Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Se terminaron los thread de mí parte
Gente hago este thread despidiéndome de los mismos. Estoy atravesando un asunto legal . Me agarraron con un par de cosillas mías personales. Pero igualmente me hicieron un re bondi y tengo q firmar todos los meses y bueno . Asiq nada ya corte todo tipo de relación con la gente q me pasaba todos los datos polentas. Y bueno llego el final.  Voy a seguir en el foro. Pero anuncios de pastillas ya no más. Espero haber sido útil saluteee

PD: perdón turro iba en el barcitoo mala mia
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, Banderita, Belfegor, ElSeñor, Frixion, gede, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
(07-03-2025, 03:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente hago este thread despidiéndome de los mismos. Estoy atravesando un asunto legal . Me agarraron con un par de cosillas mías personales. Pero igualmente me hicieron un re bondi y tengo q firmar todos los meses y bueno . Asiq nada ya corte todo tipo de relación con la gente q me pasaba todos los datos polentas. Y bueno llego el final.  Voy a seguir en el foro. Pero anuncios de pastillas ya no más. Espero haber sido útil saluteee

Mucha suerte!! Vuelva pronto! Lpm
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(08-03-2025, 12:33 AM)mariposa escribió:
(07-03-2025, 03:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente hago este thread despidiéndome de los mismos. Estoy atravesando un asunto legal . Me agarraron con un par de cosillas mías personales. Pero igualmente me hicieron un re bondi y tengo q firmar todos los meses y bueno . Asiq nada ya corte todo tipo de relación con la gente q me pasaba todos los datos polentas. Y bueno llego el final.  Voy a seguir en el foro. Pero anuncios de pastillas ya no más. Espero haber sido útil saluteee

Mucha suerte!! Vuelva pronto! Lpm

Gracias mariposa Pontiac
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible) VZylann 19 2.308 06-02-2025, 08:10 PM
Último mensaje: VZylann
  De abusos y acosos en el ambiente (thread para cuidarnos entre nosotras) soulnmagic 24 26.357 23-08-2021, 09:57 PM
Último mensaje: Brejchaboynoclue

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: