Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Aló!
#1
Buenas, sigo el foro desde hace mucho, pero nunca me registré, agradezco la info encontrada acá, siempre sirve!
Tengo 44 y desde finales de los 90 que conozco un poco. 
Por razones de la vida uno se casa, tiene hijos y un largo etc, por supuesto el " clubbing" ya no es lo que era y si salgo una vez al año es mucho. 

Gracias por existir!!!

saludos a todas y todos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a TinchoZabala por este mensaje:
  • Anguilini, colorpills, gede, NormanErlich, patricio
Responder
#2
¿Cómo le va, buen hombre? Para honrar a un viejo usuario del foro: Pasá, ponete cómodo, y cerrá que entran los mosquitos.

Fua, 44 pirulos. Imagino las historias que debés tener para contar. ¿Qué te gusta escuchar? ¿Y porqué Eric Prydz?

¡Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, pynchon17
Responder
#3
(10-04-2024, 04:44 PM)Anguilini escribió: ¿Cómo le va, buen hombre? Para honrar a un viejo usuario del foro: Pasá, ponete cómodo, y cerrá que entran los mosquitos.

Fua, 44 pirulos. Imagino las historias que debés tener para contar. ¿Qué te gusta escuchar? ¿Y porqué Eric Prydz?

¡Saludos!


Gracias! Crecí fascinado por el house tirando a gospel, siempre me gustó lo que viene con la música negra, jazz funk soul disco etc etc.
Conocí el progressive y me encantó, porque también me gusta el rock progresivo, tengo un kilombo importante en gustos.
Soy de la época que podías ver a Cattaneo en una disco o en un club, de la época en que las discos cerraban a las 9, pero no todo tiempo pasado fue mejor, ahora los megaeventos están mucho más organizados y cuidados.
porque eric? jaja no entendi...me sonó piano de fondo.
Responder
#4
buenas tincho, pasa que anguillini es el fan numero 1 de pryda.
Estuviste en las primeras cream con Frankie Knuckles??? que buena epoca
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#5
(11-04-2024, 09:16 AM)NormanErlich escribió: buenas tincho, pasa que anguillini es el fan numero 1 de pryda.
Estuviste en las primeras cream con Frankie Knuckles??? que buena epoca

Y que no se les olvide.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Chambuchito, NormanErlich
Responder
#6
(11-04-2024, 09:16 AM)NormanErlich escribió: buenas tincho, pasa que anguillini es el fan numero 1 de pryda.
Estuviste en las primeras cream con Frankie Knuckles??? que buena epoca

Lo vi en el 2002 !!!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TinchoZabala por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
Bienvenido!
Tengo un compa del laburo de tu edad y también es bien old school creo que fue a fiestas en todos lados cuando se podia viajar sin dejar un riñón, y tiene millones de anécdotas. Imagino que vos también. Espero leer algo de eso algún día!
Responder
#8
(11-04-2024, 03:21 PM)Chambuchito escribió: Bienvenido!
Tengo un compa del laburo de tu edad y también es bien old school creo que fue a fiestas en todos lados cuando se podia viajar sin dejar un riñón, y tiene millones de anécdotas. Imagino que vos también. Espero leer algo de eso algún día!

Gracias!!! no se porqué pero me acordé de las creamfields del 2001 en el hipódromo de san isidro y en la del 2002 en donde ahora hay edificios en puerto madero, ambas entré con 2 kilos de naranjas, se me cagaron de risa todos, eso si a las 2 o 3 horas todos volados chupando naranjas jaja, creo que hay fotos tengo que conseguirlas.

No se si alguna vez vieron un lanzaperfume o su nombre comercial " aromatizador universitario", lo vendía un cotillón en el once llamado " lavalle mágico". El dueño de un día para el otro se avivó y nunca más, se julepió vaya a saber.... 

También teníamos un amigo veterinario.... ya se imaginarán.

En la época de gloria trabajaba en un kiosko que tenía 2 bandejas vinilo, 2 cds, maquina de humo, lasers, bocha en el techo, era un kilombo. Muchas anécdotas ahí....a veces la gente salía con ganas de ir a algún lado y terminaban todos en el mismo kiosko de caballito.


No viajé mucho por el mundo salvo con mi jermu que no toma ni cerveza sin alcohol pero si recuerdo por el interior, sobre todo mardel.... dave seaman en el polideportivo recién inagurado.... fatboy slim en la playa, fiesta de NokiaTrends, 100 mil personas en en el faro, una locura.... eran épocas de cornetas de esas con aerosol o aire comprido... ahora no te dejan entrar a ningun lado con eso NI CON LAS NARANJAS.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a TinchoZabala por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito, fpeople, gede, NormanErlich, pynchon17, Roger Federer
Responder
#9
(11-04-2024, 03:38 PM)TinchoZabala escribió:
(11-04-2024, 03:21 PM)Chambuchito escribió: Bienvenido!
Tengo un compa del laburo de tu edad y también es bien old school creo que fue a fiestas en todos lados cuando se podia viajar sin dejar un riñón, y tiene millones de anécdotas. Imagino que vos también. Espero leer algo de eso algún día!

Gracias!!! no se porqué pero me acordé de las creamfields del 2001 en el hipódromo de san isidro y en la del 2002 en donde ahora hay edificios en puerto madero, ambas entré con 2 kilos de naranjas, se me cagaron de risa todos, eso si a las 2 o 3 horas todos volados chupando naranjas jaja, creo que hay fotos tengo que conseguirlas.

No se si alguna vez vieron un lanzaperfume o su nombre comercial " aromatizador universitario", lo vendía un cotillón en el once llamado " lavalle mágico". El dueño de un día para el otro se avivó y nunca más, se julepió vaya a saber.... 

También teníamos un amigo veterinario.... ya se imaginarán.

En la época de gloria trabajaba en un kiosko que tenía 2 bandejas vinilo, 2 cds, maquina de humo, lasers, bocha en el techo, era un kilombo. Muchas anécdotas ahí....a veces la gente salía con ganas de ir a algún lado y terminaban todos en el mismo kiosko de caballito.


No viajé mucho por el mundo salvo con mi jermu que no toma ni cerveza sin alcohol pero si recuerdo por el interior, sobre todo mardel.... dave seaman en el polideportivo recién inagurado.... fatboy slim en la playa, fiesta de NokiaTrends, 100 mil personas en en el faro, una locura.... eran épocas de cornetas de esas con aerosol o aire comprido... ahora no te dejan entrar a ningun lado con eso NI CON LAS NARANJAS.

Me llegás a tirar una buena naranja a las 3:30 am y soy capaz de hacer cosas muy chanchas hacia tu persona a modo de agradecimiento.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#10
que hermoso todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: