Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Armand de Brignac Azul Metalizado (Marzo 2025)
Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo de 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 58kg
Pastilla consumida (nombre y color): Armand de Brignac o Pica Celestes
Cantidad consumida: 1/4 (menos de media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, poco

Necesito mas información a cerca de esta pastilla

Tome menos de un cuarto, paso una hora y no sentí cambios, entonces tome otro pedacito mas (no llegue a consumir ni siquiera la mitad de la pastilla) y a los 30 minutos empecé con malestar estomacal y de panza. Sensación de pesadez, gases internos, eructos, todo un horror. Estaba consiente y me sentía bien pero molesta con esas sensaciones físicas que no me dejaban terminar de disfrutar la noche. La música era malísima igualmente y creo que eso no ayudo.

Necesito mas referencias por favor.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 22/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla: 02/04/2025 (Santa Fe)
Peso: 80kg
Pastilla consumida: As de Picas / Armand de brignac
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Les comparto mi experiencia con esta rola:

Llegué a la fiesta alrededor de las 2 am. A las 2:05 tomé el primer 1/4 y me puse a bailar. Cerca de las 2:30/2:45 empecé a sentir cómo pegaba, lo cual me sorprendió porque usualmente el primer cuarto no me genera mucho. Sentí cómo la energía me invadía, empecé a conectar con la gente a mi alrededor, toda la buena vibra se sentía en el aire.

Después de eso me sentí un poco mareado —nada grave—, pero sí notaba como si me estuviera yendo un poco. Esa sensación duró unos 5 minutos, aunque nunca dejé de bailar y se me pasó enseguida.

A las 3 tomé el segundo 1/4. Para las 3:30 ya estaba re arriba, no paraba de bailar con toda la energía del mundo, aunque también empecé a bruxar un poco. A las 4 me mandé el tercer 1/4 (más por goloso que por necesidad), y ahí sí que estaba totalmente ido —pero bien, bien arriba—. El resto de la noche lo pasamos haciendo trencito con mis amigos, que habían tomado lo mismo pero solo media rola. Íbamos todos al mismo ritmo, súper acelerados y conectando con la música, con energía de sobra y sin sentir ni una pizca de cansancio o dolor muscular.

Después, cuando terminó la fiesta, nos fuimos al auto y estuvimos 40 minutos más bailando con música ahí mismo.

Al día siguiente, me desperté con un amigo y nos quedamos unas dos horas más bailando sin parar frente al televisor. Todavía sentíamos el resto de la rola en el cuerpo.

En mi opinión, la rola está muy buena (salvo por el bruxismo), y definitivamente es de carga alta.

Saludos y se me cuidan! Smile
Responder
(07-04-2025, 04:27 PM)tostu20 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 22/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla: 02/04/2025 (Santa Fe)
Peso: 80kg
Pastilla consumida: As de Picas / Armand de brignac
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Les comparto mi experiencia con esta rola:

Llegué a la fiesta alrededor de las 2 am. A las 2:05 tomé el primer 1/4 y me puse a bailar. Cerca de las 2:30/2:45 empecé a sentir cómo pegaba, lo cual me sorprendió porque usualmente el primer cuarto no me genera mucho. Sentí cómo la energía me invadía, empecé a conectar con la gente a mi alrededor, toda la buena vibra se sentía en el aire.

Después de eso me sentí un poco mareado —nada grave—, pero sí notaba como si me estuviera yendo un poco. Esa sensación duró unos 5 minutos, aunque nunca dejé de bailar y se me pasó enseguida.

A las 3 tomé el segundo 1/4. Para las 3:30 ya estaba re arriba, no paraba de bailar con toda la energía del mundo, aunque también empecé a bruxar un poco. A las 4 me mandé el tercer 1/4 (más por goloso que por necesidad), y ahí sí que estaba totalmente ido —pero bien, bien arriba—. El resto de la noche lo pasamos haciendo trencito con mis amigos, que habían tomado lo mismo pero solo media rola. Íbamos todos al mismo ritmo, súper acelerados y conectando con la música, con energía de sobra y sin sentir ni una pizca de cansancio o dolor muscular.

Después, cuando terminó la fiesta, nos fuimos al auto y estuvimos 40 minutos más bailando con música ahí mismo.

Al día siguiente, me desperté con un amigo y nos quedamos unas dos horas más bailando sin parar frente al televisor. Todavía sentíamos el resto de la rola en el cuerpo.

En mi opinión, la rola está muy buena (salvo por el bruxismo), y definitivamente es de carga alta.

Saludos y se me cuidan! Smile

Estás seguro de que era la de la foto? estoy bastante seguro de que hay dos tandas, yo conseguí esta, que se la ve con mucho mejor prensado y mejor laqueado, con ese metalizado/glitter que usan ahora. Todavía no tengo review, solo de amigos que la tomaron.

https://imgur.com/a/nVqAiBn
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
@luchix1 gracias por la foto! Dada la fecha de adquisición de las pastillas, moví las reviews recientes a este nuevo thread, ya que el otro era de una pastilla que estuvo en circulación en Febrero 2024 y además es visiblemente distinta, por lo que es otra pastilla sin dudarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Panama Naranja (Abril 2025) vida1 3 304 Ayer, 03:20 PM
Último mensaje: vida1
  Love/Corazón Rosa (Marzo 2025) Ignac 2 358 14-04-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Ignac
  Osito Violeta (Marzo 2025) luchix1 2 823 14-04-2025, 12:21 PM
Último mensaje: adamhuemul
  Drumcode Gris (Cuadrada) (Febrero 2025) emote123 2 897 14-04-2025, 11:15 AM
Último mensaje: Gracielmora
  Rolling Stone roja (enero 2025) 223meli 2 331 14-04-2025, 09:07 AM
Último mensaje: 223meli
  Plastikman Azul (Abril 2025) dacti 1 211 12-04-2025, 05:05 PM
Último mensaje: fpeople
  Hernán cattaneo verdes ( abril 2025) Drfeelgood 1 300 12-04-2025, 03:39 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Chupa Chups celeste/plateada (abril 2025) stratocaster 0 158 09-04-2025, 10:39 PM
Último mensaje: stratocaster
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 1 596 09-04-2025, 11:10 AM
Último mensaje: Rolita98
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 1 402 08-04-2025, 03:36 PM
Último mensaje: Subidon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: