Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clramente me presento.
#16
bienvenidaaaaaaaaaa
Responder
#17
(20-02-2024, 08:36 AM)fpeople escribió:
(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

Iba a postear anoche pero estaba de tusy y no daba...


Bienvenida Moonie... espero que estar activa en el foro te permita aun expandir mas el conocimiento y poder aportar tus exp para todxs

habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...

Me gustaría expandirme, mucho! Conocer gente, sumar nodos a mi red, sumar experiencias, mejorar las que ya conozco y demás.

Me gustaría un cuestionario. Soy fanática de los formularios. Les hago muchas preguntas a mis conocidos.

Yo conozco muchas sustancias y probé algunas varias veces. De música soy una loquita. Tengo bandejas, equipos atmos, home, vinilos. Me paso música sola siempre o me junto con alguien a pasar.

(20-02-2024, 09:12 AM)Anguilini escribió:
(20-02-2024, 08:36 AM)fpeople escribió:
(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

Iba a postear anoche pero estaba de tusy y no daba...


Bienvenida Moonie... espero que estar activa en el foro te permita aun expandir mas el conocimiento y poder aportar tus exp para todxs

habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...

"¿Es usted fiel al rey Eric? De no ser así, ¿qué daño le han hecho de pequeño?"

Edit: Bienvenida Moonie, totalmente maleducado de mi parte. Pasa que cuando hablamos del Rey me emociono, vite' como e'...

Gracias por la bienvenida, contenta.

Gracias a todos los personajes que veo que me saludan. Espero adentrarme en el Lore pronto y compartir con todos ustedes experiencias, historias, comentarios e investigaciones personales de la materia.

Se ven muy copado, muy amigos. Yo también puedo serlo.

Farewell.
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, Frixion, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#18
De la vieja escuela con vinilos, reee siii. Podes darnos un post sobre que se siente comprar vinilos. Para mi es una re terapia cuando viajo, aparte al comprar la cancion en el vinilo es como que es una experiencia distinta.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Moonie
Responder
#19
(19-02-2024, 11:32 PM)Nostalgia escribió: Claramente te doy la bienvenida

No le des mucha pelota a @fpeople cuando toma tussy porque dice muchas boludeces

(20-02-2024, 09:24 AM)Roger Federer escribió:
(20-02-2024, 08:36 AM)fpeople escribió: habría que crear un cuestionario de bienvenida con algunas preguntas claves lo mas anonimas posibles
que musica escuchas, que sustancias consumis(te), algun hobby...

perseguis a John Digweed por el pais? si la respuesta es si pasá al salon dorado del foro, al fondo a la derecha

bienvenida!  Cool

Lo vi hace nada a Digweed en vivo yo.

(20-02-2024, 12:40 PM)NormanErlich escribió: De la vieja escuela con vinilos, reee siii. Podes darnos un post sobre que se siente comprar vinilos. Para mi es una re terapia cuando viajo, aparte al comprar la cancion en el vinilo es como que es una experiencia distinta.

Soy jovencita para tener biblioteca de vinilos pero me encantan.

Tengo dos bandejas conectadas a un componente antiguo sony enorme para escuchar de todo. Es hermoso. Todos los meses compro algo.

Tuve la experiencia de usar bandejas y mixear con alguien y fue inolvidable.
Sencillamente Moonie.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Moonie por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Roger Federer
Responder
#20
Y no te olvides la puerta abierta. Q entran lo mosqito
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, gede, Moonie, Nostalgia, patricio
Responder
#21
(20-02-2024, 11:56 PM)MeteleQsonPastele escribió: Y no te olvides la puerta abierta. Q entran lo mosqito

Peeero será posible loco, ya se metieron un par!

Gracias!
Sencillamente Moonie.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas, me presento Benderrt 13 1.070 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
  Me presento tardiamente ? pynchon17 3 480 05-01-2024, 08:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Me presento Bubba 3 563 23-12-2023, 07:03 PM
Último mensaje: Stitch
  me presento GoodmanGilman 5 2.332 12-02-2023, 11:57 PM
Último mensaje: Nostalgia
Heart Hola me presento Mariela 2 1.555 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  Me RE presento couchraver 1 1.214 10-12-2022, 11:29 AM
Último mensaje: Stitch
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.688 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  Me presento Torath 4 3.510 13-03-2022, 11:18 PM
Último mensaje: Torath
  Me presento! PepeGrillou 4 3.370 10-01-2022, 03:55 PM
Último mensaje: San34
  Buenas, me presento subofer 1 2.190 18-12-2021, 07:52 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: