Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] MISS KITTIN (16/03 @deseobsas)
#1
Ojo eh. 


Hay intervención de Paf? @Teikirisi 

https://www.instagram.com/p/C2s0B2GPtH8/
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
(30-01-2024, 11:25 AM)Mateo33 escribió: Ojo eh. 


Hay intervención de Paf? @Teikirisi 

https://www.instagram.com/p/C2s0B2GPtH8/

Siii... Va a estar buena, van a estar mis compañeros!... La verdad que se labura muy bien con la gente de Fagot!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#3
Qué tal es el lugar?
Responder
#4
(30-01-2024, 01:31 PM)panch escribió: Qué tal es el lugar?

Dicen que es un lugar potencial para buenas fiestas, de hecho vamos a ir varios del foro un finde antes a la fiesta de DCG. 
Lo único malo como todo, unos temitas del sonido en ciertos puntos del lugar, y el calor...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, panch
Responder
#5
(30-01-2024, 03:47 PM)fpeople escribió:
(30-01-2024, 01:31 PM)panch escribió: Qué tal es el lugar?

Dicen que es un lugar potencial para buenas fiestas, de hecho vamos a ir varios del foro un finde antes a la fiesta de DCG. 
Lo único malo como todo, unos temitas del sonido en ciertos puntos del lugar, y el calor...

Qué temita ese el del calor... no sé qué tanto les cuesta invertir en algunos aires, teniendo en cuenta el calor que hace en la ciudad, y más en lugares cerrados con aglomeración de gente. 

Yo sufro mucho el tema del calor, a veces es un impedimento a la hora de elegir a qué lugar ir, y más si voy a consumir éxtasis. 
No me olvido más la primera vez que fui a palacio alsina. Hermoso el frío que hacía ahí.
Responder
#6
Buena fecha. El lugar es el mejor club de Buenos Aires hoy por hoy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Miss Monique (14/07 Metropolitano) FSEPH 30 8.242 15-07-2023, 08:00 PM
Último mensaje: cache10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: