Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024)
#16
(05-03-2024, 07:32 PM)Flavito1889 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 3 de Febrero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): La semana pasada
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 77 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: menos de 3/4
Mezclé con algo mas? no

Buenas gente las probé en el sunsetstrip de HC del día domingo, teníamos el estomago vacío pq la ultima ingesta fue 11 del medio día un desayuno bien cargado.
Fuimos temprano, sube Hernán y a las 19 decidimos con mi novia arrancar por 1/3 cada uno, subida progresiva tipo 20 hs ya estábamos en la plena full conectados con la musica, bailando a pleno, re alegres y a puro amor. A eso de las 21 a ella se le revuelve un poco el estomago y vomita apenas muy poco de agua pero remonto muy bien como una guerrera.
Redosificamos con un pedacito mas a las 22 y le dimos a pleno toda la noche hasta el cierre. En total tomamos 1 pastela y 1/4 entre los dos, bruxismo lo normal y estuvimos arriba toda la noche, las considero carga alta.

(06-03-2024, 01:38 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(05-03-2024, 07:32 PM)Flavito1889 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 3 de Febrero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): La semana pasada
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 77 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele Dorada
Cantidad consumida: menos de 3/4
Mezclé con algo mas? no

Buenas gente las probé en el sunsetstrip de HC del día domingo, teníamos el estomago vacío pq la ultima ingesta fue 11 del medio día un desayuno bien cargado.
Fuimos temprano, sube Hernán y a las 19 decidimos con mi novia arrancar por 1/3 cada uno, subida progresiva tipo 20 hs ya estábamos en la plena full conectados con la musica, bailando a pleno, re alegres y a puro amor. A eso de las 21 a ella se le revuelve un poco el estomago y vomita apenas muy poco de agua pero remonto muy bien como una guerrera.
Redosificamos con un pedacito mas a las 22 y le dimos a pleno toda la noche hasta el cierre. En total tomamos 1 pastela y 1/4 entre los dos, bruxismo lo normal y estuvimos arriba toda la noche, las considero carga alta.

Muchas horas con el estomago vacio. Se recomienda comer liviano. No tener la panza vacia. La proxima unos fideitos con manteca y queso suave. Para hacer base re va. Y es una comida q jamas te va caer mal a la panza. A no ser que seas celiaco. Pero sacando eso no vas a tener problemas.

Agradezco la respuesta, siempre soy cuidadoso con el tema, camino del dpto a ciudad buscamos un kiosco para comprar unos sanguchitos de miga pero no encontramos nada pq éramos turistas. Decidimos comprar algo adentro pero bueno después la manijas nos hizo olvidarnos de la lija. Saludos
Responder
#17
Fecha de la toma anterior a esta: 13 de enero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):marzo
Tolerancia: media
Peso (opcional):75
Pastilla consumida (nombre y color): bukele dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? No.


Probadas anoche en metropolitano con warren!
Arranque con media a eso de las 12 30 cuando arrancaba el viejo , pego a la hora. PATADON , tuve que ir al baño mojarme la cara meter pausa y después volví a la pista y me baile todo. Redosifique con lo que quedaba a las 3 y tire toda la noche con algunas secas de porro ya bajando.
En lo personal , las más fuertes que probé desde que consumo , muy buenas , limpias. Ir con precaución si son de tolerancia baja o media.
No tan empaticas lo justo y necesario , mucha conexión musical , energía y voladez. Tuve nistagmo. Supuestamente son de 250mg , no se si tendrán eso , pero cerca andan (por los efectos que tuve)

Lo de warren en Metro es alucinante , arranco picado , la enrosco una hora y media y cuando salió de ese enrosque tiro el metro por la ventana…
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, KaotoniK, MeteleQsonPastele
Responder
#18
Borré un par de mensajes porque se había desvirtuado el thread. De acá en adelante sólo reviews de la pastilla en cuestión por favor. Cualquier consulta adicional pueden hacerla en la sección correspondiente del foro. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF, Stompy
Responder
#19
Aporto test de MARQUIS
https://imgur.com/a/BdoGwdO
Video: https://drive.google.com/file/d/1mIW2X8a...drive_link


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Anonimo, Frodis, KaotoniK, Laura 55, matuhh, Stitch, waffle, yoyoteki
Responder
#20
Fecha de la toma anterior a esta: 22/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas?  Nada, solo agua
Tomé alcohol? Nop

Dejo mi experiencia con esta pastilla, por lo general suelo tomar media y a las 2 horas redosifico con la otra mitad, ayer a la noche tome media bukele y todo iba joya, de la nada me empezo a agarrar mucha taquicardia y tuve que sentarme, no podia ni pararme me sentia muy mal. A la salida vomite mucho, todo agua y espuma al final, muchos temblores y sensación de muerte, no sé si fue la pastilla o que pero nunca me habia pegado asi media rola, recomiendo empezar con 1/4 y ahi ir viendo
Responder
#21
(23-03-2024, 06:18 PM)highermess escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 22/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? Nada, solo agua
Tomé alcohol? Nop

Dejo mi experiencia con esta pastilla, por lo general suelo tomar media y a las 2 horas redosifico con la otra mitad, ayer a la noche tome media bukele y todo iba joya, de la nada me empezo a agarrar mucha taquicardia y tuve que sentarme, no podia ni pararme me sentia muy mal. A la salida vomite mucho, todo agua y espuma al final, muchos temblores y sensación de muerte, no sé si fue la pastilla o que pero nunca me habia pegado asi media rola, recomiendo empezar con 1/4 y ahi ir viendo

Hola, cómo estás? Espero que te hayas recuperado.

Te molestaría responder un par de preguntas así podemos sacar conclusiones o alertar en caso de que sea necesario? Necesitaríamos saber:
- Una vez consumido el medio comprimido, cuánto tiempo tardaste en empezar a sentir los efectos negativos?
- Mencionas "a la salida", estuviste toda la noche con efectos negativos? Cuánto tiempo duraron?
- Sentiste efectos positivos asociables al MDMA en algún momento? (Euforia, empatía, sensación de cuerpo liviano, intensificación de los sentidos, etc.)
- Cómo te sentís hoy? Pudiste dormir al llegar a tu casa?
- Podrás subir alguna foto de la media pastilla que te quedó? Cómo es por dentro una vez partida?
- Cuándo adquiriste la pastilla y en dónde (Provincia, ciudad)? Esto es importante para que la gente de tu zona preste mucha atención si les ofrecen la misma pastilla.

Saludos y gracias de antemano!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Esmeralda, KaotoniK, Laura 55, Stitch
Responder
#22
Recuerden que asi como aparecen boludos tirandole flores a pastillas de mierda. Hay giles tirandole mierda a pastillas buenas. Abrazo. Cm dije voy a aparecer cuando hallan datos importantes para aportar a la causa.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • CarTino, NormanErlich, troyer
Responder
#23
Fecha de la toma anterior a esta: 27 Enero 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20 Marzo 2024
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 76 kg
Pastilla consumida (nombre y color): bukele dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? un vaso de vodka antes de tomar y nada mas.


(55 días desde la última toma)
iguales a las de la foto, grandes, con brillo y super duras al momento de cortarlas (comparada con otras).
la partí en 3 y tomé 1/4, 1/4 y 1/2.

al principio estaba super ansioso, despues del primer cuarto - quedé incluso mas ansioso, no podía estar quieto, quería ir a fumar, al baño a cada rato, hasta tomaba agua por inercia.
siento que el ambiente condicionó bastante los efectos que sentí; no hubo un buen set & setting, fue el cumple de un amigo y vinieron amigas que era su primera vez, estaban borrachas y hablaban tanto que nos hacian desconcentrar a todos.
los djs medio pelo también y no había mucha gente.

tenía demasiada energia, cuando termina la noche suelo estar bastante cansado pero esta vez no fue asi y tenia muchas ganas de seguirla.
notaba ese bienestar/fuego en el pecho por momentos y estaba super bien y de buen humor, pero se me iban los efectos a cada rato, venian como de a golpes en vez de ser constantes.
en ningun momento me sentí en un viaje/trance, ni tuve la conexión con la música que suelo tener.

el post todo lindo, estaba en una nube, sentía que pesaba 10 kilos - ganas de hacer todo y de muy buen humor.
(solo tuve un leve dolor de cabeza cuando me levante, pero me bañe y se fue).

como dije, siento que mi juicio esta un poco nublado por todo lo que conté, pero aun así, las consideraría de carga media-alta, porque los tipicos efectos que se suelen experimentar estuvieron "ahi" pero no salieron como suelen salir.
otros amigos/as tomaron pastillas differentes y tuvieron una experiencia algo similar.

las volvería a tomar?: creo que si.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • cheeseburguer
Responder
#24
Fecha de la toma anterior a esta: 10/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31/03
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media (aunque he tomado 4 veces en los últimos dos años, la anterior toma fue reciente)
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: media aprox.
Mezclé con algo mas? 0,75g de hongos (antes)
Tomé alcohol? no.

Tomadas el 01 de abril. Los hongos los comí tres horas antes. Arranqué con 1/3, y a las dos horas 1/4. A la hora empiezo a sentir la liviandad, mayor empatía y mejor ánimo, se me va el cansancio que tenía (que era bastante). Las noté muy limpias.
0 bruxismo, rigidez ni malestar estomacal o efecto adverso. Fumé un poco de cannabis pero cuando el efecto ya se había ido. Pude comer sin problemas antes de acostarme, tenía hambre de hecho.
Al otro día sin molestias, solo cansancio pero ya venía así y además me terminé acostando pasado el mediodía. Sin problemas para conciliar el sueño, todo lo contrario. Sí siento más lenta la mente pero no se lo atribuyo solamente a la rueda, ya que también fumé cannabis y venía durmiendo poco los días previos. Veremos si aparece el Tuesday Blues, y qué tan intenso.

Quiero aclarar que las decidí comprar después de haber leído solamente buenas referencias, sumado al Marquis que subieron. ¡Gracias!

Las volvería a tomar, sin dudas.
Anonimo escribió 02-04-2024, 02:05 PM:
Hola, gracias por la review. Podrías detallar un poco sobre cuánto tiempo antes consumiste los hongos? Para tener en cuenta sinergia e interacción entre ambas sustancias. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • KaotoniK, Laura 55
Responder
#25
Fecha de la toma anterior a esta: Afterlife 9/03
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/04
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 83
Pastilla consumida (nombre y color): Bukele dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas en Camelphat en Mandarine. Coincido con la mayoría de todo lo que ya pusieron acá (especialmente con @PUNCHICACHI ) asi que no la hago muy larga. Tomé media tipo 1am y a los 20 min ya había pegado con esa liviandad en el cuerpo y voladez bien típica. No me sentí taan empatico al principio la verdad pero puede que haya sido el set and setting en parte ya que llegamos medio tarde, no había mucho lugar para bailar/moverse, salia con gente nueva, etc.

Mucha energía y bastaaante volado, eso si.

Salvo el labio que me lo hice chota (y dos de las personas con las que fuí también), no tuve resaca notable.

Después de este 1/2 seguí con cristal asi que hasta acá llega mi review.

Las volvería a tomar 100%.

PD: Que bueno que estuvo la puta madre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stompy por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, yoyoteki
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 1.968 Hace 1 hora
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.021 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.812 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.133 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.165 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.884 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 539 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.978 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 225 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.791 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: