Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Baby Yoda Dorada (Enero 2024)
#1
Fecha de la última toma: ?
Tolerancia: ? (Usar la calculadora del header de la página para saberla, no importa el cannabis que consumas)
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Baby Yoda Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí, marihuana.
Tomé alcohol? no

Buenas gente! vengo a dejarles mi reseña de la pasti baby yoda dorada. Big Grin Cool
Pasti cosumida el 12/1/24 en MATHAME, La Fabrica, Cordoba.
APARIENCIA: contextura solida, duras, bien compacta. Vienen marcadas por la mitad, faciles de morder. Sabor amargo, normal.
Ingesta: empeze con media acompañado de un churrito. Esta es la 3ra vez que tomo pasti, pero como fumo mucho cannabis tengo una tolerancia media/alta. Soy un hombre de estatura media 1.67 y peso 78 kg.
Los efecos comenzaron despues de 40/60 min, leve suduracion en las manos, sensacion de tranquilidad y paz.
A la hora comence a subir, conecte con la musica. Hasta ahi todo bien. luego a las 2 horas, redosifique con 1/2 mas( hasta ahi llevaba 1 entera). Esta me cayo medio pesada y me dieron ganas de ir al baño a hacer el numero 2 ( se entiende). Luego de eso estuve super bien, la pase increible tranquilo y pude bailar un monton. Conecte con lo emocional ya que habia ido con mi mejor amigo, el cual no le paso lo del baño pero estuvo bien y hablamos un monton. Bailamos hastael final. 
No tuvimos la necesidad de redosificar, con 1 entera estuvimos chill, no queriamos tomar mas,  ya que despues nos ibamos a nuestras casas.( Cabe aclarar que estuvimos re tranquis y fuimos predispuestos a pasar una buena noche, sin que nada nos afecte.)

Conclusion: Pese a las reseñas negativas, la pasti fue muy buena, te da mucha calma,  ganas de bailar y pasarla bien. Estas buena onda y conectando con tu alrededor. (Creo que esta bueno para ir a bailar Techno, Para progresive quizas no tanto, ya que no son tan voladoras.)
Al otro dia, dormi bastante, pero estaba cansado de la semana y de bailar. Pude comer con normalidad. Estuve super chill todo el dia. La volveria a tomar si dudas.
Espero les sirva mi reseña, saludos!
Anonimo escribió 17-01-2024, 11:45 PM:
Hola! Modifiqué tu comentario para que cumpla las normas del foro, te invito a leer las reglas de posteo de la sección de "Información sobre Pastillas": https://argenpills.org/showthread.php?tid=1262. También lo moví de sección para que vaya en la correcta. Lo creaste en "Éxtasis y Análogos", que es una sección para hablar temas puntuales de eso; la sección donde van las reviews de pastillas es "Información sobre Pastillas". Cuando puedas, completa los campos "Fecha de la última toma" (la previa a la que hiciste el 12/1 que estás reseñando), y "Tolerancia" (usá la calculadura de tolerancia que está en el header de la página). Saludos!
Responder
#2
serán las mismas ?

https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=yoda
Responder
#3
(18-01-2024, 03:37 PM)FSEPH escribió: serán las mismas ?

https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=yoda

Pasó muchísimo tiempo, no lo creo, por eso dejé el thread... Existe la posibilidad de que quien se las vendió las haya tenido guardadas, pero sería raro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 26 13.445 Hace 8 horas
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.302 Ayer, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.225 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.995 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.298 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.271 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.072 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 644 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.132 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 258 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: