Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024
#1
https://ibb.co/xJY9N26

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Jabo
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.
Responder
#4
(08-04-2024, 07:45 PM)Tipitomanija escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.

El mandibuleo es un efecto normal del mdma, sería sospechoso la ausencia de este
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cristianquir0z por este mensaje:
  • mau14v, murna99
Responder
#5
(09-04-2024, 03:29 AM)cristianquir0z escribió:
(08-04-2024, 07:45 PM)Tipitomanija escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 24 de febrero adriatique
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sábado 6 de abril
Tolerancia: media
Peso: 68kg
Pastilla consumida: Google bicolor rosa y blanco, como la foto
Cantidad consumida: 1 entera de a cuartos
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? No

Fuimos con mi grupo de 4 a escuchar a Layton Giordani a la estación Córdoba, como las pastillas eran nuevas empezamos con 1/4 a las 2:15 aprox, a los 30/40 minutos empezó a subir muy progresivo nos metió rápido en la fiesta y la música acompañaba un montón, a las 3:30 tomamos otro 1/4, y metimos 1/4 más en el agua, tardo unos 20 en empezar a subir, muy progresivo pero lindo. Hasta ahí todo genial, a eso de las 4:30/5 estábamos en un viaje lindo y 5:30/6 el último cuarto, pero a partir de el segundo cuarto subió la dureza pero no el efecto, mucho mandibuleo y fuerza con la boca, no las volvería a tomar solo por eso, a 3 de los 4 que consumimos nos pasó lo mismo, efectos típicos de mdma pero nada de otro mundo. Capaz es por qué no consumimos seguido o por tomarla de a cuartos.

El mandibuleo es un efecto normal del mdma, sería sospechoso la ausencia de este

Sisi obvio, pero de todas las veces que consumi, nunca habia sido tan pero tan fuerte, a lo que voy es que a partir del segundo cuarto los efectos de mdma se mantenían, no subían (y no fueron muy fuertes nunca) pero la mandíbula se movía de  este a oeste y mi mente estaba conciente por lo que no nos dejaba disfrutar a pleno dl viaje, capaz con las otras pastis mandibuleaba igual pero los efectos típicos de mdma se sentian tanto que eso no nos influia en el viaje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tipitomanija por este mensaje:
  • cristianquir0z
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: Navidad 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29 de marzo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida: Google bicolor (naranja y blanco)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Solo la pasti y MDMA
Tomé alcohol? si, una jarra de vodka al comienzo


Las probe para peggy gou en la fábrica, arranque con un cuarto y a los 20, 30 minutos empezó la subida, efectos esperables del MDMA, euforia, alegria, conexión con la música y empatía, re dosificamos con otro cuarto y MDMA, los efectos seguían siendo los mismos, así tiramos hasta las 3:30 aproximadamente y volvimos a re dosificar con otro cuarto. Todo venia espectacular hasta que, a las 4:30 aprox faltando media hora para que termine peggy nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo. En resumen hasta ese trago 10 puntos la rolita.
Responder
#7
(17-04-2024, 08:30 PM)Palanca3 escribió: nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo.

Tengan cuidado cuando un X les ofrece algo, por mas bueno que parezca, ya sea droga alcohol hasta incluso agua No acepten de entrada.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, Palanca3
Responder
#8
(17-04-2024, 08:30 PM)Palanca3 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Navidad 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29 de marzo
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida: Google bicolor (naranja y blanco)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Solo la pasti y MDMA
Tomé alcohol? si, una jarra de vodka al comienzo


Las probe para peggy gou en la fábrica, arranque con un cuarto y a los 20, 30 minutos empezó la subida, efectos esperables del MDMA, euforia, alegria, conexión con la música y empatía, re dosificamos con otro cuarto y MDMA, los efectos seguían siendo los mismos, así tiramos hasta las 3:30 aproximadamente y volvimos a re dosificar con otro cuarto. Todo venia espectacular hasta que, a las 4:30 aprox faltando media hora para que termine peggy nos ofrecieron “gin tonic” (que claramente no era) a lo que accedí y después me di cuenta de la situación, nos querían robar y estábamos rodeados por un grupo que había “encerrado” a nuestro grupo, después de eso no fue lo mismo, toda la situación se tornó oscura pero no se si habrá sido lo que tenia ese trago o la paranoia del momento, cuestión es que me empece a sentir mareado, como que todo el cuerpo me pesaba y llegue a tener alucinaciones, así aguantamos hasta las 6 que corto la fiesta. La bajada fue horrible, llegamos al departamento y estaba todo tembloroso y como una sensación de miedo, algo rarísimo. En resumen hasta ese trago 10 puntos la rolita.

Es tremenda la ansiedad que me causa leer e imaginarme el momento. Recuerdo un sueño post Warren en el que yo estaba sentado y quedaba duro, y no podía moverme pero escuchaba pasos, y de repente sentía como me levantaban y me llevaban entre risas, y yo no podía hacer nada. Debo tener un tema con eso de empezar a sentir que está todo oscuro, como un mal viaje elevado al mil. Me pasa lo mismo cuando de repente "me rescato" y pasaron secuencias o cosas que para mi fueron dos minutos y pasó una hora y media. Lo escribo y me acelero. Me alegra mucho que haya terminado bien, dentro de todo. A cuidarse. Perdón por desvirtuar.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 1.975 Hace 2 horas
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.023 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.813 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.740 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.134 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.166 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.884 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 540 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 226 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.792 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: