Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Trufas y MDMA
Hola, me presento soy Javier de España y llevo tiempo leyendo este foro tan interesante, el cual me han enseñado a utilizar las sustáncias que he probado de forma segura y con cabeza (que cuando se habla de estas sustancias es dificil hacerlo sin alguien o algun lugar que te guie). 

Mi esposa y yo utilizamos alguna sustancia como LSD, MDMA pero siempre en nuestra casa y solos, viendo una película, escuchando música, viendo el jardín, en fin nos parece curioso y de vez en cuando lo hacemos. Hace unos días consegui unas trufas de tipo "Ragnarok"  frescas en bolsita de 15 gramos, y he leído mucho sobre las trufas, pero en su combinación con MDMA parece que las setas si se complementan bien pero las trufas no, o eso he podido leer despues de investigar mucho por internet, pero claro también he leído que las setas y trufas es lo mismo, es la misma planta y con efectos quiza diferentes o iguales (depende quien las haya probado) son iguales.

Mí pregunta es si se complementan y se puede hacer ¿que forma de tomar trufas y MDMA es mejor?, con LSD y MDMA lo hemos hecho primero el LSD y 5 horas depues el MDMA (no se si se puede redosificar despues el MDMA), pero con las trufas que duran quiza ¿un poco menos o igual? de 4 a 6 horas aproximadamente, ¿alguién ha probado con MDMA? ¿Es seguro?, en fin como siempre decis "buscad en el foro, utilizad el buscador" pues yo no he encontrado exactamente esto no solo en este foro  si no en muchos otros lugares que he podido buscar, quiza si "setas + MDMA" (y no gran cosa) pero con trufas no es tan sencillo.

Gracias por la información que dais y quedo agadecido con antelación por vuestra ayuda, un saludo y enhorabuena por el trabajo que haceis, un saludo desde España
Responder
Hola Javier, como estás? creo no estás teniendo respuestas porque por lo menos argentina-uruguay y la zona, directamente no las conocemos a las "trufas". No sabemos que son. Además de ser un alimento exótico recolectado de la tierra, puede llamarsele trufa a cualquier cosa, un chocolate, un cogollo bañado en resina y hash, un psylocibe cubensys picado y hecho bolita. Por lo menos yo no te sabría ayudar. Te recomiendo foros o reddit de Europa que es adonde más giran esas cosas. Ojalá si no, algun otro argenpillero las conozca y te sepa ayudar. Abrazoo

Consumís mas de una sustancia al mismo tiempo? interaccionan entre sí y con algunas mezclas hay que tener ojo, chequeate este link: https://combo.tripsit.me/
Responder
Buenas. Yo iba a responder pero estaba tapado de cosas para hacer y se me pasó.

@randomini Las trufas son una etapa preliminar de los hongos (corríjame quien me lea y vea que me equivoqué), una masa de micelio subterráneo que nunca llega a salir a la superficie en forma de hongo, y en teoría contiene menos cantidad de psilocibina que un hongo ya desarrollado (es por esto que se venden en Amsterdam legalmente, al contrario de los hongos que están prohibidos).

Respecto a tu consulta @JavierCR, podes usar el buscador del sitio con términos como "hippie flip" (la mezcla de hongos/trufas y MDMA es denominada así) para ver más información al respecto. También pasate por estos dos temas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5261
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4168

Para añadir: Si no probaron las trufas todavía, les aconsejaría que primero las prueben solas en un ambiente controlado y vean la potencia. En base a eso, les sugeriría que si quieren combinarlas con MDMA:
- Háganlo con la tolerancia al MDMA lo más bajo posible. De mínima 1 mes de no haber consumido MDMA, idealmente más de 3 meses de descanso.
- Háganlo con la tolerancia a los hongos y LSD lo más baja posible. Yo esperaría un mes al menos.
- Usen la mitad de una dosis moderada-media. Es decir, si con 2g de trufas estuvieron locos pero de forma "liviana" digamos, coman solamente 1g.
- Usen aprox. 1/3-1/2 de una dosis moderada-media de MDMA, acorde a sus tolerancias. Es decir, si por lo general suelen tomar una dosis inicial de 100mg y así se sienten livianos de cuerpo, empatía, y sin tanta euforia, tomen aprox. 50mg de MDMA. Si consumen MDMA en pastillas, usen una que ya hayan consumido previamente y cuya carga puedan estimar, así usan la cantidad adecuada.
- Esperen a llegar al pico de efectos de los hongos, y denles al menos 30/40 minutos para que se ameseten (así están seguros de que efectivamente llegaron al pico). Una vez transcurrido ese tiempo entraría la dosis de MDMA.
- Se puede redosificar si lo ven necesario para prolongar la experiencia, pero no es aconsejable ya que la neurotoxicidad aumenta con las sucesivas redosificaciones.
Respeten sí o sí los primeros dos puntos, ya que la psilocibina y el MDMA tienen sinergia, esto quiere decir que la combinación de ambas produce efectos mucho mayores que la suma de efectos de ambas por separado. Al ser su primera experiencia combinando ambas sustancias, es preferible que se queden cortos a que se pasen, puede ser mucho para asimilar y puede resultar en una mala experiencia de varias horas. Sean prudentes.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Hola a todos, gracias por contestar, al final probe las trupas y luego MDMA al cabo de 6 horas aproximadamente; las trufas horrorosas, pocos visuales o nada, malestar en el estomago (esto ya suponia) pero también dolor de cabeza, en fin mal tanto mí esposa como yo (lo probamos los 2 en casa y con el estomago casi vacio excepto algo de fruta). luego con el MDMA nos salvo, ya que todo fué perfecto, despues de un mes y medio sin tomar con 130 mg y con redosificación a las 4 horas de 90 mg nos quito el dolor de cabeza y todo perfecto, unicamente luego a los dos días un poco lentos y con pocas ganas de hacer nada con actividad, teniamos que haber to mado un poco menos pero de todas formas perfecto para la intimidad en casa tranquilos el fin de semana, por cierto el MDMA esta testado en laboratorio, las trufas nos las enviaron desde una empresa de Europa ya que son legales al parecer. Un saludo a todos.
Responder
(11-03-2025, 08:32 PM)JavierCR escribió: Hola a todos, gracias por contestar, al final probe las trupas y luego MDMA al cabo de 6 horas aproximadamente; las trufas horrorosas, pocos visuales o nada, malestar en el estomago (esto ya suponia) pero también dolor de cabeza, en fin mal tanto mí esposa como yo (lo probamos los 2 en casa y con el estomago casi vacio excepto algo de fruta). luego con el MDMA nos salvo, ya que todo fué perfecto, despues de un mes y medio sin tomar con 130 mg y con redosificación a las 4 horas de 90 mg nos quito el dolor de cabeza y todo perfecto, unicamente luego a los dos días un poco lentos y con pocas ganas de hacer nada con actividad, teniamos que haber to mado un poco menos pero de todas formas perfecto para la intimidad en casa tranquilos el fin de semana, por cierto el MDMA esta testado en laboratorio, las trufas nos las enviaron desde una empresa de Europa ya que son legales al parecer. Un saludo a todos.

Qué bueno que hayan terminado teniendo una linda experiencia, yo en su lugar no habría consumido nada más si me sentía mal, pero cada uno sabe qué decisiones toma. El malestar estomacal es normal! Como también lo son las ganas de vomitar/nauseas, un poco de somnolencia, mareos... A veces se dan y a veces no, suele depender más de las condiciones de la persona que del hongo en sí (cuántas horas de ayuno, qué tan descansados están, etc.). Lo bueno es que saben que son de un lugar serio y no las consiguieron en el mercado negro, por lo cual tienen cierta garantía de que lo que están consumiendo es realmente psilocibina y no está contaminado ni nada raro. Gracias por el report!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 12.397 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: