Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


iPhone X Rosa (Febrero 2024)
#1
ACTUALIZADO:

Buenas gente, me ofrecieron estas iPhoneX rosas, ya las tengo en mi poder asi que adjunto foto. No son las bicolor que anduvieron dando vueltas, son todas rosas con glitter y el logo de iPhoneX esta medio borroneado. Son bastante duritas y no se desarman.

Si alguien las probo y puede brindar información se lo agradeceria, yo despues de este finde paso el review.

   
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta: 25/01/2024
Tolerancia: alta / media / baja: media
Peso: 50k
Pastilla consumida (nombre y color): iPhone X rosa
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si

Hola! el sábado tomé media iPhoneX rosa, adjunto la foto porque no es como la que subiste, pero no sé si abrir otro tema porque es el mismo nombre, color y mes.
Fui a ver a Javier Bussola y tomé media de a 2 o 3 pedazos, buena pastilla aunque no la mejor que probé, hoy tomaría la mitad de una directamente pero como no la conocía preferí así, no sé si tiene que ver con la carga de la rola pero no me dió patada, ni arcadas como me dan en general, sí muchas ganas de bailar y sonreir. Me costó dormir el domingo pero hoy lunes estoy flama.
La tomaste? Cómo te fue?

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Meli223 por este mensaje:
  • carrseg
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 11 meses.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Baja
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): iPhoneX Rosa
Cantidad consumida: 1 y 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Bueno gente, me había olvidado de subir mi Review. Finalmente las probé en Nick Warren (GEBA). El calor que hizo fue terrible a pesar de que fue al aire libre, igual había espacio para bailar.

Bueno, si bien tengo la tolerancia baja, vengo consumiendo hace 11 años, ahora lo hago muy de vez en cuando, pero igual te queda medio cascoteada la tolerancia después de tantos años. Arranque con media a la 1, tardó aprox 50min en subir, nada del otro mundo, cuerpo liviano, energía y empatía hasta ahí. Muy lucido mentalmente, es decir, nada volado.

A las 2:30 tomé un cuarto y a los 15 min subió bastante, ahí si, mucha felicidad, energía y ganas de bailar y conexión con la música y sobretodo con mis amigos.

3:40 otro cuartito, para ese entonces ya estaba completamente metido en la música. El otro resto ya no me acuerdo cuando lo tomé.

Datos de color: tienen una subida limpia, te mantenes fresco mentalmente, y sin alucinaciones ni flashes raros en las visuales, te mantienen muy conectado, tanto con la música como con tu entorno. Bruxismo? Si, pero he tenido peores. Un poquito de náuseas en la primer subida, después cero.

En un momento nos fuimos para atrás a sentarnos para estirar las piernas y eso ayudo a respirar aire fresco y potenciar el efecto.

En fin, me parecieron muy limpias y las volvería a tomar. Lo que si tuve fue un post bastante importante a nivel anímico, pero me suele pasar últimamente. Espero que les sirva, y si me faltan datos me avisan que edito.

PD: Recuerden redosificar con intervalos de tiempo prudentes, yo intenté hacerlo mínimo cada 1 hora y media (igual a veces fue menos, pero no es recomendable)

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • Meli223
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.004 Hace 9 horas
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.034 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.820 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.791 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.150 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.184 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.898 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 550 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.004 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 227 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: