Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Por qué me mareo?
#1
Fecha de la toma anterior a esta: 6/3
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1/4
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) 
Peso (opcional): 1,70. 50k
Pastilla consumida (nombre y color): kenzo dorada
Cantidad consumida: menos de 1/4 por la nariz.
Mezclé con algo mas? si / no canabis, un poco de agua cn cristales un poco de vodka.
Tomé alcohol? si / no un poco


el lunes toco javier bussola acá en rosario y tome menos de 1/4 de kenzo dorada picada por la nariz. fue algo super tranqui, pero escribo esto porque desde el martes que cada tanto me da alto mareo, hasta estando dormida me levanto abro los ojos me mareo y vuelvo a dormir. la pasti la tenia guardada desde hace un mes, tome un poco de agua con cristales (sin saberlo) un poco de vodka, en la fiesta tuve muchisimo calor y hasta hoy jueves siguen los mareos, nose si tambien tiene algo que ver que justo ayer me vino y es una suma de todo, per quería sabe si existe la posibilidad de mareos o porque pasa. es mi primea publi ni idea si me van a contestar o donde veo las respuestas 
gracias Smile
Responder
#2
(04-04-2024, 03:42 PM)agustinacm escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 6/3
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1/4
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) 
Peso (opcional): 1,70. 50k
Pastilla consumida (nombre y color): kenzo dorada
Cantidad consumida: menos de 1/4 por la nariz.
Mezclé con algo mas? si / no canabis, un poco de agua cn cristales un poco de vodka.
Tomé alcohol? si / no un poco


el lunes toco javier bussola acá en rosario y tome menos de 1/4 de kenzo dorada picada por la nariz. fue algo super tranqui, pero escribo esto porque desde el martes que cada tanto me da alto mareo, hasta estando dormida me levanto abro los ojos me mareo y vuelvo a dormir. la pasti la tenia guardada desde hace un mes, tome un poco de agua con cristales (sin saberlo) un poco de vodka, en la fiesta tuve muchisimo calor y hasta hoy jueves siguen los mareos, nose si tambien tiene algo que ver que justo ayer me vino y es una suma de todo, per quería sabe si existe la posibilidad de mareos o porque pasa. es mi primea publi ni idea si me van a contestar o donde veo las respuestas 
gracias Smile

Hola! Te respondo por partes. 

1) Nadie de acá te va a poder dar una mano con cuestiones médicas, sólo lo podrá hacer un profesional de salud en persona, sería irresponsable que alguien en un foro lo haga. 
2) Te recomendaría no volver a consumir rola por el napo, hace tiempo la calidad de la droga es bajísima y estás sometiendo a la mucosa de la nariz a un estrés innecesario, de yapa también se desperdicia droga.
3) Ojo con tomar de botellas de agua sin antes consultar que más tiene, jamás recibir de un desconocido y sí te la giró un conocido sin avisarte es alguien que no te está cuidando.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • agustinacm, Anonimo, EdwardElric
Responder
#3
Holaaaa, bueno, bien ahí que recurriste al foro, lamentablemente era una situación evitable pero muchos usuarios llegamos al foro desp de mandarnos alguna cagada jeje

En principio te diria que te leas varios temas que figuran como temas importantes en la seccion de acá
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14

Te pregunto sin invadirte: quién o por qué motivo decidiste tomar pasti via nasal?
https://argenpills.org/showthread.php?tid=410

A través de la vía intranasal (esnifando polvo de MDMA) los efectos son más rápidos y menos duraderos, pero la sensación de irritación nasal es muy intensa. El cálculo de la dosis por vía intranasal es muy difícil y a través de las fosas nasales la MDMA llega directamente al cerebro sin distribuirse antes bien por el organismo y pasar por el hígado. Por lo tanto, los riesgos para el sistema nervioso son, al menos en teoría, mucho más importantes.


al pedo que vuelvas a hacer eso !

Los mareos lo veo como algo "normal" estas atravesando el bajón post toma de mdma (consumiste el lunes y estamos a jueves, vendria a ser como un martes si hubieras consumido un sabado) y todo esto sumalo a que venis tomando bastante seguido. 

Te diria que: si los mareos no pasan para dentro de 3 dias o cuando se te esté yendo el período, hagas una consulta médica. 

y obvio que pauses el consumo por al menos 3 meses. 

Por último, justo ayer me topé con una publicación de la ong de reducción de daños de Energy control donde hace mención sobre el período y el consumo de sustancias. 

https://www.instagram.com/p/C5OY4wqrvy8/?img_index=1

Lamentablemente muchos papers son eliminados, podrías buscar info en ingles, yo desp busco y si encuentro algo potable lo comparto, ya que pocas veces se mencionó el tema de menstruación y consumo. 

Espero que mejores, saludos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • agustinacm, Anonimo, Chambuchito, Mateo33, matuhh, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#4
@Stitch muchas veces ponia data, pero ahora no la encuentro
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • agustinacm, Stitch
Responder
#5
https://argenpills.org/showthread.php?ti...nstruacion
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • agustinacm, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.111 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: