños11 escribió: Buenas, una pregunta:

Que seria el cachengue? Comprende ir a bailar salsa también, por ejemplo, o nos referimos a lugares donde pasan musica que este de moda?

música de moda, Emilia y algo de cumbia.

creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente 
Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos

Perdón, no se quien es Emilia o kepersonaje jaja

No estariamos comparando cosas distintas? Quiero decir, no deberiamos comparar publicos por ejemplo de un recital de la susodicha Emilia con uno de Tale of Us, por ejemplo?

Quien sale a un boliche entiendo que no va a escuchar musica, no piensa en un artista. Quien va a un Afterlife, en general y supongo yo, va a otra cosa, asi como quien va a un recital de La Renga (con sus excepciones, claro). 

Me parece que el error arranca de la persona que habla de cachengue y joda generalizando de la misma manera, pero no pareciera ser un muchacho interesado en el arte de la musica.
Responder
#27
(15-01-2024, 05:53 PM)Marquiños11 escribió:
(15-01-2024, 05:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-01-2024, 05:37 PM)EdwardElric escribió: música de moda, Emilia y algo de cumbia.

creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente 
Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos

Perdón, no se quien es Emilia o kepersonaje jaja

No estariamos comparando cosas distintas? Quiero decir, no deberiamos comparar publicos por ejemplo de un recital de la susodicha Emilia con uno de Tale of Us, por ejemplo?

Quien sale a un boliche entiendo que no va a escuchar musica, no piensa en un artista. Quien va a un Afterlife, en general y supongo yo, va a otra cosa, asi como quien va a un recital de La Renga (con sus excepciones, claro). 

Me parece que el error arranca de la persona que habla de cachengue y joda generalizando de la misma manera, pero no pareciera ser un muchacho interesado en el arte de la musica.

Emilia es la pareja del rey del trap argentino, Duki. si bardean a Duki se arma, ojo.
Responder
#28
(15-01-2024, 06:02 PM)EdwardElric escribió:
(15-01-2024, 05:53 PM)Marquiños11 escribió:
(15-01-2024, 05:43 PM)MeteleQsonPastele escribió: Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos

Perdón, no se quien es Emilia o kepersonaje jaja

No estariamos comparando cosas distintas? Quiero decir, no deberiamos comparar publicos por ejemplo de un recital de la susodicha Emilia con uno de Tale of Us, por ejemplo?

Quien sale a un boliche entiendo que no va a escuchar musica, no piensa en un artista. Quien va a un Afterlife, en general y supongo yo, va a otra cosa, asi como quien va a un recital de La Renga (con sus excepciones, claro). 

Me parece que el error arranca de la persona que habla de cachengue y joda generalizando de la misma manera, pero no pareciera ser un muchacho interesado en el arte de la musica.

Emilia es la pareja del rey del trap argentino, Duki. si bardean a Duki se arma, ojo.

Na bro vos tmb. Pense q estabas a salvo. Jajajja

(15-01-2024, 05:53 PM)Marquiños11 escribió:
(15-01-2024, 05:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-01-2024, 05:37 PM)EdwardElric escribió: música de moda, Emilia y algo de cumbia.

creo que la diferencia es más simple de lo que imaginamos: a una fiestita uno va a bailar, divertirse, drogarse, escuchar y disfrutar lo que hace el dj, conocer gente y tener charlas con desconocidos; en cambio al cachengue salen para ponerse en pedo, levantar minas, cada grupito por su lado cosa que no entiendo porque si quisiera hacer todo eso iria a un bar y listo, el cachengue es un ambiente muy rancio y denigrante desde mi punto de vista, no digo que quienes asistan sean todos iguales, claramente hay gente piola, pero mucha más gente 
Emilia y el kepersonaje jajajjaja manga de putos

Perdón, no se quien es Emilia o kepersonaje jaja

No estariamos comparando cosas distintas? Quiero decir, no deberiamos comparar publicos por ejemplo de un recital de la susodicha Emilia con uno de Tale of Us, por ejemplo?

Quien sale a un boliche entiendo que no va a escuchar musica, no piensa en un artista. Quien va a un Afterlife, en general y supongo yo, va a otra cosa, asi como quien va a un recital de La Renga (con sus excepciones, claro). 

Me parece que el error arranca de la persona que habla de cachengue y joda generalizando de la misma manera, pero no pareciera ser un muchacho interesado en el arte de la musica.

Si sabe lo q e el niu gey. Jaajaja. Es todo en joda muchachoides yo me crie literalmenre escuchando rocanroll y metal y demas y a los 13 años. Mi cultura musicall se dividio en 2. Mitad electronica  y mitad rolinga. Y bueno siempre tuvimos ese hate al reggueton cumbia y toda la mierda moderna milenial de hoy en dia.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, Mahninja, Nostalgia
Responder
#29
@MeteleQsonPastele aajajajajajs a vos te lo permito pero porque sos un tipazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele
Responder
#30
@MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo???
tipo el de rojo o el de sombrerito??

[video=youtube] https://m.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA[/video]
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.778 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 366 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 625 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 3.976 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.327 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 10.739 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: