Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita"
#31
(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo???
tipo el de rojo o el de sombrerito??

[video=youtube] https://m.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA[/video]

Dije metal y rocanroll aamigo. No seas malo jajajja ese es el rock de los chetos . La renga los redondos mas under.pero si lo decis x la vestimenta no amigo siempre me viste tipo xl y skate. Tmb me cabe esa. Fleqillo nunca. Skate drogas electronica y rocnroll papa . Soy un hibrido de 3 estilos diferentes hahahha Igual es un chiste loco eh. Se q hay q apoyar la escena nueva y modernizarse eh. Pero haganlo uds yo no. No puedo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bedoya, EdwardElric, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#32
Rock electrónica y a otra cosa mariposa.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#33
(15-01-2024, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo???
tipo el de rojo o el de sombrerito??

[video=youtube] https://m.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA[/video]

Dije metal y rocanroll aamigo. No seas malo jajajja ese es el rock de los chetos . La renga los redondos mas under.pero si lo decis x la vestimenta no amigo siempre me viste tipo xl y skate. Tmb me cabe esa. Fleqillo nunca. Skate drogas electronica y rocnroll papa . Soy un hibrido de 3 estilos diferentes hahahha Igual es un chiste loco eh. Se q hay q apoyar la escena nueva y modernizarse eh. Pero haganlo uds yo no. No puedo

eso es música de departamento amigo, aguante el pity charly y el pogo en el chiquero
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, NormanErlich
Responder
#34
(15-01-2024, 07:35 PM)EdwardElric escribió:
(15-01-2024, 07:22 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-01-2024, 07:15 PM)NormanErlich escribió: @MeteleQsonPastele eras de los de flequillo musculosa y pelo largo???
tipo el de rojo o el de sombrerito??

[video=youtube] https://m.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA[/video]

Dije metal y rocanroll aamigo. No seas malo jajajja ese es el rock de los chetos . La renga los redondos mas under.pero si lo decis x la vestimenta no amigo siempre me viste tipo xl y skate. Tmb me cabe esa. Fleqillo nunca. Skate drogas electronica y rocnroll papa . Soy un hibrido de 3 estilos diferentes hahahha Igual es un chiste loco eh. Se q hay q apoyar la escena nueva y modernizarse eh. Pero haganlo uds yo no. No puedo

eso es música de departamento amigo, aguante el pity charly y el pogo en el chiquero

Te doy las gracias
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#35
Las ultimas veces que fui al cachengue fui este
[Imagen: ab67616d0000b2736907548b6a459539072127c9]

En algun momento de la noche, tomo aire de mis amigos para observar la escena y veo a todo el mundo en una felicidad desbordante y me cuesta comprenderlo. Igual no lo digo de hate, o sea todo bien. Banco que la gente se divierta, y esta perfecto. Pero es algo que me pasa. A veces viene un amigo y se me pone a cantar un tema y yo tipo... KE. Por suerte soy un casi alcoholico y de ultima puedo embriagarme hasta aburrirme. Pero mi principal cuestión con el cachengue, es que nose que hay que hacer. Uno no va y baila las 6 hs como en una fiesta de ME. Es bailar un rato, hablar un rato, tratar de hablarle a una mina que no te va a psar cabida, ir a la barra, ir al baño. Es basicamente llenar espacios de tiempo hasta que sea una hora razonable para irme. 

En cambio yo voy a Under Club, me tomo 2 rolas, me quedo parado y bailo toda la puta noche. Se lo que hay que hacer. 

Divague, gracias por el espacio. Saludos a todos los que me conocen.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Mateo33, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Shotelai
Responder
#36
lo explicaste bastante bien, iba a poner lo de chamuyarte a una que es inalcanzable ajajaj y te falto otra, hacer bardo o tratar de hacer bardo (tipo mientras estas en la barra todo borracho y esperas que te atiendan te pones a mear ahi, jajajaj no lo hice yo pero hay videos asi). Otra, ir a caminar por el boliche con tus amigos porque si hasta que encontras un lugar y te da ganas de mear y volves con mas alcohol.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#37
(15-01-2024, 09:52 PM)Bedoya escribió: Las ultimas veces que fui al cachengue fui este
[Imagen: ab67616d0000b2736907548b6a459539072127c9]

En algun momento de la noche, tomo aire de mis amigos para observar la escena y veo a todo el mundo en una felicidad desbordante y me cuesta comprenderlo. Igual no lo digo de hate, o sea todo bien. Banco que la gente se divierta, y esta perfecto. Pero es algo que me pasa. A veces viene un amigo y se me pone a cantar un tema y yo tipo... KE. Por suerte soy un casi alcoholico y de ultima puedo embriagarme hasta aburrirme. Pero mi principal cuestión con el cachengue, es que nose que hay que hacer. Uno no va y baila las 6 hs como en una fiesta de ME. Es bailar un rato, hablar un rato, tratar de hablarle a una mina que no te va a psar cabida, ir a la barra, ir al baño. Es basicamente llenar espacios de tiempo hasta que sea una hora razonable para irme. 

En cambio yo voy a Under Club, me tomo 2 rolas, me quedo parado y bailo toda la puta noche. Se lo que hay que hacer. 

Divague, gracias por el espacio. Saludos a todos los que me conocen.
Yo ni enpedo me rebajo a eso. Me voy a la mierd o termino enpedo. Pero entiendo a ll q te referis, sentis q no te hallas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#38
(14-01-2024, 06:38 PM)milanesaDePechuga escribió: https://twitter.com/piprejuicios/status/...6774379982

deja de salir máquina, nadie te detiene
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#39
para que no muera el cachengue

Mejorar es un acto de amor!
Responder
#40
(16-01-2024, 08:49 AM)NormanErlich escribió: para que no muera el cachengue

Creo que le gusta el tereré.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#41
despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas.

Los pibes del deposito estan a full con esto

Mejorar es un acto de amor!
Responder
#42
(16-01-2024, 09:35 AM)NormanErlich escribió: despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas.

Los pibes del deposito estan a full con esto



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#43
(16-01-2024, 09:35 AM)NormanErlich escribió: despues dicen que nosotros escuchamos canciones repetitivas.

Los pibes del deposito estan a full con esto



berreta berreta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#44
Y esta ????  Es mas turra pero cuenta

https://youtube.com/watch?v=UbSDCb_n40Y&...Y59eW4qzw6
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#45
(16-01-2024, 10:55 AM)MeteleQsonPastele escribió: Y esta ????  Es mas turra pero cuenta

https://youtube.com/watch?v=UbSDCb_n40Y&...Y59eW4qzw6

ojo que esta tiene mas mistica.. es como el deep house de la bailanta.. fijate como amaga a construir a un drop pero es todo un constante melodico. Tiene elementos medios oscuritos pero para planchar va bien
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.779 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 366 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 625 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 3.976 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.328 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 10.740 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: