Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

As de corazones/espadas rojiza (Marzo 2025)
Buenas! Cómo va? Es mi primer posteo, acabo de pegar estas rolas que de un lado son "As de corazones", y del otro lado "As de espadas". Alguien las ha probado? Estaría copado tener info antes del domingo que voy a consumir. De todos modos, luego vuelvo para contar mi experiencia. Muchas gracias!

[Imagen: HC7TCcc.jpeg]
Responder
Hola, ya tomaste rola alguna vez? En tu experiencia y las fotos que se suben en el foro, no les ves pinta rara?
Responder
Se ven bastante mochas. Déjalas pasar esos puntos son de q los excipientes están mezcladas como el orto y anda saber con q clavaron. No crean q esas manchas son de MDMA. Lo eh escuchado .. abzo
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
A simple vista, no se las ve buenas rolas. Igual es imposible saber. Pero si fuera vos no las consumo y trato de conseguir rola mejor. Si se busca se puede conseguir cosas decentes y que esten testeadas y con review aqui en el foro. Mas si es primera vez que vas a consumir.
Responder
Acá está la foto sin recortar, donde se ve un poco más definido el molde:

A simple vista no me parece que tengan mal aspecto, se han visto rolas color rojo con pintitas oscuras (por ejemplo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7392).
El sello es conocido, se llama "As de corazones", acá hay un análisis hecho a una en Europa en 2018 donde se ve la pastilla en excelente calidad: https://www.drugsdata.org/view.php?id=6253
Esperemos a ver reviews, no podemos sacar conclusiones sólo por el aspecto en este caso (hubo casos en los que sí, tenían toda la pinta de ser veneno, pero estas parecen normales).

De ahora en adelante sólo reviews de la pastilla o cualquier dato adicional relevante que puedan aportar. Si quieren debatir sobre el aspecto se puede crear un thread en El Barcito y se charla, así no desvirtuamos el post.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • carrseg, stratocaster
Responder
(18-03-2025, 09:14 AM)fpeople escribió: Hola, ya tomaste rola alguna vez? En tu experiencia y las fotos que se suben en el foro, no les ves pinta rara?

Hola! Empecé a tomar hace 2 años (tengo 29), en la enorme mayoría de las veces respetando los tiempos. Si bien no tienen la mejor pinta de las que he probado, era elegir entre estas que compré y dos variaciones de rolas tricolores, que quise evitar. La realidad es que, más allá de haber tenido distintas experiencias dependiendo de la rola (claramente unas son mejores que otras), tengo la fortuna de decir que por el momento nunca tuve una mala experiencia. Simplemente generé el post para ver si de casualidad alguien podía compartir info antes del domingo que pretendo probarlas. Sigo atento por si aparece alguna review antes, sino igual yo dejo la mía el lunes Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a stratocaster por este mensaje:
  • carrseg, fpeople
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 27/2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/3
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 115kg
Pastilla consumida (nombre y color): As de corazones rojiza
Cantidad consumida: una y media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Bueno, lo prometido es deuda, aquí estoy jaja. Empecé con media a eso de las 19hs, a las 20:10 aún no sentía ningún efecto, es bastante normal en mí que me demoran en pegar, pero me ganó la ansiedad y tomé media más en ese momento. A eso de las 20:30 empezó a pegar de forma progresiva, me iba poniendo cada vez más contento, con ganas de bailar, y a las 20:45 más o menos ya estaba gozando. Muy poco bruxismo, pero bastante nistagmo en un par de momentos. A eso de las 22 tomé una última mitad para liquidar la noche y mantuve el pegue. Le convidé una mitad a una amiga que había tomado una de Coca Cola tricolor, y me dijo que la mía estaba mucho mejor, por si aporta algo el comentario.

Me costó un poco dormir, pero no estoy sintiendo bajón por el momento (hoy es el día siguiente a la toma)

Creo que son de carga media tirando a alta, las volvería a tomar seguro.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 0 34 Hace 9 horas
Último mensaje: maat
  Srt Naranja (Febrero 2025) IINIKOLASII 10 2.163 Ayer, 06:35 PM
Último mensaje: jalil0034
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 10 3.054 Ayer, 12:33 AM
Último mensaje: tomid19
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 3 1.632 02-04-2025, 03:28 PM
Último mensaje: Venom2D
  Royal Salute, Bicolor Azul/Amarilla (Marzo 2025) Gildamanson 3 971 02-04-2025, 12:00 AM
Último mensaje: mariposa
Thumbs Up Pablo Escobar plateadas (marzo 2025) theunclelucho 2 315 29-03-2025, 04:06 PM
Último mensaje: theunclelucho
  Glock Blancas (Marzo 2025) whitearg 5 836 25-03-2025, 09:14 AM
Último mensaje: whitearg
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 0 343 23-03-2025, 02:24 PM
Último mensaje: Rolita98
  Ready to fly - Azules (Marzo 2025) ProgressivePsy 3 502 21-03-2025, 02:19 PM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Pablo Escobar amarillas (Enero 2025) euler240 13 4.912 17-03-2025, 10:28 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: