Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[VIDEO] Podcast experto en drogas
#1



Dejo esta charla con Anton Gomez, psicofarmacólogo, colaborador en Energycontrol y creador del portal Drogopedia. 
Es un  poco largo pero la verdad que la charla la rompe. Recorre muchos temas en relación a las drogas y me pareció muy interesante.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • ayelen888, colorpills, EdwardElric, Frixion, gede, MeteleQsonPastele, Nickname, patricio, Roger Federer, Teikirisi, VELEZ SARSFIELD
Responder
#2
Jordi tiene muchísimas entrevistas copadas, te abre la cabeza muchísimo porque te saca del prejuicio mismo ya que él mismo tiene muchos prejuicios a veces y el entrevistado se lo hace ver conforme pasa la entrevista. Ya me pongo a verlo, gracias por compartirlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Bedoya
Responder
#3
Si yo me veo varios de sus podcast, mientras laburo queda de fondo. La verdad muy buenos. Este no podia no compartirlo. Aparte habla de todo, desde terapia con psicodélicos, drogas recreativas, nootrópicos. Muy completa
Responder
#4
Siempre veo videos de ese canal...
Estoy viendo ese video largo aún asi que tengo bastante por delante...

dejo este extracto que resumen y engloba la idea de muchos, solo dura 8 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=2QTFGF4DRhw&t=454s

"El único riesgo 0 al consumir drogas, es no consumir"

"Que es lo que diferencia a la persona que consume drogas en un contexto recreativo y acaba mal y una persona [b]que consume drogas en un contexto recreativo y tiene una vida 'funcional'?EL NIVEL DE INFORMACIÓN QUE ESTA PERSONA TENGA Y EL CONTEXTO EN QUE LO HAGA" 

"Cuanto mas tabú sea el tema drogas, las personas que se acerquen, son las que van a tener más problemas, más problemas de inconsciencia, desconocimiento, adictividad a largo plazo..."

"Cuando una persona se acerca a un punto de control de reducción de riesgos, esa persona que se acerca gracias a la información que recibe, es una persona que va a tener un consumo de la droga que no va a derivar en un problema a largo plazo... en cambio la que no, a lo mejor lleva ese consumo a algo peligroso"[/b]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, colorpills, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#5
https://youtu.be/WtHzysHinZU?si=OrGQavyre5RAStuR

Dejo cuando hablan exclusivamente del MDMA.
De igual modo , le falto hablar sobre los riesgos a largo plazo asociados al consumo.. que es lo que más nos importa.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#6
LA DROGA DEL BUEN ROLLO... A TODO GAS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#7
Muy bueno !!!
Gracias por compartir !
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 656 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 1.904 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 2.276 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 3.559 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 3.173 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 11.719 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 3.150 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan
  Bilbao a los consumidores de drogas: “Pica bien tu raya” Stitch 2 6.098 17-10-2017, 01:00 PM
Último mensaje: Hammett
Wink [DISCUSIÓN] Chistes Gráficos de Drogas Argenpills 7 13.212 17-01-2017, 10:15 AM
Último mensaje: elunicotomas
Lightbulb Sitios Web sobre Drogas leo 1 5.604 19-12-2016, 01:10 PM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: