Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en wax?
#1
Exclamation 
Alguien sabe si al wax se le pueden poner gotas de lsd y similares, ya que me están queriendo vender eso si alguien tiene alguna información que me diga, muchas gracias
Responder
#2
Hola, a qué te referís con wax? Qué es exactamente lo que te están ofreciendo? Te diría que evites comprar LSD (o lo que te ofrezcan como LSD) en cualquier presentación que no sea fácil de testear con un reactivo (es decir, cualquier forma que no sea un cartón/pepa o micropunto). Te recomiendo que compres un reactivo Ehrlich (lo venden en ML y no es para nada caro, rinde muchísimo), de esa forma podes testear lo que consigas para tener la certeza de que sea LSD.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eulodrogon
Responder
#3
Hola, entiendo que te referis al wax del cannabis, el rosin...

Podrías aportar más datos acerca de como te lo vendieron? es decir, te ofrecen rosin de lsd? (!?!?!?!?!?) esta pregunta es mas que nada para que quede la aclaración para los usuarios del foro.

En lo personal no le veo motivo alguno como para agregarle lsd al wax, es como cuando a veces dicen que algunas pastillas comercializadas como extasis puedan llegar a contener lsd, no tiene sentido realmente.

Tal cual te recomendó el usuario Anonimo, te sugiero no solo que compres un test, si no que te atengas a comprar lo que sea que te ofrezcan como lsd en su presentación mas habitual, cartones, micropuntos, o a lo sumo en las gomitas mogul.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eulodrogon
Responder
#4
(23-01-2024, 02:05 AM)Anonimo escribió: Hola, a qué te referís con wax? Qué es exactamente lo que te están ofreciendo? Te diría que evites comprar LSD (o lo que te ofrezcan como LSD) en cualquier presentación que no sea fácil de testear con un reactivo (es decir, cualquier forma que no sea un cartón/pepa o micropunto). Te recomiendo que compres un reactivo Ehrlich (lo venden en ML y no es para nada caro, rinde muchísimo), de esa forma podes testear lo que consigas para tener la certeza de que sea LSD.

Claro, me esta ofreciendo prensar las flores y con el liquido que el me dice que sale le pone gotas de lsd puro o de extasis o de cocaina también me dijo, yo busque me informe pero no encontré nada
puede ser eso posible? y que pegue?
Responder
#5
Querido, en estos casos, hacete estas preguntas que son casi iguales pero bueno.

Cual es tu atractivo para con este tipo de ofertas, el cual ya la idea suena completamente descabellada?

Por qué, teniendo la posibilidad de consumir cualquiera de esas sustancias mencionadas por separado, confias en que una locura de estas puede llegar a salir bien?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eulodrogon, Stitch
Responder
#6
(23-01-2024, 02:36 PM)eulodrogon escribió:
(23-01-2024, 02:05 AM)Anonimo escribió: Hola, a qué te referís con wax? Qué es exactamente lo que te están ofreciendo? Te diría que evites comprar LSD (o lo que te ofrezcan como LSD) en cualquier presentación que no sea fácil de testear con un reactivo (es decir, cualquier forma que no sea un cartón/pepa o micropunto). Te recomiendo que compres un reactivo Ehrlich (lo venden en ML y no es para nada caro, rinde muchísimo), de esa forma podes testear lo que consigas para tener la certeza de que sea LSD.

Claro, me esta ofreciendo prensar las flores y con el liquido que el me dice que sale le pone gotas de lsd puro o de extasis o de cocaina también me dijo, yo busque me informe pero no encontré nada
puede ser eso posible? y que pegue?

Te están ofreciendo cualquier cosa. La resina extraída deberías calentarla a determinada temperatura para consumirla, mientras que el LSD, éxtasis y cocaína no. No tiene sentido lo que te están queriendo vender, si ya te ofrecen semejante mamarracho muy probablamente la persona no sea de fiar, te diría que directamente la desestimes y no le compres absolutamente nada (o al menos eso haría yo). Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eulodrogon, Teikirisi
Responder
#7
Bloqueá al tranza porque te quiere cagar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • eulodrogon, fpeople, Mateo33
Responder
#8
(23-01-2024, 03:18 PM)Anonimo escribió:
(23-01-2024, 02:36 PM)eulodrogon escribió:
(23-01-2024, 02:05 AM)Anonimo escribió: Hola, a qué te referís con wax? Qué es exactamente lo que te están ofreciendo? Te diría que evites comprar LSD (o lo que te ofrezcan como LSD) en cualquier presentación que no sea fácil de testear con un reactivo (es decir, cualquier forma que no sea un cartón/pepa o micropunto). Te recomiendo que compres un reactivo Ehrlich (lo venden en ML y no es para nada caro, rinde muchísimo), de esa forma podes testear lo que consigas para tener la certeza de que sea LSD.

Claro, me esta ofreciendo prensar las flores y con el liquido que el me dice que sale le pone gotas de lsd puro o de extasis o de cocaina también me dijo, yo busque me informe pero no encontré nada
puede ser eso posible? y que pegue?

Te están ofreciendo cualquier cosa. La resina extraída deberías calentarla a determinada temperatura para consumirla, mientras que el LSD, éxtasis y cocaína no. No tiene sentido lo que te están queriendo vender, si ya te ofrecen semejante mamarracho muy probablamente la persona no sea de fiar, te diría que directamente la desestimes y no le compres absolutamente nada (o al menos eso haría yo). Saludos!

Jajajajaja la verdad que si, pero prefería preguntar antes que dudar o capaz en el peor de los casos comprar
muchas gracias todos los que respondieron.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: